Beta 20 (el tesoro es mío… no nos lo arrebataran)

Pues eso.
HIGH-END
Mensajes: 11
Registrado: Dom 17 Abr 2011 , 18:15
Ubicación: SABADELL

Mensaje por HIGH-END »

Hola de nuevo!! :)

He encontrado ésto por internet, 8) por si a alguien le sirve, :idea: habla de la tecnología y los compuestos con las que están fabricadas las Beta 10, 20, 40, 50. :wink:

Nueva serie de Beta Infinity
Altavoces grandes suelen ser productos de evolución, diseñado para mejorar la mejor de lo que ha llegado antes. La serie de Beta desde el infinito ofrece un nuevo caso en punto potente y asombrosamente guapo. Un descendiente directo de tecnológico de la aclamada serie de MTS de preludio infinito--y compartir un patrimonio de excelencia que se remonta más de 35 años--Beta imparte excepcional fidelidad y realismo a las bandas sonoras de música y películas. Las tres vías, dual de 8 "bajos del piso Beta 50, 5" de rango medio y 1 "agudos que todos cuentan con la revolucionaria tecnología de diafragma de matriz de Metal cerámica (CMMD), desarrollada por la prima preludio de serie; y siendo la primera línea de altavoz de infinito a utilizar la nueva tecnología de impedancia acústica constante (CAI), Beta presenta el pensamiento de más reciente, más innovadora del infinito y avanzadas técnicas de fabricación. En cine en casa, estantería o aplicaciones de piso, Beta ofrece frecuencias limpias, libre de resonancia, alto y de rango medio, con bajo fuerte, dinámico, trayendo su entretenimiento favorito en casa vivamente a la vida.

Mejor guía de onda--mucho mejor
Diseños de altavoz a menudo incluyen onda acústica para mejorar (centro) en el eje y eje respuesta de alta frecuencia. Altavoces de serie de la versión beta cuentan con tecnología pendiente de patente CAI Guía de onda, que mejora considerablemente el rendimiento sobre otros diseños de guía de onda de infinidad. Controladores de alta frecuencia de CAI mostrar mayor sensibilidad, crear más espacio de dinámica y que permite una transición sonic entre el altavoz de agudos y transductores bajas frecuencia en sistemas de dos y triple. Todo esto ayuda a garantizar una respuesta de frecuencia uniforme en toda la habitación de escucha, ampliar considerablemente la zona óptima de escucha. Con CAI, se realiza todo el potencial de tonos altos CMMD, ampliar la respuesta de frecuencia más allá de 40 kHz y rendimiento excepcional fidelidad, especialmente con la de hoy exigiendo fuentes de alta resolución, digitales como SACD y DVD-Audio. CAI se permiten también menos complejo circuito cruzado, dando como resultado un sonido claramente puro, preciso único a Infinity Beta. No olvide: oyó aquí--y sólo aquí--primera.

Búsqueda de sonido inigualable
En su búsqueda de sonido inigualable, objetivo de Infinity es eliminar resonancias, coloraciones no deseados o distorsiones, del sonido reproducido por un altavoz. Cada transductor tiene su propio conjunto inevitable de resonancias basado en sus características físicas. El truco es construir un transductor donde las resonancias naturales están por encima o por debajo de su rango audible. Para lograr esto, ingenieros de Infinity inventaron y patentó material transductor de diafragma de matriz de Metal cerámica (CMMD), un sandwich de capas de cerámica alúmina (20% de espesor total arriba y abajo) anodizadas a un núcleo metálico de aluminio (el 60% restante de espesor total). Entre los materiales más inflexible conocidos, alúmina y aluminio fueron elegidos porque sonido se mueve más rápido que a través del transductor convencional materiales y el sándwich CMMD responde a señales eléctricas muy rápidamente sin colorear el sonido a todos a través de ellos. Por eso cada transductor en altavoces de serie Beta incorpora tecnología CMMD.

