¿Qué opináis?

Lo que no cabe en ningún sitio
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

¿Qué opináis?

Mensaje por Sclavis »

Tengo alguna duda y antes de mover ficha quisiera conocer vuestra opinión sobre el asunto. El tema es que tengo una tablet Toshiba Portegé M750 que me sirve para gestionar toda la colección de música. Solo la tengo para eso,estando conectada por VGA al LCD y manejado todo desde el punto de escucha o bien a base de usar la pantalla táctil.

Ahora resulta que quiero comprar un Dynadock inalámbrico para poner la tablet en el punto de escucha, teniendola más cerca y no encender el televisor si no me apetece y enviar al Dynadock toda la señal , ya sea la VGA o la de audio para el sonido. La duda es la siguiente:

- ¿Podría enviar la señal de audio hasta el DAC (mediante Hiface) de manera inalámbrica desde el ordenador hasta el Dynadock, al cual quedaría conectado el Hiface?

*El Hiface ya sabéis que se encarga de extraer el audio desde el ordenador mediante USB y dejándolo como transporte, ya que es el DAC quien se encarga de la conversión y demás.

- ¿Cual es el protocolo que debe cumplir el Dynadock para que eso sea posible? (El Hiface tiene un conector USB y conecto al DAC via BNC )

Algún link sobre el Dynadock:

http://www.instalacionprofesional.es/article.php?a=738

http://eu.press.toshiba.eu/en/articles/ ... ng_station

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: ¿Qué opináis?

Mensaje por NEEMO »

Sclavis escribió:Tengo alguna duda

......luego, eres.
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Re: ¿Qué opináis?

Mensaje por Sclavis »

NEEMO escribió:
Sclavis escribió:Tengo alguna duda
......luego, eres.
Si. Soy.. :D

El asunto es conectar el Hiface desde el Dynadock al DAC y enviar de manera inalámbrica el audio desde la tablet al Dock. No sé si eso es posible llevarlo a cabo.

Sé que se puede hacer con una impresora u otro periférico ( para eso está ideada) , pero no sé si el protocolo o las condiciones ( o como se llame) para audio son diferentes y si se puede considerar como periférico un Hiface. Por si sirve de ayuda tanto los USB de la tablet como los del Dynadock son 2.0.

El link del Hiface es este:

http://www.m2tech.biz/hiface.html

..por si ayuda a aclarar algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Ya te lo explicaron en otro foro (en el que para variar te dieron una patada en el culo) pero se puede repetir aquí... Tener una tablet como servidor musical es una estupidez. Lo más práctico y racional es tener un servidor musical conectado al equipo y luego utilizar la tablet para controlarlo.

Se podría tener el filtrado de drcop y ambio en el servidor y también controlar todo mediante vnc o por osc.

Como siempre, estarás en el foro dando la matraca y esperando el aplauso. Pero si alguien lee esto y le puede ser útil, lo mejor que podrías hacer es comprarte una tablet "de verdad" y montar un pc de servidor. Para alguien que dice tener un dac de 20.000 euros ( :lol: ) no creo que le suponga un desembolso muy grande :roll:
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

ogran escribió:Ya te lo explicaron en otro foro (en el que para variar te dieron una patada en el culo) pero se puede repetir aquí... Tener una tablet como servidor musical es una estupidez. Lo más práctico y racional es tener un servidor musical conectado al equipo y luego utilizar la tablet para controlarlo.

Se podría tener el filtrado de drcop y ambio en el servidor y también controlar todo mediante vnc o por osc.

Como siempre, estarás en el foro dando la matraca y esperando el aplauso. Pero si alguien lee esto y le puede ser útil, lo mejor que podrías hacer es comprarte una tablet "de verdad" y montar un pc de servidor. Para alguien que dice tener un dac de 20.000 euros ( :lol: ) no creo que le suponga un desembolso muy grande :roll:
Oye, yo tengo como servidor musical lo que me parece oportuno. Lo más racional y lo más práctico lo decido yo que para eso soy el que compra. No estoy preguntando que es lo más racional o lo más práctico ni pidiendo consejo sobre el desembolso , sino que intento salir de dudas antes de afrontar una compra. Me gustaría que te limitases a responder a la pregunta o a dejar que alguen la respnda si así lo desea en lugar de meterte en consideraciones personales que no te atañen.No sé que tiene que ver que saques a colación el precio del DAC para que quiera utilizar el ordenador via wifi ¡¡Luego resulta que el que alardea soy yo!! :?

Creo que estoy exponiendo una duda de la manara más correcta posible, sin molestar a nadie.

