Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

MAS GRANDE Y PARA QUE SE LEA MEJOR:

TODO LO QUE HAS PREGUNTADO ESTA RESPONDIDO HASTA LA SACIEDAD EN LAS SECCIONES CORRESPONDIENTES.

TU PERFIL ESTA MUY POR DEBAJO DE LO MAS BAJO EN ESTE FORO, DEJA DE COMPORTARTE COMO UN GILIPOLLAS Y DE DECIR GILIPOLLECES.

CONVERTIR ESTE HILO EN LO QUE TE GUSTA Y ECHAR LAS CULPAS A LOS DEMAS ES OTRA GILIPOLLEZ DE LAS TUYAS.

A VER SI POR UNA VEZ ES VERDAD QUE TIENES PALABRA Y HACES LO QUE DICES.


:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Vale, esta me parece una aportación constructiva y por tanto es positiva:
XXI escribió:Demy , pillate esto y no te devanes mas lo sexos . :evil:

Si quieres pitufadas , esta es la que mas te conviene , ademas va a juego con el resto del equipio . Pideselo a Lyric , por 3180€ lo tienes en casita , y si luego te cansas de el o no sabes como manejarlo , pues lo vendes en 1500€ y asusto resuelto .

Al menos con este cacharro podras presumir de no usar el DRCoP :twisted:

Imagen
¿ Y que hace el aparato de McIntosh que no haga el DRCoP?

Yo no quiero un DRCoP en plan pitufo, ni pitufadas. Creo que se me ha entendido mal desde el principio. Lo que estoy buscando es algo que se adapte a lo que ya hay y parece que ese tampoco lo es, de ahí que busque OTRO MÉTODO alternativo.

Me da la impresión que ese sistema de tratamiento de la señal con lo que mejor va es con algo de estado sólido de la misma McIntosh y que con válvulas sería otro sinsentido, porque si no es así ¿Qué sentido tiene el poseer un sistemaa a válvulas de Mac, que se habrá comprado a válvulas por algún motivo concreto en cuanto al sonido y luego poner un sistema de tratamiento digital que anule todo eso?

Supongo que la mejor idea podría partir de asociar transistores con ese aparato ¿no crees?

Si el DRCoP no es apto para válvulas, razón fundamental para haberlo descartado, no creo que esa sea la solución tampoco...aunque si que tiene muy buena pinta estética, la verdad.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió:
¿ Y que hace el aparato de McIntosh que no haga el DRCoP?

A mi tambien me gustaría saber que hace este aparato . Me gustaria saber si hace lo mismo que el DRCoP , quiero decir , si este aparato hace todo automático y si te permite o no el reajuste manual como el DRCoP

Me da la impresión que ese sistema de tratamiento de la señal con lo que mejor va es con algo de estado sólido de la misma McIntosh y que con válvulas sería otro sinsentido, porque si no es así ¿Qué sentido tiene el poseer un sistemaa a válvulas de Mac, que se habrá comprado a válvulas por algún motivo concreto en cuanto al sonido y luego poner un sistema de tratamiento digital que anule todo eso?
Menuda gilipollez y de las gordas :shock:

Esto es como el pc que tu tienes para musica , ¿ acaso notas esa perdida a la que te refieres ?

Acaso no escuchas musica digitalizada ? , porque yo creo que tu de analógico nada de nada :lol:

No me jodas que estas esperando a que Audio Note haga chisme de estos para que sinergie con tus trastos :shock:

Los aparatos digitales son todos iguales , y no quitan ni ponen . Este trasto de Mcintosh seguramente esta fabricado por encargo , por otra empresa especializada en este tipo de sistemas con sus patentes , seguramente pro 8)
Supongo que la mejor idea podría partir de asociar transistores con ese aparato ¿no crees?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto va con transistores , con valvulas y con toda la madre que lo parió , quitate esas tonterias de la cabeza . Seguramente tienes a algun gilipollas cerca de ti que te esta comiendo el cerebro a base de bien :lol:

Preguntale al forero Alex , el tiene unas etapas con dos cojones a válvulas y unas cajas que ya quisieras tu :roll:

Si el DRCoP no es apto para válvulas, razón fundamental para haberlo descartado, no creo que esa sea la solución tampoco...aunque si que tiene muy buena pinta estética, la verdad.
Mientras que no lo pruebes no lo sabras .