Resonancias inauditas
Teniendo resonancias de la gama audible se realiza por cruces, dispositivos electrónicos que cambiar el sonido de un transductor a otro en función de la frecuencia. Tecnología CMMD permite resonancia natural del transductor a colocarse fuera de su radio de acción para que el crossover transferirá el sonido antes de la resonancia natural puede ser escuchada. Cuando los controladores están hechos de materiales convencionales, ingenieros intentan húmedo a las resonancias; pero disminuye el rendimiento general del orador--y las resonancias todavía existen. Recuerde que la tecnología CMMD de Infinity es patentado (nos. 6,327,372 y 6,404,897), por lo que cuando otros fabricantes afirman que sus transductores están recubiertas de ceramically, es simplemente un tratamiento superficial de cosmético. Transductores de serie de la versión beta se realizan con 60/20/20% alúmina-aluminio sándwich material ante todo para el sonido, no sólo la mirada.(Los transductores de las Beta 20 también están fabricados con los mismos compuestos y tecnología CMMD).

Infinity garantiza rendimiento y calidad
Música y películas son arte. Reproducción de que el arte es la ciencia y la ciencia está cuantificable. Antes de poner nunca un orador en producción, ingenieros de Infinity hacen y analizan una serie de medidas subjetivas y objetivo fundamental. Objetivamente, miden la respuesta en frecuencia, promedios espaciales, respuesta de fase y distorsión no lineal para analizar la precisión técnica, la sensibilidad y el manejo del poder. Subjetivamente, que miden la calidad de sonido (timbre y ancho de banda), calidad espacial (como los oradores diseminación en el sonido), imágenes estéreo, el sonido multicanal (qué tan fuerte es el sonido imágenes delante, detrás y a los lados) y capacidades dinámicas (calidad para entradas muy alto o muy tranquilas de sonido) para ver si los esfuerzos de ingeniería han tenido éxito. El orador Infinity Beta serie que se coloca en su hogar ha sido sometido a algunas de las pruebas más rigurosas de la industria, todo para asegurar un rendimiento excepcional y una calidad superior.

Archivadores sofisticados
Aunque el gabinete de 50 con estilo de Beta está diseñado con grillwork de metal perforado de estilo y construida por la fuerza, gabinetes de infinito, desde el principio, debe libre de resonancia. Idealmente, el sólo sonido irradian desde un sistema de megafonía provendrían de los transductores de sí mismos; pero en la práctica, gabinetes de altavoz resuenan el sonido así. Ingenieros de infinito utilizan datos de un análisis vibrómetro láser a anaylze gabinete resonancias y diseñar aparatos ortopédicos eficaz para neutralizarlas. Deflectores de ultrathick, contorneadas de serie versión beta brindan una plataforma rígida y estable para los controladores al mismo tiempo minimizar diffractions no deseados deflector-borde. El sonido sólo se oye desde un 50 Beta orador proviene de los conductores, no en el gabinete.

Sonido invisible
Buen sonido es algo que, cuando escuche, suspende la creencia. Aunque consciente de sentada en su sala de estar, crees que estás en una actuación en directo o escuchar el sistema de sonido de un cine de arte. Infinito se esfuerza por megafonía que es una ventana en el arte--una ventana transparente. Desea Sumérjase en los sonidos creados por los artistas, exactamente igual que la intención de los artistas. Para conseguir todo el talento, la producción y el sonido que entra en una grabación gran, necesita escuchar a través de altavoces que no alteran el sonido, no opinan, no difundir su propia personalidad. La serie de Beta se manifiesta la dedicación del infinito para crear un sonido bueno en cualquier habitación--en cualquier parte de la sala. Sonido invisible, incoloros, natural, precisamente como la artista o director significado para que usted escuchar--que es infinito.

Está traducido con el traslate de microsoft por lo que ya sabeis lo poco inteligible que llega a ser a veces. :roll: :roll:


Saludos. :P :P
Última edición por HIGH-END el Mié 11 May 2011 , 22:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ¿Que suenan a lata? Zassss en toda la boca.

Mensaje por atcing »

Kitano escribió:Trascurrido unos días desde mi llegada y tras la buena acogida recibida me veo en la obligación/deber de comentar mis progresos.

Esto suena que es una gloria, hace un rato le contaba a un amiguete que hoy escuchando una obra de Vivaldi me caían las lágrimas, y lo bello y emotivo que es escuchar música en estas condiciones, le decía que para mí se acabaron las dudas y los deseos prohibitivos.

