UN GALLIFANTE

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

atcing escribió:
encarni123 escribió: No , José , cuando descubres lo que yo , ves las cosas de otra manera , te empieza a doler el dinero que gastas y como te duele...te cuesta gastarlo.
A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.
Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
De un plumazo!!! :twisted: .... aunque sabes soy de los que pìensan que las cajas no se pueden clonar al 100% sólo con EQ ... pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" :lol:

Te podrías bajar alguna de tus cajas de paso y hacemos comparaciones tras la EQ :D


Un saludete
Sé con seguridad que me vas ha dejar sorprendida , porque por mi misma ya estoy viendo lo que se consigue ajustando sistemas , estoy deseando que llegué el día en que nos volvamos a ver , espero que quien tú sabes tenga turno de trabajo y llegue tarde a casa jejeje .
Queda poquito , lo pasaremos en grande , tengo un montón de preguntas que hacerte y necesito unas cuantas lecciones practicas jejeje
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

juanma666 escribió:Una vez más tiene lo que buscaba... otro hilo a lo reinona de la fiesta, ahora además hasta con la 1ª dama de honor. La reina de las islas y el tonto de los privados, a ver si destapáis al Josema, que a buen seguro también anda por aquí y hacemos una ensalada por to lo alto que van a llegar las tripas a los servidores de Microsoft. :twisted:

Menudo par de imbéciles. :lol:

A rañala!

Juas! ma.
Seguimos el puñetero tema de los privados y los jodidos insultos ? . Menudo gilipollas estas hecho y no te digo nada :twisted:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:
atcing escribió:
encarni123 escribió: No , José , cuando descubres lo que yo , ves las cosas de otra manera , te empieza a doler el dinero que gastas y como te duele...te cuesta gastarlo.
A ti te quedan ramalazos y fuertes , a mi ya no me queda ninguno , bueno sí...los altavoces y me parece que este verano ..Atcing se encargará de quitármelos de un plumazo.
Para mi en estos momentos , si David no pone remedio es: cajas / sala / acondicionamiento y ECU , lo demás no me importa .
De un plumazo!!! :twisted: .... aunque sabes soy de los que pìensan que las cajas no se pueden clonar al 100% sólo con EQ ... pero cuando escuches lo que yo me se (conociendo tus gustos), desde luego ya no querrás saber nada de cajas caras ni diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" :lol:

Te podrías bajar alguna de tus cajas de paso y hacemos comparaciones tras la EQ :D


Un saludete
Sé con seguridad que me vas ha dejar sorprendida , porque por mi misma ya estoy viendo lo que se consigue ajustando sistemas , estoy deseando que llegué el día en que nos volvamos a ver , espero que quien tú sabes tenga turno de trabajo y llegue tarde a casa jejeje .
Queda poquito , lo pasaremos en grande , tengo un montón de preguntas que hacerte y necesito unas cuantas lecciones practicas jejeje
Veo que no eres capaz de encontrar el termino medio , con la de veces que hemos hablado de estos temas .

Un saludo
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

XXI escribió:

Veo que no eres capaz de encontrar el termino medio , con la de veces que hemos hablado de estos temas .

Un saludo
No te entiendo , estoy convencida que a ti también te sorprendería el sistema que ha montado Miguel y que pienso escuchar en breve. 8) :lol:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:
XXI escribió:

Veo que no eres capaz de encontrar el termino medio , con la de veces que hemos hablado de estos temas .

Un saludo
No te entiendo , estoy convencida que a ti también te sorprendería el sistema que ha montado Miguel y que pienso escuchar en breve. 8) :lol:
Pues si te digo la verdad , no me apetece escuchar ningún equipo de nadie , nunca me gusto esto de las visitas audiófilas .

Tan solo escuche en alguna ocasión el de zinerman , el de Letorro y el de Mim0, no recuerdo haber escuchado nada más .

Y en cuanto a visitar tiendas , menos aun , nunca pasé por una tienda ni feria , ademas tengo mania a los que intentan venderme algo .

Encarni , yo soy de los que cuando quiere algo , lo compro para disfrutarlo y no para compararlo con lo de los demás.

Un saludo
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

XXI escribió:
encarni123 escribió:
XXI escribió:

Veo que no eres capaz de encontrar el termino medio , con la de veces que hemos hablado de estos temas .

