España no tiene crisis de deuda

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Boltzmann escribió:
Enrike escribió:¿ Cobrar incentivos por el cumplimiento de objetivos es robar ?

¿ A quien está robando el Banco Santander al pagar incentivos a 6.000 de sus trabajadores ?
O mejor le explicas qué es la autocartera, por qué es legal, en ocasiones necesaria y cómo está regulada en España para empresas que cotizan en los mercados. O quizás no, claro.

Bonificar por satisfacer el objetivo de toda empresa... ¡qué locura! ¡Revolución Ya!

Manía tienen los accionistas de esperar plusvalías de su acciones. Esto es un escándalo: las Stock-Options y el Anticristo. ¿Vas a ir a la junta de accionistas a votar no?

Un saludo.

Puedes dar por bueno todo eso, es el sistema capitalista ,echo para los ricos, así que es normal que todo sea legal.
Incluso tan legal como lo que ha ocurrido con China, en fin, por los siglos
de los siglos , AMEN.






UN SALUDO,
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Enrike escribió:
manuel escribió:Cuanto más profesional, el delincuente robará más.

http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 77241.html
¿ Cobrar incentivos por el cumplimiento de objetivos es robar ?

¿ A quien está robando el Banco Santander al pagar incentivos a 6.000 de sus trabajadores ?
Fué Avf el que dijo que eran delincuentes. Yo me limité a decir que sería peor estar en manos de profesionales de eso.

En definición de diccionario, no es "robar" lo que me preguntas.
Cosa diferente es que sea criticable la forma en la que se utiliza la capacidad de decisión de una empresa para manipular resultados a fin de obtener beneficios personales.
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Agradezco a Boltzman que me saque de paria de la tierra y famélica legión.
No hay mejor método para eso que la ironía ridiculizante desde la altura sobrada.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

manuel escribió:Cosa diferente es que sea criticable la forma en la que se utiliza la capacidad de decisión de una empresa para manipular resultados a fin de obtener beneficios personales.
Y yo soy el primero en criticar esas técnicas maquilladoras para mejorar los resultados. No es correcto. Aunque ya sabes, como dicen los contables, los números lo soportan todo :roll:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

manuel escribió:Agradezco a Boltzman que me saque de paria de la tierra y famélica legión.
No hay mejor método para eso que la ironía ridiculizante desde la altura sobrada.
¿Te refieres a mi altura o a la tuya? ¿Para denunciar un escándalo conspirativo capitalista no hace falta de tu "altura sobrada"?

Lo dices como si alguien pudiera hacer tal cosa como sacarte a ti de donde estás. No pierdes una sola ocasión de sacar a pasear aquí de esa forma tan pueril tu propaganda revolucionaria. Ni la oportunidad de llamar ladrones a tus demonios (que en esencia incluye a todos los que de alguna forma crees que tienen algo que te pertenece por derecho) siempre que sucede algo que, como es normal en tu caso, simplemente no entiendes un carajo.

Porque decir que la bonificación sobre objetivos con opciones sobre las acciones de una autocartera que ya tiene un banco con una capitalización bursátil que andará hoy sobre los cien mil millones de euros tiene por objeto "manipular" el valor de las acciones en los mercados es del género gilipollas. Deja ya al puto Che y crece. O al menos aparca aunque sólo sea un poco la campaña (tú y tu álter ego Manuel Nolla) y le cuentas tus quejas sobre la autocartera de las empresas cotizadas a la CNMV. Porque te rasgas las vestiduras debido a que eres accionista del Santander, ¿verdad?

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Ah, toma.

La política de autocartera del Santander. Que sé que te preocupa mucho la defensa de los intereses de los accionistas del banco.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

Boltzmann escribió:
manuel escribió:Agradezco a Boltzman que me saque de paria de la tierra y famélica legión.
No hay mejor método para eso que la ironía ridiculizante desde la altura sobrada.
¿Te refieres a mi altura o a la tuya? ¿Para denunciar un escándalo conspirativo capitalista no hace falta de tu "altura sobrada"?

Lo dices como si alguien pudiera hacer tal cosa como sacarte a ti de donde estás. No pierdes una sola ocasión de sacar a pasear aquí de esa forma tan pueril tu propaganda revolucionaria. Ni la oportunidad de llamar ladrones a tus demonios (que en esencia incluye a todos los que de alguna forma crees que tienen algo que te pertenece por derecho) siempre que sucede algo que, como es normal en tu caso, simplemente no entiendes un carajo.

Porque decir que la bonificación sobre objetivos con opciones sobre las acciones de una autocartera que ya tiene un banco con una capitalización bursátil que andará hoy sobre los cien mil millones de euros tiene por objeto "manipular" el valor de las acciones en los mercados es del género gilipollas. Deja ya al puto Che y crece. O al menos aparca aunque sólo sea un poco la campaña (tú y tu álter ego Manuel Nolla) y le cuentas tus quejas sobre la autocartera de las empresas cotizadas a la CNMV. Porque te rasgas las vestiduras debido a que eres accionista del Santander, ¿verdad?
Un saludo.
Del género gilipollas es entrar en un debate para hacer descalificaciones personales inventándote un muñeco al que dar.

