que me aconsejais?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
BRAVO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 21 Nov 2005 , 21:19

que me aconsejais?

Mensaje por BRAVO »

pues bien, antes de nada solo deciros que me ha encantado esta pagina y su filosofia, basandonos en ella, que ampli me recomendais? mi presupuesto seria entre 200 y 300 euros, creo que es cantidad suficiente para tener un produto de la calidad suficiente para poder realizar vuestras famosas " pruebas ciegas " segun yo entiendo aqui se dice que a partir de cierta calidad no podemos diferenciar facilmente entre diferentes etapas, pues bien
he visto antes un comentario sobre una behringer A500. de aspecto muy prfesional, me gustaria algo mas " domestico " que podriamos mirar? gracias.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

holaaaa, nad 320bee, un legado de otra civilización, 300 euros y vas mas que sobrado......
slds
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
BRAVO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 21 Nov 2005 , 21:19

Mensaje por BRAVO »

50 rms a 8 ohm se me hacen poco no? es un ampli que quiero mantener para muchos años y le veo el inconveniente de qeu no se si movera grabes potentes de 100 rms por ejemplo, en el caraudio siempre sobre-amplificamos, no se si en el hifo las cosas funcionan de otra forma. :shock:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

La Alesis 500 es una etapa pro, pero no es fea. Es lo mejor que te puedo recomendar.

Saludos

Alf
BRAVO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 21 Nov 2005 , 21:19

Mensaje por BRAVO »

jeje. esta alesis parece que me entra mas por los ojs , y he visto en este foro que sale por unos 240 euros, me parece cojonudo!!! :wink:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Hola BRAVO
¿eres de Vallekas no? ¿vecinos?
A ver si quedamos un día y me enseñas como suena tu coche

Tengo que meterle mano al mio y no ser por donde empezar...si me puedes aconsejar algo...

saludetes
avf
BRAVO
Mensajes: 14
Registrado: Lun 21 Nov 2005 , 21:19

Mensaje por BRAVO »

como lo has sabido?

pues si, soy de vallecas, mas bien de santa eugenia, y para mi sera un placer enseñarte mi coche y ayudarte en lo que pueda, de todas formas que solo sirva ccomo base ehhh? ya que yo se que tiene muchas carencias, las cuales no puedo solventar por falta de tiempo :cry: pero weno mejor que de serie si suena si... :D
audi
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Nov 2005 , 16:44

Mensaje por audi »

Hola rojillos :P :P

me gusta mucho vuestra página auqnue a veces no entiendo nada de lo técnico. Me ofrecen un Yamaha de segunda mano estereo a buen precio. ¿Qué tal son los Yamaha? ¿ os gusta el sonido japones?

Un saludo

Marcos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

audi
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Nov 2005 , 16:44

Mensaje por audi »

No es ese,

es un AX-892 antiguo pero con chicha 160W. Por 200 euretes (precio de amigo)
audi
Mensajes: 3
Registrado: Mar 29 Nov 2005 , 16:44

Mensaje por audi »

¿Nadie sabe nada de Yamaha? Joder si es conocidisma ¿no son los que hacen también las motos?bueno le pregunto a ese chaval de forodvd.

gracias
Responder