Un saludo
No te entiendo , estoy convencida que a ti también te sorprendería el sistema que ha montado Miguel y que pienso escuchar en breve. 8) :lol:
Pues si te digo la verdad , no me apetece escuchar ningún equipo de nadie , nunca me gusto esto de las visitas audiófilas .

Tan solo escuche en alguna ocasión el de zinerman , el de Letorro y el de Mim0, no recuerdo haber escuchado nada más .

Y en cuanto a visitar tiendas , menos aun , nunca pasé por una tienda ni feria , ademas tengo mania a los que intentan venderme algo .

Encarni , yo soy de los que cuando quiere algo , lo compro para disfrutarlo y no para compararlo con lo de los demás.

Un saludo
José , yo no voy a escuchar equipos para compararlos con el mío y por supuesto que disfruto muchísimo de lo que tengo.
Pero este en concreto , tengo unas ganas locas de oírlo ; estar en compañía de Miguel y David es todo un privilegio , siempre aprendes algo nuevo .
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:José , yo no voy a escuchar equipos para compararlos con el mío y por supuesto que disfruto muchísimo de lo que tengo.
Pero este en concreto , tengo unas ganas locas de oírlo ; estar en compañía de Miguel y David es todo un privilegio , siempre aprendes algo nuevo .
De acuerdo en que te guste estar en compañia de colegas , pero aprender..., no se que mas necesitas aprender para escuchar musica.

Ahí tienes a atcing , con la cantidad de años que lleva en esto y aun no ha encontrado el sonido perfecto . Me parece a mi que demi,s y josesi,s hay muchos , cada uno en su estilo .

Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

XXI escribió:
encarni123 escribió:José , yo no voy a escuchar equipos para compararlos con el mío y por supuesto que disfruto muchísimo de lo que tengo.
Pero este en concreto , tengo unas ganas locas de oírlo ; estar en compañía de Miguel y David es todo un privilegio , siempre aprendes algo nuevo .
De acuerdo en que te guste estar en compañia de colegas , pero aprender..., no se que mas necesitas aprender para escuchar musica.

Ahí tienes a atcing , con la cantidad de años que lleva en esto y aun no ha encontrado el sonido perfecto . Me parece a mi que demi,s y josesi,s hay muchos , cada uno en su estilo .

Un saludo
El sonido perfecto no exsite, pero si uno investiga un poco sí puede irse acercando en lo posible a lo que busca ... y lo mejor de todo, sin tener que gastarse una fortuna. :wink:
Encarni y su marido son buena gente y como siempre nos lo pasaremos bien :D

Un saludete
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

atcing escribió: El sonido perfecto no exsite, pero si uno investiga un poco sí puede irse acercando en lo posible a lo que busca ... y lo mejor de todo, sin tener que gastarse una fortuna. :wink:
No te digo que no , pero los que ya tenemos un dinero invertido en el equipo , tampoco tiene demasiado sentido quemarlo por cuatro duros para comprar algo sencillo y que te cueste un guevo hacerlo sonar bien.

Yo al menos no entro en ese juego , me falta tiempo y ganas.
Encarni y su marido son buena gente y como siempre nos lo pasaremos bien :D

Un saludete
Mas que buena gente , son de lo bueno lo mejor :wink:

Un saludo
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió: vamos a ver....si tengo tres equipos y seis parejas de altavoces.. para oír unos y otros... tendré que quitar y poner ¿¿NO???
Una reflexión:

Quien tiene seis pares de cajas no es porque le guste el audio ...es porque ninguna de las que tiene le convence lo suficiente.

Máxime cuando además lleva seis meses sin escucharlas.... :wink:

Un saludo
Última edición por DEMY el Jue 07 Jul 2011 , 3:06, editado 3 veces en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

XXI escribió:
atcing escribió: El sonido perfecto no exsite, pero si uno investiga un poco sí puede irse acercando en lo posible a lo que busca ... y lo mejor de todo, sin tener que gastarse una fortuna. :wink:
No te digo que no , pero los que ya tenemos un dinero invertido en el equipo , tampoco tiene demasiado sentido quemarlo por cuatro duros para comprar algo sencillo y que te cueste un guevo hacerlo sonar bien.

