Dudas para empezar

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió: Hay muchos, pero muchos foreros que han pedido ayuda y se le ha dado.
Milio escribió: Aquie usamos el DRCoP y el Ultracurve, otros ya sabes a leer manual y a experimentar


¿O sea, que si no es con eso no ayudáis?

La pregunta no va dirigida a tí ex profeso. Tú estás para que te ayuden, no para querer hacer nada con los demás. Tú opinión no me interesa..
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió: Hay muchos, pero muchos foreros que han pedido ayuda y se le ha dado.
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Milio escribió: Aquie usamos el DRCoP y el Ultracurve, otros ya sabes a leer manual y a experimentar


¿O sea, que si no es con eso no ayudáis?

La pregunta no va dirigida a tí ex profeso. Tú estás para que te ayuden, no para querer hacer nada con los demás. Tú opinión no me interesa..
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Modo on [Gallo Claudio] Oye gallinita, digo gallinita, todo lo que preguntas está ya explicado. Modo off [Gallo Claudio]

Deja te tocar las pelotas

:mrgreen:
Última edición por Milio el Sab 02 Jul 2011 , 3:20, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió: Deja te tocar las pelotas
:mrgreen:
:shock: :shock: :shock: ¡¡Jolin....si ese es el precio a pagar casi mejor me lo pienso y me quedo como estoy!! No tengo ninguna gana de que me metas mano. Pregúntale a algún otro.Seguro que estará encantado..

No pensaba que estuvieses tan necesitado. Bueno, en realidad y a decir verdad si que lo pensaba... :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

:mrgreen:
Última edición por Milio el Sab 02 Jul 2011 , 3:37, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

No pensaba que estuvieses tan necesitado
No es necesidad es puro vicio.

Da unos mordisquitos en la zona perineal, que se que te gustaaaaaaaaaaa julandrón....

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Milio escribió:
No pensaba que estuvieses tan necesitado
No es necesidad es puro vicio.
Ya lo imaginaba.

Sera por eso por lo que tienes un sistema cutre del Carefour. A base de tanto pagar por los servicios.. :twisted:

Supongo que será cuestión de prioridades. Yo ahí no entro, lo siento. Cada uno paga por lo que cree oportuno y en base a sus necesidades.. :twisted:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

La gilipollina por las nubes no?

Cuidate que si nos faltas tu, nos quedamos sin:

Imagen

:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

DEMY escribió:
DEMY escribió: Es que de verdad que no sé porque se ha montado tal follón por eso..
Bueno, no es cierto. Si que creo saber porque se ha formado tal follón y tengo mi propia teoría sobre ello. Supongo que no gustará pero a mi estas cosas no me gusta dejaérmelas guardadas. Ahí va:

A pesar de haber formulado la consulta inicial de forma y manera totalmente correctas, no habido casi nadie que se limitase a responder, ajustándose a la consulta realizada y hubiese bastado con poner algún enlace, si no había ánimo de hacer mucho más..pero ni eso. No incluyo ni a los integrantes de la "foro borroka" ni a los ideólogos de pacotilla que de ambas clases hay en cantidad, pero no por esperado parece menos extraño.

La gota que ha colmado el vaso ha sido haber escrito que tal vez la mejor opción fuese optar por otro método alternativo motivando la posterior reacción. Analizando el asunto friamente he llegado a la conclusión que el motivo radica en ver como se difumina el espaldarazo que supondría para DRCoP que alguien con ideas y sistema tan pitufo como pueda ser yo optase por ese método. Algo así como un trofeo de guerra para ir alardeando en otros sitios que un sistema extremadamente pitufo es ecualizado de esa manera.

Hasta ahora casi todos los que ecualizan con este tratamiento bien tienen sistemas mediocres en cuanto a la calidad de compnentes que dicta el mercado, condiciones pésimas de escucha o confusión entre los aspectos cualitativos y cuantitativos y necesitan por tanto algo tan agresivo que les ayude a solucionar la papeleta, pero este no es mi caso. Trabajo me ha costado reformar mi sala (que no tiene nada.. pero nada que ver con lo que había hace cinco años) y comprar lo que tengo como para perderlo por algo por lo que siento simple curiosidad y no necesidad...de ahí todo lo que se ha formado.