Con estas suposiciones no esperes otra cosa que otro manteo y una jarta de palos , te lo mereces :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Y ahora es cuando viene lo de:

el hilo es mio y lo he abierto yo...
yo decido quien y qué se escribe en él...
quiero que me digáis lo que espero oir y lo quiero ya...
yo he venido aquí para hablar de mi libro...
eah!, pues ya no voy a la fiesta...

:lol: :lol: :lol:

Hace ya mucho que se acabó el camino, pero él, sigue y sigue y... entra de nuevo en el cansino bucle de amenazar con irse abandonando las vergas a medio lamer. Así, HASTA QUE DE NUEVO Y POR ENÉSIMA VEZ LO VUELVAN A ECHAR. :mrgreen:
Última edición por juanma666 el Dom 03 Jul 2011 , 12:34, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

XXI escribió:
Me da la impresión que ese sistema de tratamiento de la señal con lo que mejor va es con algo de estado sólido de la misma McIntosh y que con válvulas sería otro sinsentido, porque si no es así ¿Qué sentido tiene el poseer un sistemaa a válvulas de Mac, que se habrá comprado a válvulas por algún motivo concreto en cuanto al sonido y luego poner un sistema de tratamiento digital que anule todo eso?
Menuda gilipollez y de las gordas :shock:

Esto es como el pc que tu tienes para musica , ¿ acaso notas esa perdida a la que te refieres ?

Acaso no escuchas musica digitalizada ? , porque yo creo que tu de analógico nada de nada :lol:

No me jodas que estas esperando a que Audio Note haga chisme de estos para que sinergie con tus trastos :shock:

Los aparatos digitales son todos iguales , y no quitan ni ponen . Este trasto de Mcintosh seguramente esta fabricado por encargo , por otra empresa especializada en este tipo de sistemas con sus patentes , seguramente pro 8)
Yo tengo digitalizada la música (casi toda) pero el ordenador hace de transporte y tanto el DAC como el amplificador son a válvulas :shock: . No veo mucho de digital en ellos. En cualquier caso aunque utilice los CDs estos tambien son un formato digital.

Yo he digitalizado mi colección en MP3 a 320 Kbps porque no detecto diferencias con los CD-A u otros formatos. No estoy aliado con nadie como podrás comprobar y tampoco busco sinergías.

Solo quiero algo que se adapte a lo que ya hay para curiosear principalmente y a partir de ahí decidir lo que hago.

Un saludo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

XXI escribió: Menuda gilipollez y de las gordas :shock:
pozi. :roll:
porque yo creo que tu de analógico nada de nada :lol:
pozi también. :lol:
No me jodas que estas esperando a que Audio Note haga chisme de estos para que sinergie con tus trastos :shock:
pozi otra vez. :mrgreen:
quitate esas tonterias de la cabeza .


no pué. :oops:
Seguramente tienes a algun gilipollas cerca de ti
Aqui: mira pa un lao, mira pal otro, mira parriba, mira pabajo y no ve al gilipollas..........moraleja??????? :twisted:
Con estas suposiciones no esperes otra cosa que otro manteo y una jarta de palos , te lo mereces :lol: :lol: :lol:


Es lo que tiene el sado, mientras mas lo prueba, mas gusta. :D
Avatar de Usuario
quijada
Mensajes: 1136
Registrado: Mié 03 May 2006 , 17:20
Ubicación: Sierra de Madrid

Mensaje por quijada »

Y tu Demy, por que no te vas ya a la santa mierda antes que tiren de la cadena y salgas por el sumidero del water ? Ten un poco de dignidad, aunque sea lo ultimo que hagas. No te das cuenta que no interesas a nadie ?
Y cállate ya la boca que quiero ver las motos.