Yo al menos no entro en ese juego , me falta tiempo y ganas.

Un saludo

Yo no lo veo como tú. Precisamente en estos años de afición me he desprenddio de numerosos sistemas bien caros para pasarme a otros mucho más económicos que me dan resultados más cercanos a lo que busco.
Desde luego mucho más difícil es hacer sonar "bien" (o a tu gusto) un sistema caro sin optimización que uno barato tras ésta.

Un saludete
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
No voy a escribir nada malo del HUM , de hecho ... dentro de unos meses tendré unas nuevas Made in Hum polacas /madrileñas.
:
Es decir ¿Unas ESA retocadas en Madrid o algo así, no?

Son esas a las que Atcing llama "diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" o no son las que él sabe, porque las polacas de los madriles tampoco son las tan elaboradas y ultrarígidas?

¿Podrías explicarme un poco el proceso ?

Insisto en que si quieres desprenderte de alguna caja, podría estar interesado. Estoy mirando alguna cosa para un segundo equipo en otro domicilio (algo muy sencillo sin demasiadas pretensiones, con el IPod como fuente + un "all in one" bastante modestito y monitores).

Otra reflexión:

Si con ecualización se puede clonar cualquier caja ¿Para qué tienes seis?:shock:

Entiendo que tres sistemas para tres parejas de cajas...¿Pero seis?
¿No hubiese sido mejor que te convenciese de eso antes de tener varias parejas que hace seis meses que no escuchas?

Pregunto, eh!!!



Un saludo
Última edición por DEMY el Jue 07 Jul 2011 , 4:30, editado 2 veces en total.
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

atcing escribió:
Yo no lo veo como tú. Precisamente en estos años de afición me he desprenddio de numerosos sistemas bien caros para pasarme a otros mucho más económicos que me dan resultados más cercanos a lo que busco.
Desde luego mucho más difícil es hacer sonar "bien" (o a tu gusto) un sistema caro sin optimización que uno barato tras ésta.

Un saludete
Un equipo económico puede sonar bien si se emplea tiempo y conocimiento en obtimizarlo

Un equipo caro también puede sonar bien si se emplean métodos de corrección acústica , como DCR o EQ paramétrico, aunque para ello sea necesario invertir aun mas

En mi caso uso un simple ecualizador gráfico y no puedo estar mas contento con los resultados obtenidos , he de darte las gracias por tu incesante empeño en que ecualizara , ya ves que finalmente te salistes con la tuya , y yo te lo agradezco :wink:



Saludos
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

XXI escribió:Pues si te digo la verdad , no me apetece escuchar ningún equipo de nadie , nunca me gusto esto de las visitas audiófilas .

Tan solo escuche en alguna ocasión el de zinerman , el de Letorro y el de Mim0, no recuerdo haber escuchado nada más .
¿Tú estabas en claseaudio, con qué nombre? me parece recordarte de allí.

Un saludo.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

juanma666 escribió: a ver si destapáis al Josema
Ya bastante te destapas tú como para que haya que destapar a nadie.

Una cosita:

Me alegro mucho de que cuides la ortografía cuando te dirijas a nosotros, ya que con tanto insulto y tanta falta ortográfica cuando escribías, no sabía a ciencia cierta si estaba leyendo un mensaje o descifrando un jeroglífico egipcio :twisted:

Para que puedas llegar a ser un buen pitufo algún día, eso es lo primero que te deberías exigir...:twisted:

La educación, el respeto y la cultura no deben estar reñidas con nada.


Un saludo
Ser inteligente es discernir si cuando no se comprende algo es preciso declararlo absurdo o superior a nuestra inteligencia, teniendo claro que generalmente se adopta al primer supuesto.
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Un equipo económico puede sonar bien si se emplea tiempo y conocimiento en obtimizarlo

Un equipo caro también puede sonar bien si se emplean métodos de corrección acústica , como DCR o EQ paramétrico, aunque para ello sea necesario invertir aun mas
Y un equipo ultracaro viene con respuesta plana de serie allá donde lo ubiques :twisted:
No te equivoques, no existe esa relación :wink:

Saludos.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
encarni123 escribió: vamos a ver....si tengo tres equipos y seis parejas de altavoces.. para oír unos y otros... tendré que quitar y poner ¿¿NO???
Una reflexión:

Quien tiene seis pares de cajas no es porque le guste el audio ...es porque ninguna de las que tiene le convence lo suficiente.