Por otra parte la tablet que tengo no es una tablet tipo IPad o semejante, sino que se trata de un portátil con pantala táctil que tiene lo necesario para cumplir su función. Deduzco que ni en el otro foro (donde me dieron la patada porque al parecer se había formado algún lio en AP con mis cajas y parece que es vinculante :D para ellos ) ni tú sabéis muy bien de que tipo de tablet hablo.

Por si hace falta un link para ver las características de la tsusodicha y suministrar más información para aclarar lo que pretendo, aquí dejo uno:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... ID=1063008

A mí me parece bastante "de verdad" , pero yo de esas cosas no entiendo mucho.

Un saludo

PD Los progrmas o aplicaciones VNC son muy lentos. No me parece de recibo gastar dinero en una tablet tipo IPad e incluirle alguna aplicación VNC cuando con un cable VGA-VGA y un ratón inalámbrico se va mucho más rápido.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

ogran escribió:Tener una tablet como servidor musical es una estupidez.
vamos, en su línea...., pero no le expliques nada, si no asimila.... es así
Sclavis, perdón, DEMY escribió: Oye, yo tengo como servidor musical lo que me parece oportuno.
lo ves??
Sclavis, el sosías enrollao del gilipollas del DEMY escribió:Lo más racional y lo más práctico lo decido yo que para eso soy el que compra.

ya te podrías comprar una pandillita de amigos a los que darle la paliza, tio plasta.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

La misma cantinela de siempre: "el bues del tocapelotas". :roll:
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

¡¡¡Buffff!!! :? :?

¿Se puede saber que es lo malo de lo que he preguntado?

¿ Es malo el que quiera enviar de modo inalámbrico la señal de audio hasta un dock y preguntar si es posible llevarlo a cabo?

No quiero polémicas....
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

pepo escribió:
Sclavis, perdón, DEMY escribió: Oye, yo tengo como servidor musical lo que me parece oportuno.
lo ves??
¿Lo ves ,qué?
La tablet que tengo es apropiada para ello. Tiene lector de discos, es pequeña, es silenciosa, se puede ampliar la memoria, wifi, bluethooth, se puede manejar sin necesidad de ratón etc etc. no necesito monitor, se puede utilizar con cualquier aplicación en modo escritura, con lo cual todavía ocupa menos espacio.

Yo solo busco respuestas para salir de dudas, pero con lo que ya tengo
¿Por qué habria que cambiarla? ¿Tengo que comprar lo que otros dicen para obtener respuestas?
Avatar de Usuario
Sunshine
Mensajes: 72
Registrado: Jue 16 Oct 2008 , 22:04
Ubicación: UBICADA en Mas Palominos con vistas al melonar
Contactar:

Mensaje por Sunshine »

Sclavis escribió:
Por si hace falta un link para ver las características de la tsusodicha y suministrar más información para aclarar lo que pretendo, aquí dejo uno:

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... ID=1063008

A mí me parece bastante "de verdad" , pero yo de esas cosas no entiendo mucho.

Un saludo
A ver si ahora... :roll:

Tener una tablet como servidor musical es una estupidez. Lo más práctico y racional es tener un servidor musical conectado al equipo y luego utilizar la tablet para controlarlo.

Un beso.
Hola chicos gestiono con... Audio Note y Celestinaudio. Very Happy, very happy, very happy!
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A ver que nos liamos.

Todos sabemos lo que es un servidor musical menos el multinicks.

El multinicks quiere que lo que no debe ser un servidor musical lo sea.

Y encima no quiere pitorreo.

Blanco y en botella?

Si es que es así y así será.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

BOLTZMANN...!!!

Juanma. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por favor, si puede escribir demy en el foro podríais también readmitir a josesi, no? :D
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Alberte te voy a dar una patada en los cojones.

Tres ya son demasiado.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Venga Milio.....que se te nota contento..... :lol:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Milio escribió:
El multinicks quiere que lo que no debe ser un servidor musical lo sea.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

ogran escribió:Por favor, si puede escribir demy en el foro podríais también readmitir a josesi, no? :D
Esto también lo he propuesto yo y se me ha tirado a la yugular el clon de Gato Perez. :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

el gilipollas del tipo que escribe desde el ordenador del gilipollas del demy escribió:
¿Se puede saber que es lo malo de lo que he preguntado?
tienes razón, has preguntado: ¿qué opináis? y no te he respondido...

opino (con conocimiento de causa) que eres un gilipollas..., por no llegar al putogilipollas, que es lo que te retrata mejor, eso como persona, que como participante en foros eres un putocáncer, y en tu entorno familiar, un jodido payaso....

responde esto a tu pregunta??

y creo que las pastillas contra el vómito deberías regalarlas... que gasto no menos de 4 diarias desde que volviste (por 8ª vez)

andaamamarla
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡Esto no es manera de tratar a una persona!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

me uno a tí NEEMO.
Responder