UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Aquí en el tiempo que estuvo vestida de Gillespie. :lol: :lol: :lol:

Re: El Sitio de Celestino

Mensaje gillespie Hoy a las 22:31:12
D.Celestino:

Quiero expresarle mi más sincera felicitación por su trabajo.

Esta tarde he tenido la oportunidad de estar en el domicilio de DEMY, el cual amablemente me había invitado a ver las cajas cuando llegasen y he de hacerle saber que es uno de los monitores más bonitos que haya visto hasta la fecha. La construcción y la apariencia son espectaculares y el acabado final me resulta digno de las mejores realizaciones de cualquier marca de las denominadas "de campanillas" . No hemos podido probarlas ya que DEMY se encuentra en la última fase de la remodelación del salón, pero espero que a comienzos de la próxima semana tengamos la oportunidad de escucharlas ya en acción. He podido también ver los soportes totalmente acabados y ahora me doy cuenta de que lo que tenía preparado. Parece que estaba todo pensado y bien pensado porque no se ha dejado al azar ni el más mínimo detalle. Very Happy Very Happy

Si tuviera que hacer un símil en cuanto a aspecto y acabados, yo compararía las cajas de José a una mezcla de Sonus Faber Guarneri y Verus Canor Aria, pero con mayor tamaño que ambas y realizadas en madera natural sin lacados ni chapados. Ya contaré mi opinión sobre el sonido, pero a poco que esté en consonancia con la realización ,efectivamente sus cajas van a ser la culminación de un gran proyecto, que está a punto de terminar también en cuanto a la amplificación de auriculares con la llegada del Woo Audio 2 en unos días y que también formará parte de tan magno sistema shock 2 .

Un saludo

PD. Si la Administración lo permite podría pedir una foto e intentar incluirla en un posterior mensaje, dado que el dueño del sistema no puede hacerlo. Quedo a la espera de su respuesta./




http://www.audioplanet.biz/t14112p120-e ... -celestino

Después de 4 mensajes, en meses... se le perdió el rastro (pero no la IP) :twisted:

:lol: :lol: :lol:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
rudresh

Mensaje por rudresh »

¡¡Que vergüenza!! ¡¡Lo que nos faltaba!!!
Leer a Juanma666 hablando de miltinicks.. :twisted: :twisted:

Juanma 666 = Sunshine

El mundo el revés.... :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Es posible que haya dos GILIPOLLAS IGUALES? NO, esto decía DEMYGUILLESPIE:
Me resulta ridículo que intentes torpedear la actuación de alguien que quiere poner colofón a un equipo absolutamente estrastoférico con la adquisición de una pieza única
Y se crece:
No tiene razón de ser. Intentar desmerecer la adqusición descrita, por el hecho de ser quien es el actual dueño de las cajas, creo que te va a acarrear una serie de graves problemas por delante que deberías tratar de manera ugente, ya que al hecho de que la envidia y el rencor son malos consejeros, he de hacerte saber que el actual sistema de DEMY es sencillamente un sistema de ensueño, absolutamente fuera de parámetros, una constelación de productos que brillan ya por si solos y de la misma envergadura que las cajas que acaba de comprar. Puede que precisamente por ello se haya puesto en manos de D. Celestino y haya confiado en su maestría para poner la guinda a tan sabroso pastel.
No deberías tomarte la molestia de preocuparte tanto de algo que no te incumbe y a lo que probablemente te sea muy complicado poder llegar.


Y remata para que quede bien claro:

Te ruego que te tomes mi mensaje de la mejor manera posible y también te ruego que hagas desaparecer esa actitud impropia de personas con señorio, gusto y razón. Asimismo para evitar confusiones -que ya se están produciendo bastante más de lo debido- te ruego que te dirijas a mí como Gillespie, que es mi seudónimo en este foro o si así lo deseas como Gardot, que también deduzco que te será conocido, ya que soy la misma persona y el actual poseedor de las magníficas Bolzano compradas a DEMY.
:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

rudresh escribió:¡¡Que vergüenza!! ¡¡Lo que nos faltaba!!!
Leer a Juanma666 hablando de miltinicks.. :twisted: :twisted:

Juanma 666 = Sunshine

El mundo el revés.... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue probando, mi amor!!! :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Sigue probando, mi amor!!!
Hasta par eso es TONTO. :mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Milio escribió:
Te ruego que te tomes mi mensaje de la mejor manera posible y también te ruego que hagas desaparecer esa actitud impropia de personas con señorio, gusto y razón. Asimismo para evitar confusiones -que ya se están produciendo bastante más de lo debido- te ruego que te dirijas a mí como Gillespie, que es mi seudónimo en este foro o si así lo deseas como Gardot, que también deduzco que te será conocido, ya que soy la misma persona y el actual poseedor de las magníficas Bolzano compradas a DEMY.
:mrgreen:
DE TRACA, :lol: :lol: :lol:

Magníficas BOLZANO. Imagen
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
rudresh

Mensaje por rudresh »

encarni123 escribió:Para Demy:
Mira Demy , una persona como tú ...que hace reviews de todo lo que compra , poniéndolo como lo más de lo más y a los cuatro días lo vende ...pues que quieres que te diga , a mi no me inspira confianza , es como el que dice que un plato es delicioso ..pero quiere que se lo coma otro.!!
¡¡Pues menuda chorrada!! Hace dos páginas me decías que el Opera que te había vendido estaba nuevo y que se notaba que trataba bien los aparatos.

Si no te inspira confianza ¿Por qué me lo compraste?
¿En que quedamos?.. :twisted:
encarni123 escribió:Sinceramente , pienso que tu vida es tan miserable , que necesitas que alguien aplauda algo de lo que haces , así que montas el circo esperando elogios que puedan llenar algo tu triste vida , al entrar de nuevo en este foro .. no recuerdo con que nick (tienes tantos jeje) lo primero que dijiste fue : mis nuevas cajas si que os van a gustar (eso se lo decías a Luismax entre otros) , sientes la necesidad de que aplaudan tus actos y cuando ves que no es así ..lo vendes todo y vuelves a comenzar ... realmente patético!!
¡¡Bahh, Encarni, no caigas en el simplismo.

Miserable es la vida de algunos que se pasan el tiempo envidiando lo que otros tienen, hablando de cacharros que no conocen y esas cosas!! Ya sabes que el pecado nacional es la envidia.

Te voy a poner un simple ejemplo para que quede esto de manifiesto y veas que fácil es comproibar las cosas:
Fijate en las personas que han dicho que algún componente de mi sistema es una mierda y todo eso.. y fíjate cuantos de ellos habrán visto algo de lo que tengo algunas vez.

El que compra los cacharros y los vende no tiene una vida miserable.Simple y llanamente hace lo que le apetece.
No confundas, mujer...no confundas.

encarni123 escribió:en tu cabeza no entra que alguien que se haya gastado mucho menos que tú.. este satisfecho y no hablo de mi , hablo en general , no te entra en la cabeza que se pueda tener algo mejor que lo tuyo con muchísimo menos dinero ( tú mente no da más de sí) , así que lo único que sabes hacer es llamarnos envidiosos y pobres desgraciados (como si tú fueses el rey de mambo)...
No. Incorrecto.

Lo que no me entra en la cabeza es que algunos aficionados se dediquen a insultar a otros por lo que se compran. A mi me parece perfecto que cada cual se gaste lo que le apetece. Lo que me parece mal es que comiencen las comparaciones absurdas y las estupideces...
encarni123 escribió:No quieres que nadie sepa quien eres ¿cual será el motivo?? de que te averguenzas??? qué tienes que esconder??? ... da mucho que pensar!!
Otra estupidez!!!

A mí me conoce mucha gente. He estado en algunas reuniones y he tenido el placer de departir con muchos foreros: Avolino, César, su señora, Germán, Celestino, Orlando y tantos otros.

Simplemente el asunto es que yo me relaciono con quien considero oportuno y elijo con quien quiero. Que no haya querido poner una foto aquí para que la información se trate de la manera aciostumbrada por los esquizofrénicos de turno no significa que tenga algo que esconder...y si así fuese ¿Qué importancia tiene eso en un foro de audio?

Es que no encuentro la relación...

encarni123 escribió:Las cajas de Celestino me parecen preciosas , hay que reconocer que sabe hacer su trabajo ¿como sonarán?? pues eso ya no lo sé
Ni te importa un pimiento.. :wink:

Al que tiene que importarle ese detalle es a mí que soy quien las ha comprado. Preocúpate tú de tu sistema y deja que los demás hagamos lo que consideremos oportuno.

Las cajas son preciosas...y originales. Simplemente he considerado que debía comprar algo que hiciese justicia por calidad al sistema y así he obrado. Ni más ni menos.