Quijada
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

MEN220 is a very delux active crossover. High pass and low pass are independent as to frequency and crossover slopes.

Mas claro agua.

Esa informacion está en la red.

De nada

:mrgreen:
Última edición por Milio el Dom 03 Jul 2011 , 13:00, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Conclusión:

Lo que Demy anda buscando es un ordenador a válvulas con un software DRC a válvulas para que "tenga sentido todo el asunto".

Imagen
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

DEMY escribió: Solo quiero algo que se adapte a lo que ya hay para curiosear principalmente y a partir de ahí decidir lo que hago.
Hasta aquí llego mi paciencia , esta claro que me estas bacilando :twisted:

A partir de ahora ni Klark Teknik ni ostias , esto no es para ti , para ti son otras cosas mas suaves y redondeadas por la punta :twisted:

Al carajo tanta tontería pueril , no merece la pena hablar contigo , eres lo mas ignorante que he tratado en mi vida .
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Milio escribió:MEN220 is a very delux active crossover. High pass and low pass are independent as to frequency and crossover slopes.

Mas claro agua.

Esa informacion está en la red.

De nada

:mrgreen:
Si el DRCoP hace esto y mas , y encima gratis , habrá que tenerlo muy en cuenta .

Esto esta sacado de un foro y medianamente traducido para intentar averiguar mas sobre el DRC de Mcintosh
traducción del inglés al español

Mi nueva habitación McIntosh MEN220 sistema de corrección fue entregado e instalado en mi sistema de sonido principal de ayer. Naturalmente, en mi entusiasmo para conseguir el MEN220 en marcha, yo no era tan profunda o meticuloso con las mediciones del ambiente como es mi costumbre normal, por lo que esta mañana comenzó todo. Anoche descubrí un error en el manual preliminar que indica que use el control de volumen del preamplificador para aumentar los tonos de prueba, cuando las instrucciones de la pantalla MEN220. Esto es incorrecto. Para elevar el tono de prueba de nivel de salida de la MEN220 debe utilizar el botón de la izquierda en la etiqueta MEN220 Ajuste. Este error en el manual preliminar me causó algo de trabajo extra porque pensé que había cometido un error de conexión por cable, y tuvo que tirar del estante de la pared, otra vez, mis conexiones, a continuación, obtener la rejilla en su lugar. Las ruedas de la Salamandra Twin 40 de rack se valen su peso en la última noche de oro.

Esta mañana me he instalado el micrófono de pie de nuevo, conecta el cable de equilibrado para el micrófono de calibración, y procedió a rehacer el MEN220 mediciones en mi sala de escucha principal. Una vez que aprender los comandos básicos de navegación por el menú de configuración del MEN220, el funcionamiento de las diversas funciones para las mediciones de configurar y habitación perfecta es relativamente intuitivo. Acceder a la función de configuración habitación perfecta, comencé mis medidas a partir de la posición de enfoque 1, después de que la pantalla le indica que MEN220 para mover el micrófono a una nueva ubicación para la siguiente medición. El MEN220 requiere un mínimo de 80% el conocimiento habitación para construir los filtros habitación perfecta, por lo que el MEN220 continúa para instruirlo para realizar mediciones adicionales hasta una sala de conocimiento del 80% o más se adquiere. Después de cuatro mediciones que había un 84% el conocimiento habitación, y en ese momento el MEN220 le pregunta si desea realizar mediciones adicionales. He hecho clic en Sí, la pantalla le indica que debe pasar el micrófono a una nueva ubicación. Seguí con las medidas hasta que se habían medido seis lugares diferentes, la adquisición de un 99% el conocimiento habitación. Una vez que se cuentan la MEN220 que no quiere hacer más medidas de las habitaciones se realiza la función de configuración del filtro, que tarda unos 10 segundos para completar. Le pregunté a la MEN220 para establecer una posición de segundo foco, y la pantalla me dio instrucciones para mover el micrófono a la posición del nuevo Focus, y cuando se reconoció la MEN220 ejecuta sus tonos, y las medidas de ese lugar. Cuando se haya completado, se le pide que asigne un número a la posición del nuevo Focus, y yo elegimos el Foco 2. Ahora al pulsar el botón de enfoque en el control remoto al circular entre un enfoque y de enfoque 2. Más sobre esto más adelante. A nivel de sala de conocimiento del 99% de la corrección de sala MEN220 muestra del 37%. Aquí es donde he decidido detener la medición.

