Indignados

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

e-Vox escribió:Es totalmente legal siempre y cuando no hagan campaña electoral a favor o en contra de algún partido, y de momento esa gente no están haciendo campaña por ningún partido. :wink:
¿No? ¿Una manifestación que reclama un determinado comportamiento con respecto al voto en unas elecciones también muy determinadas es equiparable a una para "conmemorar el Día Internacional de la Mujer " desde la perspectiva de la legislación electoral? ¿Estos muchachos no tienen intención de influir en los resultados electorales?

Debe ser que lo interpreto a mi modo, claro.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 19 May 2011 , 14:32, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:La jornada de reflexión es una pollada Boltzman.
Ya, bueno; ocurre que tu opinión al respecto no importa. Ni la mía, claro. Es lo que tienen las leyes. Democracia real, supongo.

En cualquier caso, a río revuelto, ganacia de pescadores. Así que cuando veas a uno con con impermeable echar redes... asegúrate de que su ganancia es también la tuya (que lo dudo), porque se lo estarás poniendo a huevo.
Luismax escribió:Los que van a votar el domingo no reflexionan nada de nada el sábado, ni siquiera los dudosos. No es un preoperatorio a vida o muerte.
¿Hablas en nombre de los que van a votar? Democracia real, supongo.

Oye, Luisma, que no tengas nunca la mala suerte de que te den lo que quieres. A veces la historia es incluso útil. Es interesante leer sobre el contexto en el que Hitler, en el precedente del drama más espantoso de la historia de la humanidad, llegó al poder en Alemania. Por ejemplo. Salvando las distanciasm, claro... cuando las hay.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Boltzmann escribió:
e-Vox escribió:Es totalmente legal siempre y cuando no hagan campaña electoral a favor o en contra de algún partido, y de momento esa gente no están haciendo campaña por ningún partido. :wink:
¿No? ¿Una manifestación que reclama un determinado comportamiento con respecto al voto en unas elecciones también muy determinadas es equiparable a una para "conmemorar el Día Internacional de la Mujer " desde la perspectiva de la legislación electoral?

Debe ser que lo interpreto a mi modo, claro.

Un saludo.
Lo que está claro es que no está tan claro. No se trata de comparar lo que pasa ahora con el Día Internacional de la Mujer, porque la sentencia del Tribunal constitucional no va de eso. Pero no me negarás que el Día Internacional de la Mujer es algo de un contenido político innegable.

El Tibunal Constitucional admite que cualquier tipo de exposición pública y colectiva de ideas se puede conectar con el debate político de manera directa o indirecta, y que eso no se puede prohibir. Y concluye:
"Por esa vía llegaríamos al absurdo de admitir la prohibición de toda reunión o manifestación por el simple hecho de serlo y coincidir con la jornada previa de reflexión de unas elecciones; una conclusión que obviamente debe ser rechazada"
No te creas que yo lo tengo tan claro, pero entiendo que lo que hacen ahora mismo los manifestantes no se puede prohibir porque no están haciendo campaña electoral.

Mi mayor duda es en torno al movimiento #nolesvotes. Ellos piden que no se voten ni a PP ni a PSOE ni a CIU. Ahora, suponiendo que el comportamiento de estos simpatizantes sea delictivo en la jornada de reflexión, ¿hay que desalojar toda la plaza? No lo creo, #nolesvotes solo es una pequeña parte de los que están por ahí, y la gran mayoría no está haciendo campaña electoral ni a favor ni en contra de ningún partido.
Boltzmann escribió:Oye, Luisma, que no tengas nunca la mala suerte de que te den lo que quieres. A veces la historia es incluso útil. Es interesante leer sobre el contexto en el que Hitler, en el precedente del drama más espantoso de la historia de la humanidad, llegó al poder en Alemania. Por ejemplo. Salvando las distancias... cuando las hay.
Hombre, te has pasado. Esa distancia no se puede salvar. Como bien dices hay que leer la historia, y Hitler llegó al poder democráticamente, pero hay que saber el contexto y lo que hizo, que fue muy democrático. El pueblo alemán había perdido una guerra, estaba muerto de hambre... Hitler tenía a un grupo de matones dando palos en la calle (lo que fueron las SS), mató a varios de sus contrincantes dentro de su propio partido y no sé cuántas perrerías más. La famosa frase que nos advierte de los peligros de la democracia: "Hitler llegó democráticamente al poder" es una simplificación inadmisible. Si se la cita hay que recordar todo lo demás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

