EMPIEZA LA F-1 2011
Ya estamos en China, con los faros antinieblas, porque no veas como esta todo aquello, no deberían correr con esas condiciones, cuantos intereses por medio.
Ya estan los segundos libres, de momento confusiones, a las 5 de la mañana terceros libres y supongo que a las 8 la clasificación.
UN SALUDO.
Ya estan los segundos libres, de momento confusiones, a las 5 de la mañana terceros libres y supongo que a las 8 la clasificación.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Vaya con la clasificación, llena de sorpresas.
2 toros rosos que parece que empiezan a ponerse las pilas.
Lo mas bueno ,si es cierto lo que han comentado,es que Mark Webber se ha ido a protestar a la FIA porque los neumáticos blandos se llevan mucha diferencia de los duros, si esto s e confirma es increíble, ya que Vettel ha utilizado los mismos neumáticos que él, si no que hubiera puesto los blandos.
Ha sido una clasificación de varios despropósitos, esos que se pensaban que estaba todo vendido antes de capturarlo, les esta bien empleado.
Mañana esperemos ver una carrera divertida, que es lo mas interesante para nosotros.
UN SALUDO.
2 toros rosos que parece que empiezan a ponerse las pilas.
Lo mas bueno ,si es cierto lo que han comentado,es que Mark Webber se ha ido a protestar a la FIA porque los neumáticos blandos se llevan mucha diferencia de los duros, si esto s e confirma es increíble, ya que Vettel ha utilizado los mismos neumáticos que él, si no que hubiera puesto los blandos.
Ha sido una clasificación de varios despropósitos, esos que se pensaban que estaba todo vendido antes de capturarlo, les esta bien empleado.
Mañana esperemos ver una carrera divertida, que es lo mas interesante para nosotros.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Le han ganado la partida a Vettel, eso es bueno, parece que Hamilton le puede plantar cara.Gracias a la mala salida de Vettel.
El que ha estado muy bien es Webber, terminando 3 espectacular, otro que ha destacado ha sido Rosberg terminando 5 muy buena carrera, como he podido ver bastantes cambios, ha sido entretenida la carrera.
Veremos como es la próxima carrera, si hacen que cada escudería escoja los neumáticos que quieran así Webber ya no se podrá quejar de la diferencia de neumáticos.
Ahora ya nos toca por Europa.
UN SALUDO.
El que ha estado muy bien es Webber, terminando 3 espectacular, otro que ha destacado ha sido Rosberg terminando 5 muy buena carrera, como he podido ver bastantes cambios, ha sido entretenida la carrera.
Veremos como es la próxima carrera, si hacen que cada escudería escoja los neumáticos que quieran así Webber ya no se podrá quejar de la diferencia de neumáticos.
Ahora ya nos toca por Europa.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Como un jabato. Divirtiéndose y pasando C2C a muchos coches. El toque con Petrov al inicio le jodió la carrera (culpa suya), aún así, remontó hasta el 12º.
Lástima Hamilton, que tuvo que chupar rueda del insufrible Button...
Bien Alonso, metiéndose entre los grandes. Se le notaba contento al chico, el 3er puesto tiene que saberle a gloria...
Vettel imparable por el momento... Webber, un flan.
Entretenidos los adelantamientos en la última chicane antes de la recta ppal... aburrido el DRS, demasiado efectivo, adelantamientos demasiado chupados... con el KERS y algo menos de alerónes bastaría.
Lástima Hamilton, que tuvo que chupar rueda del insufrible Button...
Bien Alonso, metiéndose entre los grandes. Se le notaba contento al chico, el 3er puesto tiene que saberle a gloria...
Vettel imparable por el momento... Webber, un flan.
Entretenidos los adelantamientos en la última chicane antes de la recta ppal... aburrido el DRS, demasiado efectivo, adelantamientos demasiado chupados... con el KERS y algo menos de alerónes bastaría.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
No se puede uno lamentar de que Hamilton tuviera que chupar rueda de Button y simultáneamente quejarse de que el DRS hace demasiado fáciles los adelantamientos, Marcelo.marcelo escribió:Entretenidos los adelantamientos en la última chicane antes de la recta ppal... aburrido el DRS, demasiado efectivo, adelantamientos demasiado chupados... con el KERS y algo menos de alerónes bastaría.
Lo que se esperaba del DRS era precisamente eso: impedir que los más rápidos quedaran indefinidamente bloqueados. Antes las estrategias lentas de pocas paradas se veían favorecidas por esta circunstancia. Su espíritu no era el favorecer el espectáculo de un modo directo con sus adelantamientos. Y funciona; a mí me gusta (está por llegar la carrera en la que el piloto tenga que decidir quedarse detrás sin adelantar en la penúltima para asegurarse de estar detrás en la última vuelta; y el de delante desesperado dejándose adelantar para no llegar delante en la última).
Lo que sí se ha constatado esta temporada es la mierda de neumáticos que son los Pirelli. Menos mal que no compiten con distintos proveedores. Luego está el hecho de que parece que pintan los neumáticos con colores al azar.
Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Carol Tavris
Es verdad, me puede el favoritismo...pero recuerdo los adelantamientos mutuos (Hamilton/Button) sin DRS y me parecen más "C2C" que (algunos) de los actuales.Boltzmann escribió:No se puede uno lamentar de que Hamilton tuviera que chupar rueda de Button y simultáneamente quejarse de que el DRS hace demasiado fáciles los adelantamientos, Marcelo.marcelo escribió:Entretenidos los adelantamientos en la última chicane antes de la recta ppal... aburrido el DRS, demasiado efectivo, adelantamientos demasiado chupados... con el KERS y algo menos de alerónes bastaría.
No sería tan grave si no se hubieran puesto (algunas) reglas que simulan más la conducción por una autopista de USA que un circuito de carreras al máximo nivel: me explico: ahora no se pueden acercar, no pueden bloquear, no pueden "engañar"... todo es demasiado "limpio" y arbitrario en muchos casos. Le han restado agresividad a la F1 y la compensan con la posibilidad de adelantamientos extremadamente limpios, sin riesgos, en las rectas y ojito con cambiar la trayectoria para tapar al que viene detrás porque se les cae el pelo... casi nada ya es un "lance de carrera", todo es sancionable.Boltzmann escribió:Lo que se esperaba del DRS era precisamente eso: impedir que los más rápidos quedaran indefinidamente bloqueados.
Sería interesante, pero por lo que digo arriba, sería casi imposible para el adelantado intentarlo en cualquier otro sector si al final ponen la recta del DRS justo antes de la última curva...Boltzmann escribió:Antes las estrategias lentas de pocas paradas se veían favorecidas por esta circunstancia. Su espíritu no era el favorecer el espectáculo de un modo directo con sus adelantamientos. Y funciona; a mí me gusta (está por llegar la carrera en la que el piloto tenga que decidir quedarse detrás sin adelantar en la penúltima para asegurarse de estar detrás en la última vuelta; y el de delante desesperado dejándose adelantar para no llegar delante en la última).
Además, para ver esas estrategias, tenemos las motos...
Pero contribuyen al espectáculo, que es lo importante...Boltzmann escribió:Lo que sí se ha constatado esta temporada es la mierda de neumáticos que son los Pirelli. Menos mal que no compiten con distintos proveedores. Luego está el hecho de que parece que pintan los neumáticos con colores al azar.
Un saludo.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
No me tires del labio, gañán!Luismax escribió:¿Juanma que tal corrió "el Kaiser" ayer? .........
El agüelo, dices? está más acabáo que la Paquera, el compañero no hace más que pasarle la mano pol lomo en toas las putas carreras, con este tío están perdiendo dinero. Si te das cuen no ha durao nah el anuncio del loop en el túnel, con la pasta que la debido de costar a Merchedes, pensaban que iba ser un buen reclamo Schumacher/Mercedes y les ha salido el tiro por la culata.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.
Uyyyy... Herbert... ese que gano taaantas carreras, y destacó por sus mundiales... NOT.
A ver cuando os va a quedar claro: Schumacher no tiene nada que demostrar a nadie, y menos a los tiernos...
Si corre no es por el $, ni por la fama, es quizás por un reto personal (con Mercedes) y (esto sin el quizás) por diversión. Si gana, perfecto. Si no gana, y se aburre de estar perdido en la clasificación, se retirará y listo.
Bastará con una sola carrera donde el Mercedes rinda bien, para verlo nuevamente dando por culo a los imberbes...
slds, marcelo
A ver cuando os va a quedar claro: Schumacher no tiene nada que demostrar a nadie, y menos a los tiernos...
Si corre no es por el $, ni por la fama, es quizás por un reto personal (con Mercedes) y (esto sin el quizás) por diversión. Si gana, perfecto. Si no gana, y se aburre de estar perdido en la clasificación, se retirará y listo.
Bastará con una sola carrera donde el Mercedes rinda bien, para verlo nuevamente dando por culo a los imberbes...
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Ambos equivocados y con toda la razón.
Volvió para ganar y divertirse... va a pasar más, que el que se perdió en la isla. Se va a comer lo que un caracol en la vela de un barco. Y lo llevo repitiendo hace ya dos temporadas
Si hay que echar a alguien de menos... es a Kúbika.
Volvió para ganar y divertirse... va a pasar más, que el que se perdió en la isla. Se va a comer lo que un caracol en la vela de un barco. Y lo llevo repitiendo hace ya dos temporadas
Si hay que echar a alguien de menos... es a Kúbika.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.
- Chordeater
- Mensajes: 656
- Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20
No sé, además de un buen coche, qué es lo que hace falta para ser campeón del mundo pero EMHO Webber, técnicamente es el mejor piloto de los tres.Chordeater escribió:Se rumorea que Hamilton está en negociaciones con RedBull para ocupar el puesto de Webber el año que viene...
Al menos así veríamos una competición Vettel/Hamilton, porque este año, con Webber de escudero fiel, parece que la cosa va a ser un paseo.
Saludos
Mi libro "Mejora la calidad de tu sonido: Guía práctica para optimizar tu sala de audio"
¡Ya disponible en amazon!
¡Ya disponible en amazon!