DRC by ARC

DRC y todo lo relacionado con el tema
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

Sclavis escribió:¡¡Pues no sé el porqué os ponéis así? :?

El forero Yo ha comentado algo y ha hecho una pregunta. Simplemente me he limitado a responderle y a explicarle los motivos por los cuales no me apetece/no quiero/no puedo vender los AN.

Aquí está el quote:
yo escribió: Demy, corazón mío, eso no le va a sentar nada bien a tu AN, ¿o lo has vendido ya?

¿Debería responder "a la carta" para no tener que leer improperios, elucubraciones y juicios de valor?

Me compro lo que me apetece, lo upgradeo las veces que considere oportunas por el mismo motivo y estoy en pleno derecho de añadir complemetos y lo que considere de mi interés, sea necesario o no.

Una vez escrito esto, la pregunta es la siguiente:

¿Importa algo que quiera probar en mi sala algún sistema de corrección con algún componenete o rango de precios concreto?
Porque no sé cual es la razón para que no sean complementarias.

¡¡Menos mal que no he contado la historia del ampli, porque de haberlo hecho seguro que se hubiesen llenado otro par de páginas!!

Un saludo.
He de reconocer que la argumentación es impecable.

Y ahora cuéntanos la historia del ampli.
Avatar de Usuario
e-Vox
Mensajes: 108
Registrado: Mar 05 Abr 2011 , 21:16

Mensaje por e-Vox »

hailing escribió:Ahora bien, me surge una pregunta, al socaire de mi intervención en un hilo sobre el jazz contemporáneo. Al final, resulta que el nick Sclavis no corresponde a Rotschild -ese ha sido mi comentario al leer que compraba 70 discos al mes ¡¡¡¡¡- sino a Demy, objeto de profunda animadversión en este foro. Al no conocer personalmente la cuestión, mi pregunta es la siguiente ¿El comportamiento de Demy ha sido ingrato o desagradable para el foro o para alguno de los foreros o, simplemente, se trata de un muñeco de pim pam pum voluntario, al estilo del peor Mourinho?.
Pues yo también soy nuevo, también participé en el hilo de jazz y también me sorprende el apaleamiento a un forero. Sobre todo por parte de la administración.

Me he tomado la molestia de leer varios hilos en los que participaba Demy tanto aquí en Matrix como en otros foros. Solo puedo decir que es un tocapelotas, pero ya está. Pero sorprende el enconamiento personal entre personas desconocidas (conocidas solo del foro).

Digo yo, y no es por meterme donde no me llaman, pero si el forero no es bienvenido se lo expulsa y santas pascuas. Si se lo deja estar no tiene ningún sentido el apaleamiento, el insulto y las amenazas. Si se lo deja estar que esté hasta que cometa nuevas infracciones y llegue el momento de volver a expulsarlo.

Aunque bueno, quizá no me sorprenda tanto. En lo poco que llevo en este mundo he comprobado que los aficionados al Hi-Fi son un poco raritos. A mí me expulsaron de otro foro tras preguntar uno que quería "rodar un cable" cómo "se podía rodar un cable". Si este es el nivel medio que se puede esperar de los foros Hi-Fi habrá que replanteárselo. :wink:

Saludos.
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

Andreu escribió:Hailing, DEMY es una excepción, uno de esos personajes que aparecen cada 100 años y mira por donde está aquí.
Vamos a hablar de DRC o de música. No me apetece departir sobre la excepcionalidad de las personas o de los lugares, ahora, aún pudiendo ser este el mejor marco para hacerlo.

No veo excepcional que tome un modo de actuación determnado cuando lo considere oportuno, si no perjudica a otro, ni tampoco que de cuando en cuando me apetezca tomar otro tipo de alternativas. Si he abierto un tema sobre DRC es precisamente para ello. Ni he estafado a nadie, ni he cometido ningún delito comprándome siempre lo que me ha parecido oportuno , ni he perjudicado a nadie cuando he tomado la decisión de buscar otras alternativas.

Un saludo

PD. Por cierto, un par de puntualizaciones:

1ª No he estado aquí salvo con el nick de DEMY y PAPILLON. La intención siempre ha sido recuperar mi nick , pero es imposible ya que no puedo ejercer esa opción. TODOS LOS DEMAS USUARIOS REGISTRADOS NO TIENEN QUE VER CONMIGO. Se trata de usurpadores u otros aficionados, a los cuales no les gustan las continuas alusiones a quien no ha podido defenderse.

2ª Al margen de la opinión que se quiera tener sobre mí, quien me conoce y ya son bastantes, sabe que no es costumbre en mí el tener la mentira como aliada. Sirva esto como aclaración para lo que importa al colectivo (registros en esta web) como para lo que no les importa (precio de mis cacharros y modo de actuación con ellos)

¿Queda claro, verdad?
Última edición por Sclavis el Lun 16 May 2011 , 15:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Blablabla

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/KZ2lWyTi0oY" frameborder="0"></iframe>
Última edición por Milio el Lun 16 May 2011 , 15:39, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Joder DEMY, no sé como hay que decirte las cosas.....intento advertirte del grave peligro que corres y tu sigues recogiendo las pastillas....tío, desaparece de este hilo y en todos aquellos en los que se metan contigo.

Lo entiendes ahora!

Habla de música y de cacharros en hilos donde haya paz....aquí están todos los lobos con la picha fuera....esperando a su ovejita coqueta....
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

Me voy a escribir de música. Me gusta más..mucho más. No tengo muchas ganas de estar discutiendo y defendiendo el que haya comprado lo que me haya parecido oportuno.