Ahora que me he planteado variar mi planteamiento inicial, ya ni importa que ecualice ¿Tiene que ser con lo que tiene que ser y si no es eso ya no vale?
:? ¿No se me va a ayudar si compro un Klark Teknik o lo que considere oportuno, porque pueda ser un ecualizador pitufo? ¿Es que los ecualizadores pitufos no sirven para ecualizar y a los que tienen ecualizadores pitufos se les ve de otra manera?

¿Qué es lo que hay que hacer aquí para que se ayude a quien lo pueda necesitar? ¿Ir a comprar al Carrefour?

De locos. Es de locos....

Espero que no se me banee por el post. No tendría sentido. Se puede ser politicamente incorrecto sin necesidad de insultar a nadie.

Un saludo
Demy en estado puro!!!
Nadie te va ayudar !!
No mereces ni agua ,eres el mismo ser prepotente y despreciable de siempre.
Lo que tienes que hacer es buscarte un profesional y pagar para que te arreglen la mierda de sonido que tienes .
Si tu problema es mental , pido perdón, pero a estas alturas cuesta mucho distinguir quien es un enfermo y quien un gilipollas.
P.D. Y déjate de exigir !! ¿quien te crees que eres?? para venir aquí exigiendo ayuda , exigiendo que se contesten tus preguntas de tonto el culo.
Cómprate unos cables y ahórcate con ellos!! :twisted: :roll:
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

encarni123 escribió:
Demy en estado puro!!!
Siento mucho que te enfades, pero no podía dejar de escribir lo que pensaba.

El DEMY en estado puro es precisamente el que escribe lo que piensa..

Por otra parte está muy mal (y más viniendo de una chica) que utilices ese tono y ese vocabulario. Yo no te he ofendido, ni tampoco te he insultado.

Espero que rectifiques y te disculpes.

Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Demy , en serio , si quieres hacer algo positivo por ti y por mejorar el sonido de tu sala , has de dejar de replicar a todo el que insulta o te pica.

Ya te han dicho MIL veces por donde tienes que empezar

Te lo repito para que te quede claro .

Tienes que comprar un micro , un soporte de micro , una targeta para medir y unos cables para conectarlo, si quieres te paso enlazes de donde comprarlo , no superará los 250 euros.

Cuando tengas eso ya se te indicará paso como tienes hacer para descargarte un buen programa de medición , se te dira como usarlo y se te dira tambien como tienes que hacer para medir y colgar esas medidas , que tan necesarias son para saber que tipo de ecualización has de usar o como usar el DRCoP

Si lo que quieres es usar un EQ gráfico , tendras que comprar igualmente el equipo de medición , es imprescindible para usarlo correctamente

Necesitas medir RTA en tiempo real , canal por canal , para poder ecualizar . Yo mismo te dire por telefono , si asi lo deseas , como se hace . Unas vez que entiendas el proceso te caeras de espaldas por la sencillez y la utilidad de la medición para ajustar un equipo de audio , sea el que sea , valvulas o transistores , del Carrefour o de referencia .

Cuando tengas todo lo que te he dicho, avisa y nos ponemos manos a la obra , ya veras como aprendes algo muy muy importante y te daras cuenta de lo equivocado que has estado durante tanto tiempo .

Ahora por favor , no vuelvas a entrar a los capotazos porque siempre tendras las de perder , en este foro y en cualquiera .