e-Vox escribió:No te creas que yo lo tengo tan claro, pero entiendo que lo que hacen ahora mismo los manifestantes no se puede prohibir porque no están haciendo campaña electoral.
E insisto, ¿lo de "no les des tu voto" no tiene por objeto cambiar los resultados electorales?
e-Vox escribió:Hombre, te has pasado. Esa distancia no se puede salvar. Como bien dices hay que leer la historia, y Hitler llegó al poder democráticamente, pero hay que saber el contexto y lo que hizo, que fue muy democrático. El pueblo alemán había perdido una guerra, estaba muerto de hambre... Hitler tenía a un grupo de matones dando palos en la calle (lo que fueron las SS), mató a varios de sus contrincantes dentro de su propio partido y no sé cuántas perrerías más. La famosa frase que nos advierte de los peligros de la democracia: "Hitler llegó democráticamente al poder" es una simplificación inadmisible. Si se la cita hay que recordar todo lo demás.
¿Un Hombre de Paja? No he dicho nada de tu famosa frase y me he referido *precisamente* al *contexto*. A la situación económica, social y, sobre todo, a lo que reclamaba buena parte del pueblo. Y lo que tuvo. ¿No he sido claro?

Venga, lo repito:
Boltzmann escribió:Es interesante leer sobre el contexto en el que Hitler, en el precedente del drama más espantoso de la historia de la humanidad, llegó al poder en Alemania. Por ejemplo. Salvando las distancias, claro... cuando las hay.
Última edición por Boltzmann el Jue 19 May 2011 , 14:44, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

No te falta razón. Sin embargo no hay que caer en el tremendismo. Por ahora se mantiene cierta distancia prudencial con otros escenarios de más dudosa legalidad.

Es curioso cómo lo ven los distintos sectores de la sociedad, mira aquí: http://www.foropolicia.es/foros/democra ... 78653.html

También parece difícil apelar a una aplicación estricta de la ley para neutralizar las protestas cuando en otros casos flagrantes se hace la vista gorda http://www.elpais.com/articulo/Galicia/ ... pgal_2/Tes

Porque precisamente es contra lo que se está protestando.

Es de suponer que cuando en unas horas se reuna la sesuda Junta Electora Central para eliminar la disparidad de criterios de las Juntas Provinciales surja una importante disparidad de crieterios.

Se va a poner interesante.

Saludos

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Oye, Luisma, que no tengas nunca la mala suerte de que te den lo que quieres. A veces la historia es incluso útil. Es interesante leer sobre el contexto en el que Hitler, en el precedente del drama más espantoso de la historia de la humanidad, llegó al poder en Alemania. Por ejemplo. Salvando las distancias, claro... cuando las hay.
Yo no quiero un sistema neonazi eso te lo aseguro y no creo que el contexto tenga nada que ver, pero nada. Partimos de una democracia (real según tú) ficticia según yo y mejorable para la mayoría y lo que se pide es que se puedan modificar unas serie de leyes y/o crear otras nuevas que permitan cambiar el funcionamiento actúal del sistema político.
Nadie está pidiendo ir contra la libertad sino que la corrupción, la manipulación de la sociedad desde el poder y la instrumentalización de las leyes en beneficio de los que gobiernan sean castigadas, penadas y que nuevas leyes impidan que la situación siga igual.
Que la ley fundamental del capitalismo "socializar las pérdidas y privatizar los beneficios" se borre de una vez por todas.
Que los culpables de la crisis que estamos padeciendo pagen también por sus errores y que no seamos los ciudadanos los que lo hagamos siempre y que no puedan seguir sentados en sus escaños desde el lunes como si nada fuera con ellos.