Cuando las aguas se calmen, le contaré al forero Yo lo relacionado con el ampli, ya que tan amablemente me lo ha pedido y si siguen calmadas, retomaré el tema del DRC.

Me temo que ahora mismo cualquier intento iba ser un nuevo tema estropeado por la actitud acostumbrada de algunos y de verdad que no me apetece abrir temas sin ninguna esperanza de éxito.

Un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Sclavis escribió:Me voy a escribir de música. Me gusta más..mucho más. No tengo muchas ganas de estar discutiendo y defendiendo el que haya comprado lo que me haya parecido oportuno.

Un saludo
Demi si quieres permanecer en este foro te toca hacerlo desde la humildad, es la única manera.

Alf
Sclavis
Mensajes: 68
Registrado: Lun 09 May 2011 , 15:38

Mensaje por Sclavis »

Alf escribió:
Sclavis escribió:Me voy a escribir de música. Me gusta más..mucho más. No tengo muchas ganas de estar discutiendo y defendiendo el que haya comprado lo que me haya parecido oportuno.

Un saludo
Demi si quieres permanecer en este foro te toca hacerlo desde la humildad, es la única manera.

Alf
Alf:

No he sido yo quien ha venido alardeando de precio de DAC etc. Simplemente me limité a responder al forero Yo acerca del paradero del AN. Cuando abrí el tema del DRC lo hacía desde el interés por dar el último toque al sistema y no para crear polémica.

Las intenciones creo que se han visto confirmadas con la apertura del hilo de jazz y en lo referente a los auriculares, mi intervención ha sido poner de manifiesto mis impresiones sobre un modelo concreto y encontrarme discutiendo con alguien que ni siquiera los había probado antes.

No creo haber pecado de falta de humildad en ningún momento.

Un saludo
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Creo que va siendo hora de romper una lanza en favor de josesi.

Su readmisión seria un como una bocanada de aire puro. :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Sclavis escribió:
Alf escribió:
Sclavis escribió:Me voy a escribir de música. Me gusta más..mucho más. No tengo muchas ganas de estar discutiendo y defendiendo el que haya comprado lo que me haya parecido oportuno.

Un saludo
Demi si quieres permanecer en este foro te toca hacerlo desde la humildad, es la única manera.

Alf
Alf:

No he sido yo quien ha venido alardeando de precio de DAC etc. Simplemente me limité a responder al forero Yo acerca del paradero del AN. Cuando abrí el tema del DRC lo hacía desde el interés por dar el último toque al sistema y no para crear polémica.

Las intenciones creo que se han visto confirmadas con la apertura del hilo de jazz y en lo referente a los auriculares, mi intervención ha sido poner de manifiesto mis impresiones sobre un modelo concreto y encontrarme discutiendo con alguien que ni siquiera los había probado antes.

No creo haber pecado de falta de humildad en ningún momento.

Un saludo
Te lo decía por tu participación en general en este foro y no por este hilo.

Aquí, como bien sabes, no se alardea de electrodomésticos. El hecho de haberse gastado una pasta en ellos suele ser motivo de cachodeo, mas bien.

Has empezado mal (con nuevo nick y sin presentarte como quien eres).

Acepta mi recomendación de buen grado, con humildad.

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Su readmisión seria un como una bocanada de aire puro.
Esssssstaaaassssssssssss de coña no?

Ya tiene delito que el multinicks siga dentro, es cojonudo ha acusado en todos los foros a todo bicho viviente, de hacerlo. Pero dos chorlitos es mucho.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Venga Milioooo.....que lo estás deseandooooo.....ji,ji,ji,ji....

Ultimamente me aburro mucho en el foro....desde que se conocieron el NEEMO y el Pepo esto ya no es igual que antes...
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Jajajajaja

Andreu que yo soy palmero, soldado raso etc...

Realmente me la pela que haya anormales en el foro.

Yo es por meterme con zinerman que lo veo muy blandito.

Jajajajaja.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Sí, el Zini también está en horas bajas.....solo abre la boca para puntualizar, echando de paso un poco más de leña al fuego..... :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:desde que se conocieron el NEEMO y el Pepo esto ya no es igual que antes...
:shock: :shock: :shock: quieto parao,....ésta no la pillo, pero da igual. Tú retorna a tus cajas baratas, Shosta.

PD: Afirmo que Sclavus sabe mas de jazz, que Pepo el paralelepipédico.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

No me jodáis cabriiiiiiitos que lo estáis deseandooooooooo!!!!!!

Tendríamos el foro de los foros.....os imagináis a pepo hostiando a diestro y siniestro???? :shock:

Tendríamos al andreu de picapleitos de los angelitos y al ermitaño platense divagando sobre el comportamiento de la "raza" ibérica.


De Milio mejor no digo nada. :mrgreen:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Milio escribió:Realmente me la pela que haya anormales en el foro.
Gracias Milio, te debo una.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Sclavis escribió: componenete
Perdón por el off topic, ¿ qué es un componenete?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Depende si es un sólido...... :P

pero.....ten cuidado....si tiene paredes....ya no es un sólido....y en su interior puede hallarse....el grial del pepoaudio..... :P
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Neeeemooooooooooo no te celes amorcete, sabes que por mucho anormal que aparezca por el foro, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid te comento que el año entrante, cambio mi situación de amancebado a la de jubilado consorte, no te libras de una visita.

Decíme vossss: cuales son las mejores fechas para apreciar en todo su explendor la ciudad autónoma.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Responder