Comencé mi audición sentado en mi lugar favorito dulce en el sofá con el conjunto MEN220 de enfoque 1, y Manifestación de Neutral. Elegí historia Liz como la primera música para una audición. Aquellos que han leído alguno de mis comentarios anteriores equipos McIntosh saben que prefiero escuchar al piano, mientras que las audiciones nada nuevo debido a la riqueza tonal del instrumento, la amplia gama de frecuencias, el piano de un amplio rango dinámico, y su capacidad para sostener las notas persistentes en el aire hasta que esté completamente reducido al silencio. Mi elección fue Liz historia con Joel DeBartolo - "La sola idea de ti". Estoy muy familiarizado con este CD es como una segunda piel para mí, así que cualquier cambio escuchado en mi sistema de sonido es inmediatamente evidente. Con las primeras notas de piano y contrabajo acústico fluía de mis altavoces me asombro se produjo a la nueva sensación del aire y la vida en las notas de piano. Además, el bajo acústico era tan limpio y claro que he escuchado de este sistema de sonido. La etapa de sonido parecía más amplio, en realidad superior a la anchura de la separación de la persona que habla, con la misma mejora en el frente hacia atrás de las capas de sonido. Basta con pulsar en el botón Bypass del control remoto al instante MEN220 reducido mi nueva etapa de encontrar el sonido, y la reducción de la frente hacia atrás tres aspectos dimensionales de la etapa de sonido. Bastante impresionante. Al pulsar el botón del mando a distancia MEN220 Focus restaurado un escenario de sonido sorprendentemente amplio y profundo, y trajo de vuelta la tensión de las imágenes nuevas. A pesar de que yo no había pensado con anterioridad a la MEN220 estar en mi sistema, yo descubrí que tenía un poco de hinchazón bajo en lo más profundo de octava. El MEN220 hizo brevemente el trabajo de limpieza de esto sin reducir los sonidos muy graves. La definición de graves mejorado sin ningún sentido de pérdida de baja frecuencia. Esto es realmente una hazaña increíble.

He seleccionado la Boheme Erin - qué es el amor de mi disco como siguiente opción para la audición. En la canción "Give Me One Reason", su voz, literalmente, salió de los altavoces en el centro de la habitación. El bajo era mucho más articulada a través de la MEN220, con una sensación de aire nuevo entre la voz de Erin y los instrumentos. La capacidad de la MEN220 para crear un escenario de sonido tridimensional es poco menos que asombroso. Al pulsar el botón Bypass causado un colapso de la etapa de sonido, tanto de adelante hacia atrás y de lado a lado, de dimensiones más pequeñas. La etapa de sonido y la presencia creó utilizando el MEN220 tiene que ser una experiencia para ser creído.