No tengo que darte explicaciones de mi manera de actuar. Lo siento.
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

rudresh escribió: Miserable es la vida de algunos que se pasan el tiempo envidiando lo que otros tienen, hablando de cacharros que no conocen y esas cosas!! Ya sabes que el pecado nacional es la envidia.
Priceless! :P
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

rudresh escribió:
Miserable es la vida de algunos que se pasan el tiempo envidiando lo que otros tienen, hablando de cacharros que no conocen y esas cosas!! Ya sabes que el pecado nacional es la envidia.
Yo, hazle el favor de explicarle esta incongruencia también que este GILIPOLLAS tiene problemas con su "comprensión lectora".

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
rudresh

Mensaje por rudresh »

Milio escribió:Es posible que haya dos GILIPOLLAS IGUALES?
Si. Es posible que Juamma y tú cumpláis todas las condiciones... :D

Milio:

Siento decepcionarte. Hace exactamente 8 meses (desde antes de Navidad) que vendí las Bolzano y el comprador estará leyendo el hilo, a la par que viendo como vuelves a hacer el ridículo.

Sabes que no miento.. :wink:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

GILIPOLLAS
QUE TE ESTAS CUBRIENDO UNA VEZ MAS DE MIERDA.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

rudresh escribió: A mí me conoce mucha gente. He estado en algunas reuniones y he tenido el placer de departir con muchos foreros: Avolino, César, su señora, Germán, Celestino, Orlando y tantos otros.
¿Y Gillepie, Jorge Júrez y Gardot no? :mrgreen:
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Siento decepcionarte. Hace exactamente 8 meses (desde antes de Navidad) que vendí las Bolzano y el comprador estará leyendo el hilo, a la par que viendo como vuelves a hacer el ridículo.
Decepcionarme a mi?.

A que viene lo de las Bolazno?, esas cajas que.... mejor no lo ponemos otra vez GILIPOLLAS.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

rudresh escribió:
Ni te importa un pimiento.. :wink:

.
Por supuesto que NO , es más.... interés ninguno !!
Yo estoy servida chato!! :lol:
Puedes explicarme por qué sigues en este foro??? donde te dan leches por tos laossssss!! y no me vayas ha decir que estas esperando la baja jajajaja , es que me entra la risa , te han vaneado por dos días y vuelves a entrar con otro Nick jejeje , paaaa miii ...que eres masoca !!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

rudresh escribió:¡¡Que vergüenza!! ¡¡Lo que nos faltaba!!!
Leer a Juanma666 hablando de miltinicks.. :twisted: :twisted:

Juanma 666 = Sunshine

El mundo el revés.... :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además de Gilipollas, eres un LINCE. :twisted:

pero... aún sigues aquí?; ¿tu no te ibas?



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Sunshine escribió: Te ruego que te tomes mi mensaje de la mejor manera posible y también te ruego que hagas desaparecer esa actitud impropia de personas con señorio, gusto y razón. Asimismo para evitar confusiones -que ya se están produciendo bastante más de lo debido- te ruego que te dirijas a mí como Gillespie, que es mi seudónimo en este foro o si así lo deseas como Gardot, que también deduzco que te será conocido, ya que soy la misma persona y el actual poseedor de las magníficas Bolzano compradas a DEMY.

:mrgreen:

DE TRACA, :lol: :lol: :lol:

Magníficas BOLZANO. Imagen


El tonto canta a la legua, quien sino puede alabar las Bolz-ano??? :lol:
Di lo que hiciste con ellas. Tirarlas a la basura, lo que te costó incluso una multa del departamento de medio ambiente de tu ayuntamiento. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

rudresh escribió: Si. Es posible que Juamma y tú cumpláis todas las condiciones... :D
No mi niño, por muchas papas arrugás que podamos engullir el hermano Milio y yo, jamás podremos alcanzar tu nivel, tu simplemente estás fuera de parámetros.

No limits!!! :lol:

Sigue así princesa, que tu desate te está cubriendo de gloria. :mrgreen:


Un beso. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

encarni123 escribió: Por supuesto que NO , es más.... interés ninguno !!
Yo estoy servida chato!! :lol:
Puedes explicarme por qué sigues en este foro??? donde te dan leches por tos laossssss!! y no me vayas ha decir que estas esperando la baja jajajaja , es que me entra la risa , te han vaneado por dos días y vuelves a entrar con otro Nick jejeje , paaaa miii ...que eres masoca !!!
Encarni, pero acaso lo dudabas??? :shock:

Este no viene aquí a cazar. :lol:


Un saludo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Don Diego de la VErGA
Mensajes: 12
Registrado: Dom 01 Nov 2009 , 22:53

Mensaje por Don Diego de la VErGA »

¡¡¡Cobardes, desenfundad!!!!! No es de valientes acorralar a un hombre solo.




El Zorro.


pd: No perdáis el tiempo, soy hacendado sin IP. :lol:
Responder