que ampli me compro para unas atc smc40

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
josevicenter
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Jun 2011 , 22:09

que ampli me compro para unas atc smc40

Mensaje por josevicenter »

Hola lo primero de todo un saludo ya que es primer post que pongo.
Tengo unas atc 40 y el amplificador a valvulas que tengo se queda corto.
No quiero gastarme mucho dinero y he visto que el yamaha p2500s esta muy bien de precio y es de 270w por canal a 8 ohmios.He estado leyendo que habia una persona que decia que se oia muy bien ,despues que hacia ruido y devolvio 2 y que se oia bien a alto volumen pero a bajo le faltaba algo.Del modelo p3500s parece que se habla mejor pero yo con la potencia del p2500s me arreglaria.A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme algun amplificador por esos precios.Gracias.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Pregunta a Stersa, creo que ha tenido un Tamp con unas atc 50 y estaba muy contento con ella.
josevicenter
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Jun 2011 , 22:09

Mensaje por josevicenter »

He pensado en comprar el p2500s y tambien despues de leer mucho comprar un ultracurve para dejar el sonido a mi gusto.Tambien he leido que el ultracurve es bastante complicado de trastear sin unos conocimientos basicos
(que es mi caso) y que con el drcop y una tarjeta de sonido es mas facil de ajustar el sonido a tu gusto.Ya se que es demasiado todo de golpe pero es que quiero un sonido hifi y sin quedarme aun mas pobre.
Gracias.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Re: que ampli me compro para unas atc smc40

Mensaje por encarni »

josevicenter escribió: He estado leyendo que habia una persona que decia que se oia muy bien ,despues que hacia ruido y devolvio 2 y que se oia bien a alto volumen pero a bajo le faltaba algo.Del modelo p3500s parece que se habla mejor pero yo con la potencia del p2500s me arreglaria.A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme algun amplificador por esos precios.Gracias.
Me parece que el que decía eso, era Juluska en sus tiempos pitufos , cuando estaba sordo jejeje
Tira palante josevicenter , compra el Yamaha y utiliza Drcop , vas alucinar en colores. :wink: :P
Un saludo
Avatar de Usuario
XXI
Mensajes: 64
Registrado: Sab 21 May 2011 , 14:37

Re: que ampli me compro para unas atc smc40

Mensaje por XXI »

josevicenter escribió:Hola lo primero de todo un saludo ya que es primer post que pongo.
Tengo unas atc 40 y el amplificador a valvulas que tengo se queda corto.
No quiero gastarme mucho dinero y he visto que el yamaha p2500s esta muy bien de precio y es de 270w por canal a 8 ohmios.He estado leyendo que habia una persona que decia que se oia muy bien ,despues que hacia ruido y devolvio 2 y que se oia bien a alto volumen pero a bajo le faltaba algo.Del modelo p3500s parece que se habla mejor pero yo con la potencia del p2500s me arreglaria.A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme algun amplificador por esos precios.Gracias.
Si quieres gastar poco , has venido a lugar mas indicado .

Se me ocurre decirte un par de Alesis 500 puenteadas a mono quedarian muy pitufas con las ATC

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: que ampli me compro para unas atc smc40

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:
josevicenter escribió: He estado leyendo que habia una persona que decia que se oia muy bien ,despues que hacia ruido y devolvio 2 y que se oia bien a alto volumen pero a bajo le faltaba algo.Del modelo p3500s parece que se habla mejor pero yo con la potencia del p2500s me arreglaria.A ver si me podeis hechar una mano o aconsejarme algun amplificador por esos precios.Gracias.
Me parece que el que decía eso, era Juluska en sus tiempos pitufos , cuando estaba sordo jejeje
Tira palante josevicenter , compra el Yamaha y utiliza Drcop , vas alucinar en colores. :wink: :P
Un saludo
Sí, las Yamaha de la serie "P" son una auténtica pasada. Extremadamente robustas, no hay manera de que se dispare su ventilador por exceso de temperatura, silenciosas, y con notable potencia.

Un saludete
josevicenter
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Jun 2011 , 22:09

Mensaje por josevicenter »

Gracias a todos por contestar .Os quiero hacer dos preguntas(ja,ja,ja de momento).
Primera:con el drcop y el ordenador yo creo unos filtros y unos tipos de archivos y si no he entendido mal estos los utilizo con el ultracurver o como se utilizan.
Segunda:Quiero pedir el p2500s a thomann pero me gustaria pedir tambien los conectores que me hicieran falta para el ampli y el ultracurver y asi ahorrarme los portes pero es que esos conectores no los he visto nunca y tambien querria aprovechar los cables libres de oxigeno de 4mm que tengo.
Gracias
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Hola , si utilizas Drcop no necesitas el ultracurve para nada , generas filtro y lo puedes cargar directamente del pendrive utilizando tu reproductor ó puedes cargarlo en el reproductor del pc , eso va a tu gusto.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

josevicenter escribió:Gracias a todos por contestar .Os quiero hacer dos preguntas(ja,ja,ja de momento).
Primera:con el drcop y el ordenador yo creo unos filtros y unos tipos de archivos y si no he entendido mal estos los utilizo con el ultracurver o como se utilizan.
Segunda:Quiero pedir el p2500s a thomann pero me gustaria pedir tambien los conectores que me hicieran falta para el ampli y el ultracurver y asi ahorrarme los portes pero es que esos conectores no los he visto nunca y tambien querria aprovechar los cables libres de oxigeno de 4mm que tengo.
Gracias
DRCop y UC pueden funcionar perfectamente por separado.
Como te ha comentado Encarni puedes cargar los filtros generados con el Drcop desde el pendriver de tu reproductor o desde el reproductor del PC. También tienes la opción de generar el filtro que más te guste en el DRCop y "pasar" esa curva a UC, trabajando desde éste; o ecualizar a gusto desde el UC sin necesidad alguna de DRCop y/o PC.
Cuestión de gustos ....


Un saludete
josevicenter
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Jun 2011 , 22:09

Mensaje por josevicenter »

Entonces que veis mas facil el drcop o ultracurve y microfono.Yo la verdad que no quiero tener el ordenador cada vez que enchufo el equipo de musica.
Que conectores me hacen falta.
Gracias.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

josevicenter escribió:Entonces que veis mas facil el drcop o ultracurve y microfono.Yo la verdad que no quiero tener el ordenador cada vez que enchufo el equipo de musica.
Que conectores me hacen falta.
Gracias.
Si no quieres ordenador , coge el ultracurve , los cables que necesitas atcing te lo puede decir , hace mucho tiempo que no lo tengo y no me acuerdo lo que necesitas.
Un saludo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

josevicenter escribió:Entonces que veis mas facil el drcop o ultracurve y microfono.Yo la verdad que no quiero tener el ordenador cada vez que enchufo el equipo de musica.
Que conectores me hacen falta.
Gracias.
Depende de cómo configures el sistema; según etapa, previo, etc.....

Un saludete
josevicenter
Mensajes: 5
Registrado: Mié 08 Jun 2011 , 22:09

Mensaje por josevicenter »

Mi idea es cogerme la p2500s y el ultracurve como previo,conectar un cd y los dos altavoces.Soy de valencia hay alguna tienda fisica que pueda comprarme este tipo de conectores y a un precio decente.
Gracias.
Responder