Porque las leyes que rigen esta democracia "tan real" se promulgaron en un contexto -el del año 1978- que tampoco tiene nada que ver, pero nada, con el del actúal año 2011.

Y si a ti te da miedo que un grupo de ciudadanos (que son iguales que el resto) salgan a manifestarse pidiendo cambios sociales y políticos porque prevees con ello la llegada de un nuevo dictador es que en el fondo confías muy poco en esa democracia que tan legalmente está establecida.

Según tu Europa estaría al borde del nacimiento de un nuevo fascismo... porque claro tantas quejas no pueden ser buenas...
¡Joder! ¿y no has pensado en presentarse a director gerente del FMI?. Creo que la plaza está vacante.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 19 May 2011 , 15:21, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

Boltzmann escribió:
e-Vox escribió:No te creas que yo lo tengo tan claro, pero entiendo que lo que hacen ahora mismo los manifestantes no se puede prohibir porque no están haciendo campaña electoral.
E insisto, ¿lo de "no les des tu voto" no tiene por objeto cambiar los resultados electorales?
Lo de "no les des tu voto" solo es la plataforma #nolesvotes. Y ya expresé mis dudas en el caso de que esta plataforma insista en jornada de reflexión. Por lo demás, y lo vuelvo a repetir, entiendo que no se los puede echar de la plaza por la sentencia del Tribunal Constitucional.
Boltzmann escribió:
e-Vox escribió:Hombre, te has pasado. Esa distancia no se puede salvar. Como bien dices hay que leer la historia, y Hitler llegó al poder democráticamente, pero hay que saber el contexto y lo que hizo, que fue muy democrático. El pueblo alemán había perdido una guerra, estaba muerto de hambre... Hitler tenía a un grupo de matones dando palos en la calle (lo que fueron las SS), mató a varios de sus contrincantes dentro de su propio partido y no sé cuántas perrerías más. La famosa frase que nos advierte de los peligros de la democracia: "Hitler llegó democráticamente al poder" es una simplificación inadmisible. Si se la cita hay que recordar todo lo demás.
¿Un Hombre de Paja? No he dicho nada de tu famosa frase y me he referido *precisamente* al *contexto*. A la situación económica, social y, sobre todo, a lo que reclamaba buena parte del pueblo. Y lo que tuvo. ¿No he sido claro?
No has escrito la frase, pero me rondó la cabeza en cuanto te leí. Pero repito, esa distancia no se puede salvar. Mentar aquí a Hitler no tiene ningún sentido. No tiene nada que ver. No hay contexto equiparable. Aquí no hay "camisas pardas", ni SS, ni guerra perdida, ni hambre, ni el intento de derrocar una república, ni tan siquiera la monarquía española (de momento), no hay militares, no hay líderes, ni siquiera líderes intelectuales como en el caso de Hitler o Mayo del 68...
Venga, lo repito:
Boltzmann escribió: Salvando las distancias, claro... cuando las hay.
No tiene sentido hablar de Hitler en este hilo. No se puede salvar esa distancia.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Boltzmann, dado que se vota por circunscripciones, la asignación de escaños omite los menos votados AÚN CUANDO en la suma total superen el número de votos de algunos partidos que sí las obtienen.

Esto, en elecciones municipales, tiene poca significación, pero en las nacionales lleva a paradojas como la ya comentada en este hilo respecto a IU. Por citar uno de los múltiples problemas.