Mi pieza al lado de la audición fue Brian Bromberg - Opciones de disco. Yo uso este CD a menudo como una referencia para la audición debido a su sonido y grabado, sólido bajo eléctrico y acústico interpretado por Brian, y el sonido eléctrico muy limpio el teclado y las armonías vocales. El MEN220 creado un nuevo descubrimiento para mí con la canción "Never Give Up". Cuanto más apretado, el bajo más definido dio nueva vida al talento potentes graves Brian está jugando, con un impacto más nítidas en la vanguardia de las notas de bajo eléctrico. Un soplo de aire recién descubierto es la vuelta de cada sonido. Teclados, armonías vocales, incluso platillos brillaba en el aire con una presencia fresca que parece encogerse cuando el modo de derivación es seleccionado.

Finalmente, me decidí por un CD de Charles Earland - Blowing The Blues Away. Carlos juega un órgano Hammond B3 graves, incluyendo el bajo vender en el órgano, y produce una amplia gama de frecuencias de la B3. Toqué el tema "Strollin", con su mezcla de Hammond B3, trompeta, saxofón y la guitarra. El MEN220, como se mencionó anteriormente, limpiado un pequeño hinchazón bajo que tenía, por lo que Hammond B3 Earland de vender bajo muy profundo, con cada nota bien definidos y claramente separados de las notas graves otras, sin manchas. La trompeta tenía todas las texturas metálicas de latón una realidad que se está reproduciendo en su presencia. La picadura, el tono era todo lo que hay. Lo mismo ocurrió cuando el saxofón corte suelto. La textura cálida de vibrar los sonidos del saxofón Reed salió sin cesar y convincente en extremo. Una vez más, el sonido del escenario mejoras ancho y la profundidad con la MEN220 recorrer un largo camino en la creación de esa realidad imaginada especial en su mente que la gama alta de audio se trata. Me emocionó escuchar el tono de platillos como el latón verdadero vibrante, limpia y llena de riqueza armónica sin ningún sentido de artefactos digitales o cuellos de botella.

En conclusión, tienen un componente milagroso en mi nuevo sistema que está aquí para quedarse. La magia de audio se realiza sin esfuerzo, y de forma invisible es nada menos que fenomenal. El MEN220 perfectamente lleva a cabo sus funciones de audio sin entrometerse en su conciencia, o la presentación de cualquier distracción sin invitación a su disfrute musical. Lo que el hace es MEN220 amablemente les pido que nunca se puso en Bypass. En mi opinión, que puede discutir con eso. El MEN220 ha mejorado maravillosamente mi sistema de sonido de una manera que no creía que fuera posible. Yo era muy escéptico sobre la introducción de un componente digital en el camino entre mi C1000P analógico y el MC501 amplificadores. Después de todo, mi sistema de sonido era tan bueno sin introducir otro componente. Pensé que podría ser un paso atrás. Como lo he descubierto con el MEN220 en mi sistema, no perdió ningún motivo en absoluto. Con la incorporación de la MEN220, mi sistema de sonido dio un gran salto a un nivel de rendimiento de la marca nueva que no he experimentado antes. En una sola palabra, la MEN220 es asombrosa.

La capacidad de tener múltiples posiciones de enfoque es muy singular, y una característica especial de no pasar por alto. Mi punto dulce está en el sofá, y este es mi enfoque una posición. A la izquierda del sofá y en ángulo recto con ella es un rockero Natuzzi muy cómodo de cuero italiano / sillón que me gusta usar. Desde este asiento es de 90 grados desde la posición de enfoque y de la izquierda de él, nunca ha habido una buena imagen estéreo mientras se está sentado allí. Yo puse el micrófono exactamente donde mi cabeza estar en el lugar y dirigió la MEN220 para medir la posición de enfoque en segundo lugar, y lo guarda. Wow, esto realmente funciona. Sentado en ese lugar ahora, y la selección de enfoque 2 hace que la posición del asiento del punto dulce. Absolutamente increíble. Tampoco hay que overlooke es el escenario global en el MEN220. Selección global crea un escenario de sonido que le permite moverse por la habitación, mientras que sigue siendo claramente la detección de la imagen estéreo. Y no nos olvidemos de la construcción en las capacidades de crossover electrónico, las curvas predefinidas expresar, y la capacidad de construir su propia costumbre expresar las curvas con el MEN220 seis bandas de ecualizador paramétrico. El MEN220 tiene algunos trucos técnicos muy interesantes de audio en la manga.

