Que lector o fuente comprar?

Etapas, previos, xover...
Responder
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Que lector o fuente comprar?

Mensaje por parmaximo »

Me explico.. he cambiado de ampli, ahora tengo un MF, ya sé que es un poco pitufo :D , pero son 150w por canal a 8 oh, y me ha salido muy bien de precio.Tambien voy a vender mi lector actual y me pregunto si habrá algun lector que reuna todo lo que hoy en dia se puede bajar música, es decir distintos formatos , Mp3, puerto usb, ect.
Presupuesto? hasta 300 euros.
Unsaludo.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: Que lector o fuente comprar?

Mensaje por seiyuro_hiko »

parmaximo escribió:Me explico.. he cambiado de ampli, ahora tengo un MF, ya sé que es un poco pitufo :D , pero son 150w por canal a 8 oh, y me ha salido muy bien de precio.Tambien voy a vender mi lector actual y me pregunto si habrá algun lector que reuna todo lo que hoy en dia se puede bajar música, es decir distintos formatos , Mp3, puerto usb, ect.
Presupuesto? hasta 300 euros.
Unsaludo.

Mejor por el subforo de fuentes:

viewtopic.php?t=9456

:wink:
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

En este hilo se está buscando una fuente moderna que no sea muy cara. Échale un vistazo a ver si te interesa.

Saludos.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

e-Vox escribió:En este hilo se está buscando una fuente moderna que no sea muy cara. Échale un vistazo a ver si te interesa.

Saludos.
¿ qué decían que pasaba si se posteaba simultáneamente ? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

seiyuro_hiko escribió:
e-Vox escribió:En este hilo se está buscando una fuente moderna que no sea muy cara. Échale un vistazo a ver si te interesa.

Saludos.
¿ qué decían que pasaba si se posteaba simultáneamente ? :lol: :lol: :lol:
Pues no lo sé :oops: Pero se ve que estamos desesperados por encontrar la dichosa fuente, jeje.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Llego tarde pero a mi em gusta esta fuente de Denon:

http://networkexternalharddrive.blogspo ... dvdcd.html

Lee todos los formatos posibles en disco, además de lo que se enchufe por USB y SD y encima se puede usar como reproductor por streaming de lo que tengamos compartido en un nuestra red doméstica a través de puerto Ethernet.
Quizás el que
Creo que está muy completita y ahora se podrá encontrar a un precio cercano al que apuntas.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Responder