Hazte un favor utiliza DRcoP si o también, y si encuentras unas Infinity Beta 20 no lo dudes un segundo, consíguelas, en mi caso las estoy escuchando sin apoyo de un Sub, donde las tengo instaladas dan unos excelentes graves y un SPL suficiente como para disfrutar sin echar nada en falta.

Ayer también estuve tratando unas Sonus Faber Toy tras hacerlo seguían conservando gran parte de su personalidad, de igual modo los resultados fueron espectaculares, parece mentira como un woofer que tienen tan pequeño pueda dar esos graves y SPL.

Conclusión, tengas las cajas que tengas, pon DRCoP en tu vida, el orgasmo llegara de la mano.

No me queda más que agradeceros a todos vuestra inestimable ayuda, a alguno por el gran trabajo realizado con DRCoP, para sentirse orgulloso, a otros por la ayuda también inestimable respondiendo con suma paciencia una y otra vez las mismas preguntas.

Un abrazo.

PD: Joer… me he releído lo que he escrito y me ha quedado como si estuviera agradeciendo la entrega de un puto Oscar, tengo la gracia onde yo me sé…[/u]
Para que luego digan que las cajas "peques" no pueden sonar extremadamente bien con clásica 8) . Se le pasa EQ y yastá :D


Un saludete
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Re: ¿Que suenan a lata? Zassss en toda la boca.

Mensaje por seiyuro_hiko »

atcing escribió: Para que luego digan que las cajas "peques" no pueden sonar extremadamente bien con clásica 8) . Se le pasa EQ y yastá :D
Hombre.... las Beta20 .... pequeñas pequeñas .... no son . Y a priori tienen de sobra para montarse un sistema "grande" añadiendo subs gordotes.

A fin de cuentas, mis Swans que "supuestamente" pueden llenar salas de 100 m2 ( hasta 150m2 he leído... aunque no me lo acabo de creer ) son monitores con un 6" como las Beta20 ... + el correspondiente sub. No creo que el super-tweeter haga la diferencia.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: ¿Que suenan a lata? Zassss en toda la boca.

Mensaje por atcing »

seiyuro_hiko escribió:
atcing escribió: Para que luego digan que las cajas "peques" no pueden sonar extremadamente bien con clásica 8) . Se le pasa EQ y yastá :D
Hombre.... las Beta20 .... pequeñas pequeñas .... no son . Y a priori tienen de sobra para montarse un sistema "grande" añadiendo subs gordotes.

A fin de cuentas, mis Swans que "supuestamente" pueden llenar salas de 100 m2 ( hasta 150m2 he leído... aunque no me lo acabo de creer ) son monitores con un 6" como las Beta20 ... + el correspondiente sub. No creo que el super-tweeter haga la diferencia.
Tú mismo te estás dando cuenta de lo que llevamos tiempo diciendo....... el resto ya lo irás comprobando por ti mismo, sobretodo cuando empieces a realizar comparativas tras la EQ.


Un saludete
Avatar de Usuario
Iago
Mensajes: 650
Registrado: Jue 01 Oct 2009 , 5:02
Ubicación: Vigo - Pontevedra

Mensaje por Iago »

Apuntadme a mi también como "BETABETERO".

Por el momento nos estamos conociendo.


Las Primus 150, que adquirí semana antes, sólo para efectos en un multicanal.

O como frontales, apurando un corte alto con el subwoofer, (algo más de 80 Hz) y equilibrando su respuesta para suavizar los agudos, a partir de 1 Khz aprox, y realzando la zona media-baja y baja del espectro.



Sl2
Píldoras rojas, ¡ Que ricas!!
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Normal Iago .... las Beta20 son superiores a las Primus 150. Sin EQ la diferencia es notable: las Primus 150 suelen sonar en punto de escucha levantadas desde aprox. 1Khz hasta al menos 13Khz; por encima de dicha frecuencia la subida en la medida en eje se "compensa" bastante bien con su caida off axis en dicha zona.
Igualmente, tras la EQ sonarán prácticamente clavadas porque la respuesta polar de ambas es prácticamente idéntica. A nivel de extensión y soporte de SPL las Beta20 también son superiores.


Un saludete
Responder