Un histórico en la B: River

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Un histórico en la B: River

Mensaje por hailing »

Hoy, una pena más. Otra raya para el tigre, otra mancha más para el leopardo. El River, en la B.

Ánimo a todos los foreros "millonarios", sobre todo a Neemo.

Una vez, estuve en el Monumental y es una experiencia única.

Supongo que Boca extrañara su némesis.

Un cordial saludo, el año que viene otra vez con los grandes.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Un histórico en la B: River

Mensaje por NEEMO »

hailing escribió:Ánimo a todos los foreros "millonarios", sobre todo a Neemo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futibol es una patraña Hailing :lol: :lol:

No sé de dónde sacas que soy de River? Cuando me preguntan de que club soy, respondo, "fui de San Lorenzo de Almagro". Lo que mas irrita y no convence, no es el club, sino que exprese con tranquilidad que he sido. No se admite el retirarse de la "escudería", es algo parecido a lo que provoca decir que uno dejó de creer en dios.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Re: Un histórico en la B: River

Mensaje por hailing »

NEEMO escribió:
hailing escribió:Ánimo a todos los foreros "millonarios", sobre todo a Neemo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El futibol es una patraña Hailing :lol: :lol:

No sé de dónde sacas que soy de River? Cuando me preguntan de que club soy, respondo, "fui de San Lorenzo de Almagro". Lo que mas irrita y no convence, no es el club, sino que exprese con tranquilidad que he sido. No se admite el retirarse de la "escudería", es algo parecido a lo que provoca decir que uno dejó de creer en dios.
Aunque el fútbol, como casi todo en este mundo mercantilizado, esté bien bastardeado, no puedo dejar de rememorar las horas de pleno disfrute infantil jugando y jugando por los campos -vuestros potreros-, hasta llegar a casa tarde y sucio con el consiguiente disgusto y bronca de mi madre. Un día sí, otro también. Siendo semiprofesional, 2ª española, disfruté menos, pero recuperé gran parte de la alegría jugando pachangas y futbito con mis amigos.

Hoy, esa alegría me la ha devuelto el juego del Barcelona, ese Messi que parece estar en el patio del colegio o en la parte trasera de su casa, los artículos de Segurola, de "El negro" Fontanarrosa, de Osvaldo Soriano, los libros de Eduardo Galeano, en fin, que, cuando veo al Barcelona, veo poetas con botas -Perarnau, dixit- y, cuando leo lo que te he dicho, recupero la gran literatura, el gran periodismo.

Te he imaginado del River porque algún otro forero lo había señalado, supongo que por el mero hecho de ser argentino.

San Lorenzo de Almagro vinó a Bilbao, en los años 50 para disputar algún memorable partido con el Athletic, todavía hoy resulta un hecho mítico en la centenaria historia de mi Athletic -cada día menos, como tú, estoy perdiendo la vinculación emocional-.

Respecto de Dios, dudo haber creído alguna vez.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Re: Un histórico en la B: River

Mensaje por areo »

NEEMO escribió: ... es algo parecido a lo que provoca decir que uno dejó de creer en dios.

"Dios es una invención del hombre, para mayor gloria suya, ya que se adjudica el haber sido hecho a su imagen y semejanza, todos los escritos de la palabra de Dios están hechos por los hombres, por tanto seria más congruente pensar en si existe el Hombre, antes que pensar si existe Dios"


Disertación de un personaje (el tonto) en la película El Tren de la Vida, puede que la trascripción no sea literal, pero conserva el "espíritu" :twisted:


Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
hailing
Mensajes: 200
Registrado: Jue 17 Feb 2011 , 13:54

Re: Un histórico en la B: River

Mensaje por hailing »

areo escribió:
NEEMO escribió: ... es algo parecido a lo que provoca decir que uno dejó de creer en dios.

"Dios es una invención del hombre, para mayor gloria suya, ya que se adjudica el haber sido hecho a su imagen y semejanza, todos los escritos de la palabra de Dios están hechos por los hombres, por tanto seria más congruente pensar en si existe el Hombre, antes que pensar si existe Dios"


Disertación de un personaje (el tonto) en la película El Tren de la Vida, puede que la trascripción no sea literal, pero conserva el "espíritu" :twisted:


Saludos.
Joder, con el tonto. ¡ Qué fino hila !

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Re: Un histórico en la B: River

Mensaje por areo »

hailing escribió:
Joder, con el tonto. ¡ Qué fino hila !

Un cordial saludo.
Pues si... sino has visto la película, echale un vistazo si tienes oportunidad, tiene cosas memorables, con un judío travestido en nazi y otro judío ateo y comunista que proclama que para ser Marxista, no hace falta leer a Marx, y por supuesto el tonto, que quería ser rabino, pero como la plaza estaba ocupada, se decidió en ser el tonto del pueblo, ya que no había ninguno, todo un filosofo.

Perdonad el off-topic.

Saludos.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Responder