Ya tienen compañero mis JBL!!!

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Ya tienen compañero mis JBL!!!

Mensaje por atreides »

Hola. Al final he caido en la tentacion (el andreu y su sala que me han hecho saltar por el precipicio, je, je) y me he pillado un sub JBL ES150. Decir que es una mala bestia es poco. A un cuarto de volumen y con un corte a 80 Hz se hace muy presente ya. Se que para mi sala de 20 m2 voy pasado, pero y lo que disfruto con el movimiento de aire :twisted: :twisted:
El rap y las pelis tienen otro significado con el sub. Lo que si es cierto, que no pense que el sub "pequeño" de la serie ES fuera tan bestia
Por ponerle una pega,no tiene conexiones en alta (creo que se dice asi), pues con eso pienso que se con trola mejor el corte de frecuencias.
Ahora mismo lo tengo conectado con un cable AV, en posicion normal y con la doble salida de sub del ampli a la doble entyrada del sub. Asi esta bien verdad?



Imagen

DescriptionPowered Subwoofer
SeriesES
FinishBlack Ash
Frequency Response 27Hz – 150Hz
Amplifier RMS Power300 Watts
Amplifier Peak Dynamic Power500 Watts
Crossover Frequencies 50Hz – 150Hz; 24dB/octave, continuously variable
Driver 250mm (10") PolyPlas™
Dimensions (H x W x D) 457mm x 337mm x 387mm / 18" x 13-1/4" x 15-1/4"
Weight 17.7kg / 39 lb

Saludos

Os pongo la parte trasera para ver si esta todo OK tal y como lo he explicado

Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Felicidades Atreides!! :D

Buena adquisición!!!
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Andreu escribió:Felicidades Atreides!! :D

Buena adquisición!!!
Gracias por tus palabras Andreu. Estoy disfrutando como un enano del sub, aunque ya lo he tenido que bajar un poco, pq mi vecino ya me ha pedido amablemente que lo baje. No obstante hoy si me he puesto un poco borde con el, pues ayer tuve que aguantar sus gritos con el futbol hasta pasadas las 12 de la noche y a mi el futbol pues como que no me mola mucho la verdad. Y si, le recorde que el futbol tb hace ruido y me tengo que aguantar
Este sub de JBL me va a enemistar con algun vecino que otro,je, je :twisted: :twisted: (pero que bruto que es, lo tengo a 50 Hz y a un tercio del volumen)

saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ja,ja,ja.....es que los subs se oyen más en casa de los vecinos, ¿no lo sabias? :lol:

Pues ya verás si alguna vez pones una peli de esas que de tanto en tanto pegan algún zambombazo......el vecino vendrá a verte escopeta en mano..... :lol:
Última edición por Andreu el Jue 21 Abr 2011 , 20:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Eso es cierto, me acuerdo que un 5.1 del ordenador, se escuchaba mas los bajos en la planta baja que donde estaba, que era en la primera, pero era acojonante.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Responder