Muchos foreros tienen sus posiciones repetidas.
Debes tener alguna espinita porque no te trago tu (repito) "ironía ridiculizante desde la altura sobrada"

Yo no soy accionista del Santander pero tú si le haces la publicidad. Espero que no seas uno de los "clientes preferenciales" a los que les resarció de sus pérdidas por estar pringados en la estafa de Madoff.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Tan ligáo con tol equipo Boltzmann. :lol:

Con que... Preferentes del Santander, ein? :twisted:

Así van los Ferrarisss :roll:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

En China esta el Botín para controlar que hacen con su dinero.


Aquí se puede ver que hacen los banqueros http://www.bolsamania.com/mobile/notici ... 2347&pag=5
y el 65% de bancos americanos están haciendo malas practicas, solo lo ha dicho el banco federal.

Vete a saber que se hara por estos lugares, como telefónica que despide al 20% de la plantilla y se reparten 450 millones entre 1600 ejecutivos.

Total para lo que sirve la plantilla.


Así muchas mas cosas que no se conocen.


Viva el capital.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

manuel escribió:Yo no soy accionista del Santander pero tú si le haces la publicidad
No es hacerles publicidad Manuel, es decir las cosas como son.

Los bancos no son unos santos, ni mucho menos, pero ello no implica que TODO lo que hagan esté mal. Es que cuando te leo metiéndote con los bancos y con los empresarios, es la misma actitud de los que se meten por sistema con Zapatero y el PSOE, que hagan lo que hagan hay que crucificarlos, y no es eso.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

juanma666 escribió:Tan ligáo con tol equipo Boltzmann. :lol:

Con que... Preferentes del Santander, ein? :twisted:

Así van los Ferrarisss :roll:
Bueno; mi amigo Botín y yo también patrocinamos a Hamilton.

Así resuelven su disonancia algunos. Si no compartes mis demonios es porque tú eres uno.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
matias_buenas
Mensajes: 132
Registrado: Vie 24 Jun 2005 , 12:33

Mensaje por matias_buenas »

Lamento no haber seguido la discusión, pero he andado muy liado, demasiado :evil:

Mis disculpas. Pero antes de seguir, me permito un pequeño rebobinado contestatorio que dejé pendiente.
manuel escribió:El Banco Central Europeo es autónomo. y no se ha caracterizado por esa política de inyección de dinero.
:shock: :shock: Pero, ¿en qué mundo vives? ¿que el BCE no ha inyectado dinero dices? No jodas, hombre :roll:
Qué qué quieres que te diga. Si éste es tu punto de partida, mal vamos porque es absolutamente falsa tu afirmación con lo cual de ser tus conclusiones certeras, lo más probable es que serían fruto de la más pura casualidad.
manuel escribió: De hecho, se atiene a su estatuto de ser fundamentalmente el guardian de que no suba la inflacción.
Ya, y el del poder ejecutivo, hacer que se cumplan las leyes y así un largo etcétera . Luego la realidad no siempre es la que es o debiera de ser, desgraciadamente.
manuel escribió:Atribuyes efectos milagrosos al precio del dinero. Con los mismos tipos de interés, los alemanes o nordicos han hecho unas cosas y los irlandeses (modelo y ejemplo de nuestros conservadores) otras..
Se ve que no sabes lo que ha hecho, por ejemplo, el Deutsche Bank para financiar cierta billonaria y ruinosa autopista en Rusia a la española FCC, que es quien la ha construído . Esa es una que conozco bien pero imagino que habrán otras muchas de tinte parecido . Por ese tipo de cosas, entre otras, es por lo que se considera que España no debe caer como sí lo ha hecho Grecia o recientemente, Portugal, porque se lleva por delante a más de uno y eso es lo que, de momento, nos salva, no interesa.

El dinero no tiene color político, envilece a todos, sea Bettino Craxi, Fidel Castro o Pinochet.

Saludos.
Sólo el oro y la tila hacen la vida tranquila
Avatar de Usuario
manuel
Mensajes: 247
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 19:22
Ubicación: entre el Che y Camarón

Mensaje por manuel »

matias_buenas escribió:Lamento no haber seguido la discusión, pero he andado muy liado, demasiado :evil:
Me pasa lo mismo.
Creo que en la pg. 2 de este hilo lo he dejado claro, pero creo que merece la pena puntualizar.

Naturalmente que el Banco Central Europeo ha inyectado dinero. Antes y durante la crisis.
Lo ha hecho, primero atendiendo a las presiones precísamente de los bancos. Y cuando estalla la crisis, a instancias de todo el mundo, que veía la necesidad de descolapsar el sistema bancario.
Varios economistas y premios Nobel han coincidido en que en esta última fase el BCE ha sido mucho más timorato de la Reserva Federal a la hora de inyectar ese dinero.
matias_buenas escribió:
manuel escribió:Atribuyes efectos milagrosos al precio del dinero. Con los mismos tipos de interés, los alemanes o nordicos han hecho unas cosas y los irlandeses (modelo y ejemplo de nuestros conservadores) otras..
Se ve que no sabes lo que ha hecho, por ejemplo, el Deutsche Bank para financiar cierta billonaria y ruinosa autopista en Rusia a la española FCC, que es quien la ha construído .....
No niego el papel del precio del dinero, pero me reafirmo en lo obvio: con los mismos precios del dinero hay países que se han lanzado a la especulación urbanistica (y a la financiera) mucho más que otros.

Que la avaricia por esas especulaciones es la clave del asunto se comprueba con el hecho de que, más allá del precio del dinero, todas las ingenierías financieras y las sobreexposiciones crediticias sobre el capital propio, han multiplicado escandalósamente el dinero circulante en sus diversas formas.[/quote]
Responder