Casualmente esta mañana he estado con un alto cargo (designación libre pero no es político). Y su comentario respecto a este movimiento ha sido: "al menos estamos vivos". A esta persona en particular la considero de las pocas honestas y transparentes. Significativa la frase. A mí me resume perfectamente la situación.

Yo estoy hasta los huefs y me parece que enseñar los dientes de vez en cuando SÍ tiene sentido. Y a quienes creen que estas cosas no valen para nada, me llaman por favor cuando les lleven al matadero.

Saludos
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Un movimiento antisistema que promueve la abstención ¿por qué va a respetar una jornada de reflexión previa a una votación que no secunda?.
Boltzmann escribió:¿Por evitar que les pase lo que les pasa a los que no cumplen la ley? No sé; a mí me parece un buen motivo... al menos suficiente.
Puede no ser suficiente, es más, que resulte irrelevante.

Supongamos que no les importe ser condenados, que estén dispuestos a asumirlo. O incluso que lo alienten, en una muestra de insumisión activa, de intento de demostración de lo absurdo de una ley.

Al fin y al cabo, esta dinámica es precisamente la raíz de la desobediencia civil. Es la única forma de hacerlo y es la única forma en la que se ha hecho.

Yo creo que, si cada organización hace el papel que debe, la Junta Electoral Central debe prohibir las concentraciones el día de reflexión, y aquellos que se sientan identificados con lo que parecen ser movimientos de desobediencia civil tienen que incumplirlo, de forma pacifica, pero incumplirlo.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

svi escribió:Boltzmann, dado que...
Sé lo que es el Sistema D'Hondt. La pregunta era otra.
svi escribió:Esto, en elecciones municipales, tiene poca significación, pero en las nacionales lleva a paradojas como la ya comentada en este hilo respecto a IU. Por citar uno de los múltiples problemas.
¿Qué paradoja? Un sistema de distribución de escaños no puede llevar a ninguna paradoja. Como tampoco lo hace y=x². Es como es; distrubuye como distribuye. Se conoce sus mecanismos y consecuencias antes de cada elección. No hay paradoja porque no hay ninguna contradicción, ni real ni aparente. Pero la pregunta era otra. Lo diré de otro modo: ¿una distribución no D'Hondt es más compatible con tu idea de una democracia? ¿Por qué?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:Oye, Luisma, que no tengas nunca la mala suerte de que te den lo que quieres. A veces la historia es incluso útil. Es interesante leer sobre el contexto en el que Hitler, en el precedente del drama más espantoso de la historia de la humanidad, llegó al poder en Alemania. Por ejemplo. Salvando las distanciasm, claro... cuando las hay.
Boltzmann, coño... si esto acaba de empezar y ya cumplimos con la Ley de Godwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Impaciente.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Yo creo que, si cada organización hace el papel que debe, la Junta Electoral Central debe prohibir las concentraciones el día de reflexión, y aquellos que se sientan identificados con lo que parecen ser movimientos de desobediencia civil tienen que incumplirlo, de forma pacifica, pero incumplirlo.
Y ese sería el resultado más lógico de los acontecimientos.

Además la decisión de la Junta se puede recurrir y el plazo de resolución superaría al de la propia celebración.

Ahora bien, el incumplimiento pacífico de la ley depende al 100% de que se de o no orden de disolver la manifestación por la fuerza desde la delegación de gobierno y/o desde la CAM.

Sobre la mencionada sentencia del constitucional
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 18545.html
El Constitucional avala la celebración de manifestaciones en jornada de reflexión

Una sentencia de 2010 permite concentraciones si la capacidad de influir en el electorado es "remota"
parece que la clave está en decidir si la capacidad de influencia es o no remota.

En teoría este grupo de renegados, perroflautas y parados aburridos no representa ni a una miseria del censo electoral... ¿así que por qué van a poder influir en el resto?. En los votantes convencidos del PSOE y PP no creo.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 19 May 2011 , 15:42, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió: Boltzmann, coño... si esto acaba de empezar y ya cumplimos con la Ley de Godwin:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin.
Pues fíjate lo hace en su primer mensaje... :shock: Es que Boltzmann es "muy de leyes". :D

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Según tu Europa estaría al borde del nacimiento de un nuevo fascismo...
No he dicho eso. Ni siquiera lo pienso.