Un saludo
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

para DEMY:


bueno no quiero liarla mas de lo que esta pero no he visto ni un solo comentario de mi opinion y de mi consejo solo he visto lo mismo desde el principio gilipolladas.

parece que lo que te he dicho te entro por un oido y te salio por el otro QUE NO SE TRATA DE AGRESIVIDAD

y tu comparacion de que lo que han usado drcop lo necesitan ta AGRESIVO es porque tiene equipos de mierda,pues decirme ¿que equipos considera como bueno?

cajas atc scm 50 unas orion unas dynaudio 25 aniversario una bw 804 mautilus unas 805 nautilus unas matrix 800 etc .........electronicas electrocompaniet y un largo etc..............



creo que meresco una contesta a todo lo escrito ahora y anteriormente por mi parte ya que he sido el unico en este hilo de aclarate algo,al no ser ningun comentario doy por echo que tu unico interes es montar un circo.
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

completamente deacuerdo con XXI
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

XXI escribió:Este ecualizador si que le iba a gustar al Andreu compartirlo con el Demy :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=NLjYCzg2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=mzHJ3eWW ... r_embedded
<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/o8k3_d_UOaQ" frameborder="0"></iframe>


:mrgreen:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

el marciano escribió:para DEMY:

....... doy por echo que tu unico interes es montar un circo.

:roll:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

DEMY escribió: :? ¿No se me va a ayudar si compro un Klark Teknik o lo que considere oportuno, porque pueda ser un ecualizador pitufo? ¿Es que los ecualizadores pitufos no sirven para ecualizar y a los que tienen ecualizadores pitufos se les ve de otra manera?
:shock: Pero es que nadie le va a aconsejar el puñetero Klar Teknik??? :twisted:
juanma666 escribió:Que no, que ese no le vale, tiene que ser el Klar Teknik. Parece mentira que aún no sepáis su modus operandis.

1-Hago la elección.
2-La camuflo entre otras y la presento en los foros con un "Hola chicos he pensado que... bla, bla, bla,... ains!"
3-Doy la brasa hasta la nauseabundez y el más patético hastío.
4-No paro hasta que me recomienden, felen o alaben mi ya predispuesta elección de antemano.
5-Preparo la review de turno y hago el ridículo como de costumbre.
6-Me llueven hostias e improperios, que al fin y al cabo es lo que me gusta.
7-Lo pongo en venta y van...?
8- Vuelvo al punto 1 y paso por todos los demás.
9-Así hasta el infinito y más allá.
Gilipollas, exigente y previsible, muy previsible. :mrgreen:


Venga un alma caritativa, que lleva ya dos noches seguidas sin dormir, enviando el mismo mensaje media docena de veces, aparte del esfínter ya ni siquiera controla los estímulos. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Para enmarcar!
encarni123 escribió: Demy en estado puro!!!
Nadie te va ayudar !!
No mereces ni agua ,eres el mismo ser prepotente y despreciable de siempre.
Lo que tienes que hacer es buscarte un profesional y pagar para que te arreglen la mierda de sonido que tienes .
Si tu problema es mental , pido perdón, pero a estas alturas cuesta mucho distinguir quien es un enfermo y quien un gilipollas.
P.D. Y déjate de exigir !! ¿quien te crees que eres?? para venir aquí exigiendo ayuda , exigiendo que se contesten tus preguntas de tonto el culo.
Cómprate unos cables y ahórcate con ellos!! :twisted: :roll:
Muchacho, háztelo mirar, releete, recapacita y luego ahórcate con los cables. Imagen
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Demy en estado puro!!!
Nadie te va ayudar !!
No mereces ni agua ,eres el mismo ser prepotente y despreciable de siempre.
Lo que tienes que hacer es buscarte un profesional y pagar para que te arreglen la mierda de sonido que tienes .
Si tu problema es mental , pido perdón, pero a estas alturas cuesta mucho distinguir quien es un enfermo y quien un gilipollas.
P.D. Y déjate de exigir !! ¿quien te crees que eres?? para venir aquí exigiendo ayuda , exigiendo que se contesten tus preguntas de tonto el culo.
Cómprate unos cables y ahórcate con ellos!! :twisted: :roll:
Acaso tenías esperanza en ese sujeto? :twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Analizando el asunto friamente he llegado a la conclusión que el motivo radica en ver como se difumina el espaldarazo que supondría para DRCoP que alguien con ideas y sistema tan pitufo como pueda ser yo optase por ese método. Algo así como un trofeo de guerra para ir alardeando en otros sitios que un sistema extremadamente pitufo es ecualizado de esa manera.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja eres GILIPOLLAS A LA DE UNA.
Hasta ahora casi todos los que ecualizan con este tratamiento bien tienen sistemas mediocres en cuanto a la calidad de compnentes que dicta el mercado, condiciones pésimas de escucha o confusión entre los aspectos cualitativos y cuantitativos y necesitan por tanto algo tan agresivo que les ayude a solucionar la papeleta, pero este no es mi caso. Trabajo me ha costado reformar mi sala (que no tiene nada.. pero nada que ver con lo que había hace cinco años) y comprar lo que tengo como para perderlo por algo por lo que siento simple curiosidad y no necesidad...de ahí todo lo que se ha formado.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja sigues siendo GILIPOLLAS A LA DE DOS.
Ahora que me he planteado variar mi planteamiento inicial, ya ni importa que ecualice ¿Tiene que ser con lo que tiene que ser y si no es eso ya no vale lo demás?
Confused ¿No se me va a ayudar si compro un Klark Teknik o lo que considere oportuno, porque pueda ser un ecualizador pitufo? ¿Es que los ecualizadores pitufos no sirven para ecualizar y a los que tienen ecualizadores pitufos se les ve de otra manera?
Jajajajajajajajajajajajajajajaja y como no!!! GILIPOLLAS A LA DE TRES.