Máxime cuando además lleva seis meses sin escucharlas.... :wink:

Un saludo
Tonto la haba !!! si tengo seis parejas de cajas y no las pongo a la venta , será porque me gustan ¿NO?? si llevo seis meses sin escuchar una de ellas (que más bien son tres de ellas) : ... para cambiar de altavoces tengo que medir / ajustar subwoofers y eso representa tiempo , una vez optimizado todo , suenan muy parecidas , ahora como eres tonto dirás que las tengo repetidas. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

NEEMO escribió:
XXI escribió:Pues si te digo la verdad , no me apetece escuchar ningún equipo de nadie , nunca me gusto esto de las visitas audiófilas .

Tan solo escuche en alguna ocasión el de zinerman , el de Letorro y el de Mim0, no recuerdo haber escuchado nada más .
¿Tú estabas en claseaudio, con qué nombre? me parece recordarte de allí.

Un saludo.
Era el foro de Mimo , pero no recuerdo ahora como me llemaba allí , lo que si recuerdo es que duré poco .

Nemo , ya que te diriges a mi , voy a intentar esclarecer un tema que me tiene preocupado y que se ha comentado por ahí

Me parece haber leido por ahí que te he tratado mal y lógicamente te has ofendido bastante

Es posible que en tu caso en particular debería haber hecho una ecepción , porque yo tan solo he tenido mal trato con todo aquel que me ha insultado o ha intendado rediculizarme como persona y en público , cuando en los foros todos somos nick , y solo nick .

Te pido mil disculpas por lo ocurrido en Audioplanet , cuando te registrastes con tu nombre pidiendo una foto de Demy , me pase un poco y lo reconozco .

Serás el único forero de Matrix a quien pida disculpas , además en público .

No me parece apropiado decirtelo por privado , ya entenderás porqué.

Saludos
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
encarni123 escribió:
No voy a escribir nada malo del HUM , de hecho ... dentro de unos meses tendré unas nuevas Made in Hum polacas /madrileñas.
:
Es decir ¿Unas ESA retocadas en Madrid o algo así, no?

Son esas a las que Atcing llama "diseños HUM tan "elaborados" y "ultrarígidos" o no son las que él sabe, porque las polacas de los madriles tampoco son las tan elaboradas y ultrarígidas?

¿Podrías explicarme un poco el proceso ?

Insisto en que si quieres desprenderte de alguna caja, podría estar interesado. Estoy mirando alguna cosa para un segundo equipo en otro domicilio (algo muy sencillo sin demasiadas pretensiones, con el IPod como fuente + un "all in one" bastante modestito y monitores).

Otra reflexión:

Si con ecualización se puede clonar cualquier caja ¿Para qué tienes seis?:shock:

Entiendo que tres sistemas para tres parejas de cajas...¿Pero seis?
¿No hubiese sido mejor que te convenciese de eso antes de tener varias parejas que hace seis meses que no escuchas?

Pregunto, eh!!!



Un saludo
No tienes remedio !!!
Te das cuenta por qué no te quieren en ningún foro??? es más ,yo creo que ni siquiera tienes amigos , eres retorcido , prepotente y mala persona , lo llevas en la sangre .
Lo que trata de decir Atcing con "diseños elaborados "no lo entenderías ni con un dibujito , así que para que perder el tiempo.
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

encarni123 escribió:Tonto la haba !!! si tengo seis parejas de cajas y no las pongo a la venta , será porque me gustan ¿NO?? si llevo seis meses sin escuchar una de ellas (que más bien son tres de ellas) : ... para cambiar de altavoces tengo que medir / ajustar subwoofers y eso representa tiempo , una vez optimizado todo , suenan muy parecidas , ahora como eres tonto dirás que las tengo repetidas. :twisted: :lol:
Tienes razón Encarni , se puede ser coleccionista de cajas como de cualquier otra cosa , seguro que cada caja tiene su historia :wink:

Ahi está Pepo que sabrá ni las que tiene :lol:

Un saludo
Responder