Pobres pitufos...

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Alf escribió:
DEMY escribió:[...,si no os parece mal, claro; en cualquier caso rebuscaré todo lo que pueda.

Un saludo
No me parece mal, pero se me ocurre proponer un "peaje" a tu consulta, y así lo propongo al resto de foreros: Ñores, el forero Demy tiene que publicar una foto suya donde se le vea bien para que sus consultas sean atendidas. Si, soy así de cabrón :twisted: .

Saludos

Alf
Estoy de acuerdo con el tito alf :lol: :lol: :lol: :lol:

Demy, e visto que as puesto todos tus cacharros a la venta menos las cajas , ¿ me las tienes reservadas a mi, no?

Ya que no me vendiste las bolzano, vendeme las vellini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludetes
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

e-Vox escribió:
atcing escribió:El hi-end pitufo está cada día que pasa más muerto. Sólo quedarán los que viven del cuento y sus esbirros. :twisted:

Un saludete
¿Tú crees? En estos tiempos de crisis cuando todo tipo de negocios están echando el cierre, ¿cuántas de las tiendas dedicadas a este mundillo has visto cerrar? O mejor, ¿cuántas marcas pitufas están pasando por apuros? Lo pregunto porque no lo sé, pero mi sensación es lo contrario de lo que dices.

Un dato: durante el período 2005 y 2008 la marca de lujo Bang & Olufsen aumentó sus ventas exponencialmente teniendo como principales consumidores a rusos e islandeses, países donde se movió mucho dinero. Saco el dato de esta noticia que en realidad habla de otro tema: http://www.dv.is/frettir/2011/5/11/modu ... aldthrota/

Otra cosa es que en tiempos de crisis la gente se esfuerce un poco es buscar soluciones económicas, pero en cuanto hay un poco de dinero todos sabemos lo que compra (compramos) la gente (y no me refiero solo al mundo del sonido, sino a todo: comida, ropa, coches...) Nos gusta lo caro y si tiene lucecitas de colores mejor.
Yo lo tengo clarísimo.
En hificlass, mundohifi, y audioplanet tuvieron que tirar del baneo desesperado a los "rojos" porque la proporción de azules iba perdiendo terreno día a día. Hificlass terminó por desaparecer (no lo pudieron controlar); en mundohifi el baneo fue descarado y radical (hasta convertirse en un foro unicolor comercial).
En audioplanet han querido ir "de menos malos" y los baneos no fueron tan intensos... y sólo hay que leer el foro ahora para ver la tendenfcia a rojo :twisted: . Los que nos iniciamos en dicho foro sabemos que aquello olia a azul y ahora hay tantos rojos que ya no lo pueden controlar. Lo último la DRCopización a mansalva por la que están pasando día a día cada vez más foreros que exponen sin miedo alguno losmaravillosos resultados. Y es que en dicho foro Ya sólo quedan los comerciales descarados, los encubiertos, y los "amiguetres" que sacan tajada haciendo propaganda de los productos de su "jefe" je,je,je.
El resto son un porcentaja ínfimo entre novatos que todavía están verdes y los "cuatro engañados" que todavía pululan ....

Un saludete
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Alf escribió: Ñores, el forero Demy tiene que publicar una foto suya donde se le vea bien para que sus consultas sean atendidas.
Afeitaito, con la cara recien lava y peinaito, con una pose apropiada y que le favorezca. :twisted:


¡¡Guapetón!!
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Alf escribió:¿ y no te resulta mas fácil y rápido ir a casa de Gustavo?.

Por otra parte, todas tus dudas están resueltas mil veces en el subforo de DRC.

Saludos

Alf
Hola,

si es que es lo más fácil ver las cosas in situ las dudas resueltas en tiempo real, de mi casa sale rojo lo juro por la cuquita del niño Jesús, y de paso nos hacemos unas fotos con dos cojones, ese día el servidor de Matrix arderá jajajajaja :twisted:.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

DEMY escribió: Seguramente la información que busco estará en la sección dedicada a DRCoP, pero hay tanta y los hilos cambian su temática tan constantemente que me resulta mucho más cómodo y sencillo ir al grano desde el principio,si no os parece mal, claro; en cualquier caso rebuscaré todo lo que pueda.
RTFM
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
DEMY escribió:[...,si no os parece mal, claro; en cualquier caso rebuscaré todo lo que pueda.

Un saludo
No me parece mal, pero se me ocurre proponer un "peaje" a tu consulta, y así lo propongo al resto de foreros: Ñores, el forero Demy tiene que publicar una foto suya donde se le vea bien para que sus consultas sean atendidas. Si, soy así de cabrón :twisted: .

Saludos

Alf

Secundo la petición y la subo a... en color, grande, peinaito y con sonrisa Profident :twisted:

Eah, a esmerarse!


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

y con la ropa de los domingos. 8)
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

Alf escribió:
DEMY escribió:[...,si no os parece mal, claro; en cualquier caso rebuscaré todo lo que pueda.

Un saludo
No me parece mal, pero se me ocurre proponer un "peaje" a tu consulta, y así lo propongo al resto de foreros: Ñores, el forero Demy tiene que publicar una foto suya donde se le vea bien para que sus consultas sean atendidas. Si, soy así de cabrón :twisted: .