Mi único comentario que no entran en la categoría alabanza es mi decepción con la calidad de la información proporcionada en el manual del propietario. Se tiene información inexacta, y es tan incompleta como para ser poco útil cuando se trata de comprender el funcionamiento y las tareas de medición. Si no fuera por la información adicional adquirida de adición y comentarios publicados en Audio Aficionado, la creación de la MEN220 bien habría sido mucho más difícil. Incluso con la información obtenida de este sitio, se necesita algo de pensamiento y la comprensión del proceso para lograr sus mejores resultados. He escuchado algunos comentarios acerca de la inusual forma y el tamaño del control remoto MEN220, y debo decir que es único. Una vez que comencé a usarlo, sin embargo, he descubierto que es conveniente, fácil de sostener y desplazarse por los botones con el dedo pulgar, y es muy sencillo e intuitivo de usar. Sin ningún tipo de instrucción en el manual del propietario, tratando de encontrar la manera de instalar las baterías fue un evento de rascarse la cabeza. Usted tiene que quitar un pequeño tornillo de cabeza Phillips, la cubierta inferior pequeño saca a revelar donde dos pilas AAA están instalados. Una vez que las pilas AAA están instalados, los resortes dentro de la distancia hará que la cubierta inferior cuando se quita el tornillo de estrella, pero sin las baterías instaladas la cubierta no se mueve, por consiguiente, crear confusión acerca de qué pedazo de plástico en realidad se mueve a revelar la compartimiento de la batería.

El MEN220 es un notable alto nivel de componentes de audio que tiene un lugar real en el sistema de sonido de alguien que desea quitar una gran parte de las anomalías peculiar acústica de la habitación, dejando sólo el espacio y el aire de la verdadera interpretación grabada de audio para el desarrollo. No hay una pista de sonido digital a la MEN220. Hace acústica de la habitación en armonía con la música y no en oposición a ella. El MEN220 genera un nuevo sentido del detalle y el espacio tridimensional, permite a los instrumentos y voces para ofrecer un realismo que debe ser escuchado y experimentado para comprender plenamente lo que este componente de audio estelar es capaz de añadir a su sistema de audio. Estoy plenamente convencido de que el MEN220 es el componente de audio que todos hemos estado soñando. Mi sugerencia es dejar de pensar en la MEN220, e ir de comprar uno. El MEN220 McIntosh realmente no cumplir con la promesa de la habitación perfecta.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

eres lo mas ignorante que he tratado en mi vida
Te honra, has tardado pero te has dado cuenta.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Fijaros si es torpe , con drcop ó similar , lo único que tiene que hacer es general un filtro y cargarlo en el reproductor de PC. :lol:
El sistema de quedaría tal como lo tiene ahora , pero con mejor sonido , pero este tío sigue y sigue dándole vueltas a la mariana , de verdad !! .. ver para creer !! :shock: :twisted:
Y para postre ..si es gratis se cabrea , increíble!! jajajaja :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

Haciendo "zapping" por el foro, me encuentro de nuevo con este "programa".
No es que me moleste, puedo evitar "verlo". Pero no estoy acostumbrado a esta "programción" en esta "cadena".

¡¡NO a la tele basura!! :evil:

Saludos.
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió: con drcop ó similar , lo único que tiene que hacer es general un filtro y cargarlo en el reproductor de PC. :lol:
El sistema de quedaría tal como lo tiene ahora , pero con mejor sonido.
, pero este tío sigue y sigue dándole vueltas a la mariana , de verdad !! ..
:arrow: :arrow:
Alf escribió: DRCoP con válvulas?, imposible. .DRCoP es tan potente que elimina toda la basura de forma automática, sin preguntar.

