Eres grande Wynton !!!

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Eres grande Wynton !!!

Mensaje por encarni »

Hola , después de unas semanas trasteando con Drcop e impresionada por los resultados , hoy estaba escuchando música , desde Jazz , hasta clásica , pasando por blues , pop , rock , repasando toda mi colección y alucinando con el sonido .
La felicidad me embargaba , madre de Dios !!.. el sonido que tanto estaba buscando , lo tengo !! .
No paraba de pensar : sabe Wynton lo que ha hecho por mi ??? , supongo que no , que no es consciente de lo agradecida que estoy .
Así que aquí estoy , dándote la gracias , por todo el trabajo , tiempo y dedicación que has invertido para desarrollar DRCOP , han dejado de importarme los amplificadores , los cables , los reproductores , has cambiado mi manera de ver la alta fidelidad y has conseguido que la tenga en mi casa.
Por todo ello , con todo mi cariño , muchísimas gracias.
Un beso.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!

+1

Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Re: Eres grande Wynton !!!

Mensaje por valhuma »

encarni123 escribió:Hola , después de unas semanas trasteando con Drcop e impresionada por los resultados , hoy estaba escuchando música , desde Jazz , hasta clásica , pasando por blues , pop , rock , repasando toda mi colección y alucinando con el sonido .
La felicidad me embargaba , madre de Dios !!.. el sonido que tanto estaba buscando , lo tengo !! .
No paraba de pensar : sabe Wynton lo que ha hecho por mi ??? , supongo que no , que no es consciente de lo agradecida que estoy .
Así que aquí estoy , dándote la gracias , por todo el trabajo , tiempo y dedicación que has invertido para desarrollar DRCOP , han dejado de importarme los amplificadores , los cables , los reproductores , has cambiado mi manera de ver la alta fidelidad y has conseguido que la tenga en mi casa.
Por todo ello , con todo mi cariño , muchísimas gracias.
Un beso.

Ahora me viene a la mente las primeras veces que estuve leyendote por otro foro.

Me alegro que tu viaje ha llegado a su fin y que la recompensa sea tan grande.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Re: Eres grande Wynton !!!

Mensaje por valhuma »

encarni123 escribió:Hola , después de unas semanas trasteando con Drcop e impresionada por los resultados , hoy estaba escuchando música , desde Jazz , hasta clásica , pasando por blues , pop , rock , repasando toda mi colección y alucinando con el sonido .
La felicidad me embargaba , madre de Dios !!.. el sonido que tanto estaba buscando , lo tengo !! .
No paraba de pensar : sabe Wynton lo que ha hecho por mi ??? , supongo que no , que no es consciente de lo agradecida que estoy .
Así que aquí estoy , dándote la gracias , por todo el trabajo , tiempo y dedicación que has invertido para desarrollar DRCOP , han dejado de importarme los amplificadores , los cables , los reproductores , has cambiado mi manera de ver la alta fidelidad y has conseguido que la tenga en mi casa.
Por todo ello , con todo mi cariño , muchísimas gracias.
Un beso.

Ahora me viene a la mente las primeras veces que estuve leyéndote por otro foro.

Me alegro que tu viaje ha llegado a su fin y que la recompensa sea tan grande.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

+1 también, por supuesto.

Y además sin vuelta atrás. Si ahora quito DRCoP no se si reir o llorar oyendo cómo sonaba el equipo sin EQ. Y eso que me gustaba. Pero DRCoP lo lleva a otro nivel.
parmaximo
Mensajes: 75
Registrado: Vie 05 Nov 2010 , 0:03

Mensaje por parmaximo »

Me uno a esta felicitación, ayer vi la luz.
Gracias.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Lo que nuestro admirado Wynton ha hecho en aras de la calidad del sonido es algo impagable y que se lo agradeceremos siempre, y ademas es algo que creo firmemente que en muchos años será dificil de superar.
Gracias Raul.
Un saludo Joaquín
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

En ningún foro se ha hecho jamás un regalo tan grande y necesario.

Gracias Wyn! :D
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Sin DRCoP no hay vida...sin DRCoP no hay nada...!!!!!!

Me uno a la felicitación.:D



P.D: ¡¡¡¡Demy jodete!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Ric
Mensajes: 242
Registrado: Jue 11 Dic 2008 , 22:04

Mensaje por Ric »

La generosidad y el interés por ayudar que hay en este foro son difíciles de encontrar. Y el esfuerzo de Wynton es el mejor exponente.

Saludos.
Avatar de Usuario
stanguez
Mensajes: 164
Registrado: Dom 16 Sep 2007 , 15:31
Ubicación: Bilbao

Mensaje por stanguez »

¡¡¡Wynton for President!!!
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Al fin y al cabo se trata de que DRCoP se use y le sirva a alguien.

Encarni, disfruta de estos días porque más pronto que tarde te acostumbrarás a lo bueno y DRCoP acabará por ser una rutina más. Bueno, también se trataba de eso.

Saludos a todos.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
daxpax
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Mar 2011 , 19:16
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por daxpax »

DRCoP............what else??

Un agradecido+. :lol:
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

aun no he probado la nueva versión, pero con las anteriores llevo más de tres años, y tengo que decir que es lo mejor que me ha pasado dentro de este mundillo junto con el acondicionamiento de la sala. Mis mejores deseos para Raúl y su incansable esfuerzo en poner de forma desinteresada esta gran herramienta en nuestras manos. :D

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Otro que se une a la felicitación a Wyn por el trabajo y el tiempo dedicado por el interés general como demuestra con los manuales con explicaciones clara y sencillas, ojalá todos pudieran ser así, para poder adentrarnos y compartir cualquier experiencia propia en audio, especialmente cuando no somos de ciencias (ni de letras) Chapó!

A crow tanto de lo mismo por sus claras explicaciones, y las que le quedan todavía :lol: :lol:

Imagen

Imagen


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
manio
Mensajes: 29
Registrado: Dom 07 Feb 2010 , 13:03

Mensaje por manio »

+1.

Muchísimas gracias por el DRCOP (he ojeado las fuentes, y es una currada), y por todos los posts magistrales de estos años en los foros.
Responder