Una vez más demuestras ser un aunténtico GILIPOLLAS ESFERICO, cosa que no tiene mérito en tu caso.



:mrgreen:
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Bueno vamos a ver, yo también voy a hablar alto y claro, y si me banean que lo hagan,

- En primer lugar este foro esta lleno de envidiosos, que compran en carrefour porque no se pueden comprar un equipo de los buenos, porque los que tienen pasta se compran equipos caros a pesar de usar drcop, y todos sabemos quienes son :shock: .

- En segundo lugar teniendo válvulas yo no te aconsejo el drcop porque le va a quitar ese aire sedoso y humano de la válvula, porque el drcop trabaja en digital eso llevo consigo un sonido frio y artificial, como ya tu pudistes comprobar cuando escuchastes un equipo con drcop. Además te diria que hilaras con cuidado porque como sabes en las valvulas no hay extremo agudo por eso no suena chillón, esto te lo digo porque hay un hilo en el foro en el que un usuario se quejó del drcop ya que al pasar esas frecuencias tan agudas las valvulas de su ampli no lo soportaron y la valvulas se reventaron, vamos igual que cuando canta una gorda en la opera y lanza esas frecuencias tan agudas que revientan los vasos pues eso. Y tu diras si suena tan agudo porque te gusta, pues eso me dice todo el mundo que viene a mi casa, y yo les digo con mi equipo hago LO QUE CREA OPORTUNO, o me van a decir ellos a mi el sonido que me tiene que gustar.

- Con respecto al Klark Tecnik es un buen aparato ya que va en analogico no como el drcop que lo hace en digital, aunque viniendo del mundo profesional esta mas dirigido a las discotecas y para los directos, lo ideal es uno que respete la señal desde que entra en el aparato hasta que sale como un Mcintosh o un Accuphase por ejemplo.

Bueno pues eso es todo ya estoy harto de tanto defender a algunos de aqui con sus puyitas y que si el drcop parriba y pabajo, esto es para equipos que suenan mal, es de cajón si no para que quieres ecualizar, si el tuyo suena bien dejalo como esta hombre no te compliques la vida.

Y ahora si Marcelo o Alf me quieren banear, antes de que lo hagan, que les den por ........., ¡que deseago!, ah se me olvidaba para atcing las trevis son unas cajas de barby como bien dijo Demy en su momento suenan fatal, y pa Andreu el mejor equipo del mundo es el mio y no el tuyo que ya tenia ganas de decirlo y a ti tambien que del polllllllllll cul...........

Bye
Avolino el del pepino.
Cerrado