Alf
:arrow: :arrow: :arrow:

avolino escribió: En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop.. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar.
Si vosotros mismos no os ponéis de acuerdo. ¿Como me váis a convencer a mí? :?

Si tengo un sistema a válvulas y un ampli de auriculares a válvulas es porque me gusta el sonido que se consigue con válvulas. De haber querido transistores me hubiese comparado un sistema a transistores.

Lo siento, pero no me creo nada. Primero escucharé el de Avolino, Alex u Orlando, antes de mover ni una sola uña, pero en principio está descartado.



Un saludo
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Donde dice este payaso:
pero en principio está descartado

Lease:
desde el principio estaba descartado



QUE DEJES DE TOCAR LAS PELOTAS GILIPOLLAS.

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

DEMY escribió:
encarni123 escribió: con drcop ó similar , lo único que tiene que hacer es general un filtro y cargarlo en el reproductor de PC. :lol:
El sistema de quedaría tal como lo tiene ahora , pero con mejor sonido.
, pero este tío sigue y sigue dándole vueltas a la mariana , de verdad !! ..
:arrow: :arrow:
Alf escribió: DRCoP con válvulas?, imposible. .DRCoP es tan potente que elimina toda la basura de forma automática, sin preguntar.

Alf
:arrow: :arrow: :arrow:

avolino escribió: En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop.. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar.
Si vosotros mismos no os ponéis de acuerdo. ¿Como me váis a convencer a mí? :?

Si tengo un sistema a válvulas y un ampli de auriculares a válvulas es porque me gusta el sonido que se consigue con válvulas. De haber querido transistores me hubiese comparado un sistema a transistores.

Lo siento, pero no me creo nada. Primero escucharé el de Avolino, Alex u Orlando, antes de mover ni una sola uña, pero en principio está descartado.



Un saludo
Pero vamos a ver una cosa, si te gusta el "sonido de las válvulas" y estás contento con tu equipo, ¿para que preguntas por Drcop? es evidente que mejoraria el sonido, pero claro para hacer eso lo cambiaria, y a tí te gusta lo que tienes. Mira que leyendo algunos post me daba pena como te trataban, pero es que es muy dificil de entender tu postura.
Gastaté 300 euros, escucha tu equipo tratado con Drcop y luego podrás emitir una opinión fundada.
Además ya sabes que lo que hace a las valvulas sonar distinto no es otras cosa que distorsión, pero bueno si eso te gusta..
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Yo, sinceramente, tras leer esta explicación de las virtudes del Clark-Teknik extraída de un post en Audioplanet, no tengo duda alguna sobre la tremenda superioridad de este ecualizador sobre cualquier otro oponente:

"Ni mejor ni peor , ecualizan igual , el Ultracurve efectívamente afina más , pero no por ello el resultado final tiene que ser el mismo . SUENAN COMPLETAMENTE DIFERENTES , y eso en un buen equipo se nota."

Son iguales, ecualizan igual, incluso el Ultracurve es más fino... incluso una vez afinados ambos las mediciones resultantes serán iguales, peeeeeeeeeeeero claro el Clark-Teknik suena distinto (el menos en el bolsillo) ¡a por él! :roll:

Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

para ; demy:

Sigues sin enterarte!!!
Hay que dártelo mascadito ??
Ni siquiera pillas la Ironía de Avolino!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

encarni123 escribió:para ; demy:

Sigues sin enterarte!!!
Hay que dártelo mascadito ??
Ni siquiera pillas la Ironía de Avolino!! :lol: :lol:
:mrgreen: :arrow: :twisted:

Voy a hablar alto y claro (que esta ahora de moda) por una vez en este hilo: el DRCOP es tan potente que esta por encima del resto del equipo incluidas las cajas, pura verdad, ¿te lo demuestro con unas trevis?
Cerrado