Dream Theater ya tienen nuevo batería

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Dream Theater ya tienen nuevo batería

Mensaje por Windowsill »

Mike Mangini (nacido el 18 de abril de 1963 en Newton, Estados Unidos) es un músico de sesión que ha tocado para Annihilator, Extreme, James LaBrie y Steve Vai. Es profesor en el Berklee College of Music en Boston y ha ganado 5 veces el récord mundial como el Baterista más rápido. Desde el 29 de abril de 2011 Mike Mangini es oficialmente el nuevo baterista de la banda de metal progresivo Dream Theater, sustituyendo así a Mike Portnoy.

Vamos, que el tío es manco.

Ahí va un vídeo:

<iframe width="560" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/2QHMQjH17aw" frameborder="0"></iframe>
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Ahora falta que toque para la música :twisted:

Me refiero a que Portnoy empezó rompiendo muchos conceptos. Luego empezó a resaltar demasiado la bataca y acabó en plan "aquí estoy yo y mis virguerías".

A veces el mejor batería no es el más rápido con el doble bombo, sino el que es capaz de subir la pieza y dar el ritmo "que mejor le sienta". Eso no quita para que admire a este tipo de baterías, pero en otro ámbito (tipo Drumm festivals y demás)
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Dream Theater ya tienen nuevo batería

Mensaje por NEEMO »

Windowsill escribió:Vamos, que el tío es manco
Hola Wind, tú y yo no coincidimos en casi nada, pero esta vez sí,....te doy la razón. Yo hago eso con los palillos en el culo y de espaldas, no soy tan rápido, pero vieras que bonito quedo, el auditorio, pasmado.

Para ser baterista hay que tener pelo largo y rubio y además hablar bien, a éste no se le entiende ni jota.


PD: Ahh!!! y con la polla le doy al bombo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Re: Dream Theater ya tienen nuevo batería

Mensaje por Windowsill »

NEEMO escribió:
Windowsill escribió:Vamos, que el tío es manco
Hola Wind, tú y yo no coincidimos en casi nada, pero esta vez sí,....te doy la razón. Yo hago eso con los palillos en el culo y de espaldas, no soy tan rápido, pero vieras que bonito quedo, el auditorio, pasmado.

Para ser baterista hay que tener pelo largo y rubio y además hablar bien, a éste no se le entiende ni jota.


PD: Ahh!!! y con la polla le doy al bombo.
:lol: :lol: :lol: , mira que no enterate antes de que Portnoy dejaba el puesto, te habrían fichado antes que al Manguini éste, que encima habla raro, si, jajaja.

Bueno, igual coincidimos en muchas cosas más, por lo menos, en cuanto a Dream Theater y a las habilidades que ha de poseer un buen baterista, veo que si.

Un saludo.
Responder