Saludos

Alf
Bahh!! No tiene mucho interés una foto mia, creo que podria tener más interés si la hago con el DRCoP funcionando, cuando termine. En cualquier caso podría poner a cualquiera como modelo. Creo que solo Gustavo me conoce y desde que nos vimos la última vez me he teñido el pelo de rubio "a lo Madonna" y me he hecho media docena de tatuajes..:D

Nada,nada....de lo más normal.

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:Bahh!! No tiene mucho interés una foto mia, ...........me he teñido el pelo de rubio "a lo Madonna" y me he hecho media docena de tatuajes..:D
:shock: :evil: :evil: Maldición!!!! entonces quién es el de la foto que me enviaste.......Ya tenía el dibujo casi terminado :evil: Maldición!!!!!
DEMY
Mensajes: 213
Registrado: Vie 09 May 2008 , 20:56

Mensaje por DEMY »

NEEMO escribió:
DEMY escribió:Bahh!! No tiene mucho interés una foto mia, ...........me he teñido el pelo de rubio "a lo Madonna" y me he hecho media docena de tatuajes..:D
:shock: :evil: :evil: Maldición!!!! entonces quién es el de la foto que me enviaste.......Ya tenía el dibujo casi terminado :evil: Maldición!!!!!
¡¡Que no, que nooo!! Que lo de los tatuajes era broma...pero lo del pelo, no. En una de estas apuestas tontas entre famila donde se ponen unos billetes sobre la mesa ( más de lo que cuesta un tinte) , aposté a que me teñía el pelo de rubio a lo Madonna y me mantenía así a la vista de los conocidos.

Evidentemente gané la apuesta.. :D pero no creo que sea la foto que tengas. A mí no me gusta apostar y nunca lo he hecho, pero eso si, si lo hago sé que voy a ganar.

Un saludo
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

DEMY escribió:
Alf escribió:
DEMY escribió:[...,si no os parece mal, claro; en cualquier caso rebuscaré todo lo que pueda.

Un saludo
No me parece mal, pero se me ocurre proponer un "peaje" a tu consulta, y así lo propongo al resto de foreros: Ñores, el forero Demy tiene que publicar una foto suya donde se le vea bien para que sus consultas sean atendidas. Si, soy así de cabrón :twisted: .

Saludos

Alf
Bahh!! No tiene mucho interés una foto mia, creo que podria tener más interés si la hago con el DRCoP funcionando, cuando termine. En cualquier caso podría poner a cualquiera como modelo. Creo que solo Gustavo me conoce y desde que nos vimos la última vez me he teñido el pelo de rubio "a lo Madonna" y me he hecho media docena de tatuajes..:D

Nada,nada....de lo más normal.

Un saludo
Bueno, solo nos hemos visto una vez en un almuerzo lleno de pitufos (que solo me sentí), pero ostias de eso hace tres años por lo menos, si te veo por la calle no estoy seguro de reconocerte :roll: , malditas neuronas de mierda :oops: .
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

avolino escribió:[..] si te veo por la calle no estoy seguro de reconocerte :roll: , malditas neuronas de mierda :oops: .
Parece ser que ovulando es más fácil: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/cam ... -gays.html
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

No me imagino a avolino ovulando... quizás avulinando :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Luismax escribió:No me imagino a avolino ovulando... quizás avulinando :twisted:
:evil: :evil: :D :D
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Mensaje por XXI »

Luismax escribió:No me imagino a avolino ovulando... quizás avulinando :twisted:
avolino lo que está es hasta los mismísimos de intentar hacer razonar a los irracionales de pitufilandia :lol:

No se si os habeis dado cuenta de que el papi de todos los pitufos ya ni asoma por el hilo en cuestión , y eso que presume de tener un Mc con EQ , a lo que el llama "control de tono" :lol:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Yo estoy con Alf, aquí ni dios se mueve un milímetro hasta que aparezca un retrato, tamos? :mrgreen:

Y si es teñido de rubio... pa correrte por to la playa linglés a pedrá viva, hasta que se te acabe la tierra firme. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

juanma666 escribió:Yo estoy con Alf, aquí ni dios se mueve un milímetro hasta que aparezca un retrato, tamos? :mrgreen:

Y si es teñido de rubio... pa correrte por to la playa linglés a pedrá viva, hasta que se te acabe la tierra firme. :twisted:


Juanma.
...la tierra firme, o las piedras que tirarle :twisted: .

Juanma, dice que una foto suya no interesa a nadie, y yo M A T O por una.

Alf
Avatar de Usuario
Melómano
Mensajes: 521
Registrado: Mar 13 Feb 2007 , 12:12
Ubicación: Bar Cel Ona

Mensaje por Melómano »

No si al final... Demy, la reina del pop, se ha convertido en un ídolo de masas :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

DEMY escribió:A mí no me gusta apostar y nunca lo he hecho,
Estoy como Avulino, no me dan las neuronas :oops: ¿Pero en qué quedamos, nunca haces apuestas, pero ganas una? Mi no comprender. :oops:
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

XXI escribió:
Luismax escribió:No me imagino a avolino ovulando... quizás avulinando :twisted:
avolino lo que está es hasta los mismísimos de intentar hacer razonar a los irracionales de pitufilandia :lol:

No se si os habeis dado cuenta de que el papi de todos los pitufos ya ni asoma por el hilo en cuestión , y eso que presume de tener un Mc con EQ , a lo que el llama "control de tono" :lol:
Que va! lo que soy es gilipollas a ver quien me manda a mi a salir de casita a foros cromañoides :twisted:
Responder