Sí te digo que debes tener claro qué tienes, qué deseas y sus consecuencias. Las sociedades deben actuar con responsabilidad en los momentos más difíciles. La histora está llena de lecciones al respecto. Con camisas pardas y sin ellas.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Según tu Europa estaría al borde del nacimiento de un nuevo fascismo... porque claro tantas quejas no pueden ser buenas...
Que no, hombre, que era un Godwin de tomo y lomo. Tempranero.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Boltzmann, coño... si esto acaba de empezar y ya cumplimos con la Ley de Godwin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

Impaciente.
:lol:

Pero mi analogía no era ni de Hitler ni de su régimen, sino de la situación socioeconómica que lo precede. Un perfecto ejemplo de cómo una situación de miseria puede ser explotada por la demagogia con consecuencias imprevisibles para la sociedad. Bueno; quizás sin "guerra perdida" ya no.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Sí te digo que debes tener claro qué tienes, qué deseas y sus consecuencias.
Yo lo tengo muy claro y lo que yo deseo no va desde luego contra la libertad de los demás ni de la sociedad en su conjunto. Mucho menos contra el respeto fundamental a la vida.

Si contra los delincuentes, los ladrones, los corruputos, los ineptos, los especuladores y un largo etc... Y sobre éstos lo que deseo es que en cada caso acaben donde tendrían que acabar si las leyes se cumplieran realmente y si la democracia fuera real. En la cárcel, en el paro o en sus casas.

Y como eso no ocurre y es público y notorio que los delincuentes siguen presidiendo gobiernos http://politica.elpais.com/politica/201 ... 41638.html y empresas deduzco que las leyes actuales no sirven y que la democracia actúal no funciona correctamente.

No acepto que siga así y deseo que cambie. Y el primer paso es manifestarlo publicamente.

Si no funcionan así las cosas... habré nacido en una época que no me corresponde o me ciega la demagogia.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 19 May 2011 , 15:59, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Luismax escribió:Según tu Europa estaría al borde del nacimiento de un nuevo fascismo... porque claro tantas quejas no pueden ser buenas...
Boltzmann escribió:No he dicho eso. Ni siquiera lo pienso.
wynton escribió:Que no, hombre, que era un Godwin de tomo y lomo. Tempranero.
Pues la frase era de órdago. :lol:
Boltzmann escribió:Por ejemplo. Salvando las distancias, claro... cuando las hay.
Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:Ahora bien, el incumplimiento pacífico de la ley depende al 100% de que se de o no orden de disolver la manifestación por la fuerza desde la delegación de gobierno y/o desde la CAM.
Yo no creo que sea imprescindible tal situación.

El ejercicio de la desobediencia civil depende exclusivamente de uno mismo, independientemente de lo que haga el Estado contra el insumiso.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Un perfecto ejemplo de cómo una situación de miseria puede ser explotada por la demagogia con consecuencias imprevisibles para la sociedad.
¿Quién según tu personifica en este caso esa demagogia?.
La gente que está reunida en la plaza, supongo, que además surgen de la miseria ¿Y qué se supone que explotan?...
wynton escribió:El ejercicio de la desobediencia civil depende exclusivamente de uno mismo, independientemente de lo que haga el Estado contra el insumiso.
Pero incluso en el caso de que el insumiso asuma pasivamente la decisión del estado la resolución no sería pacífica si esa parte ejerce la fuerza.
Vamos que aunque pongas la otra mejilla una hostia es una hostia y no se convierte en caricia por la mera aceptación.

Luismax
Última edición por Luismax el Jue 19 May 2011 , 16:14, editado 3 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder