Coque&wilkins Matrix 3 vías

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Coque&wilkins Matrix 3 vías

Mensaje por Coque »

Muy buenas:

Después de un tiempo de desconexión, vuelvo a las andadas y me he enfrascado en un proyecto que tenía en mente hace largo tiempo. Se trata de una caja de 3 vías con tweeter millenium, a día de hoy no lo hubiera adquirido pero bueno..., medios W15CY001y me falta definir el woofer. Aunque los drivers que tengo soy consciente que son caros el caso es que mi situación económica actual no es la de antaño y por eso busco que me recomendéis un 12” de calidad pero que no se vaya de madre, LCR me ha recomendado el Peerless SLS-315 http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=4296.

Pues lo dicho qué 12” me recomendáis.

Saludos a todos pues a pesar de mi poca actividad os sigo la pista siempre que puedo.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

Hola Coque,
me alegro de volver a leerte por aquí. En buen proyecto te quieres meter.. :D

Yo, ya sabes, de barbies y otras 'pequeñeces' te puedo asesorar, je je :twisted:
Aunque supongo que ese woofer va estupendamente, a ver si hay gente que haya probado otros.


Saludos
Fran.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cuánto tiempo Coque!!! :D


Un saludete


P.D: Encara escolto els teus CDs
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Hoooombreeeee!!!! Coque!!! :D
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Muchas gracias a los 3 por el recibimiento. Os iré informando de mis evoluciones humitas.

Saludos.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Coque&wilkins Matrix 3 vías

Mensaje por Luismax »

Coque escribió:LCR me ha recomendado el Peerless SLS-315 http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=4296.
Pues lo dicho qué 12” me recomendáis.
El Peerless es muy buena recomendación. Una alternativa un pelín mas barata sería este Dayton:
http://www.europe-audio.com/Product.asp?Product_ID=7111
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Yo también voto por el Peerless, me parece que tiene un precio cojonudo.

Pablo.
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Mensaje por VILAYEZ »

Yo estoy a punto de finalizar un proyecto con ese mismo Peerless, a ver que tal funciona. Por el precio que tiene creo que es una gran opción.
Un saludo.
Vilayez
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Muy buenas Pei encantado de saludarte de nuevo, menudos taladres te he pegado, aún sigo consultando el pequeño tutorial que me realicé con tus respuestas relacionadas con el SW.

Voy a ver si encuentro tu post Vilayez.

Saludos.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Avatar de Usuario
VILAYEZ
Mensajes: 258
Registrado: Mié 02 Feb 2005 , 17:34
Ubicación: Torrelavega (Cantabria)

Mensaje por VILAYEZ »

Voy a ver si encuentro tu post Vilayez.
Hasta dentro de dos o tres semana no estará acabado Coque, despues ya iniciaré un hilo con su construcción.
Un saludo.
Vilayez
419718
Mensajes: 281
Registrado: Mié 28 May 2008 , 19:00
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por 419718 »

Yo tengo unos Dayton ST305-8 y la verdad es que contento, si bien soy consciente que no les saco el rendimiento que les podría sacar. Aún así, los empleo para escuchar música electrónica fuerte a veces y no veas como mueven aire. No se si se escapan a tu presupuesto, o a lo mejor por no haber escuchado muchos más altavoces equiparables a este mi opinión pueda estar sesgada, pero por ejemplo con respecto a los Beyma 12B100R tienen bastante más profundidad, sensibilidad y la Xmax permite darles bastante caña (o supongo que conseguir que bajen más en frecuencia a costa de perder SPL).
Saludos!
Coque
Mensajes: 288
Registrado: Jue 08 Ene 2004 , 15:06

Mensaje por Coque »

Bueno yo sigo avanzando muy poco a poco. Como ya tengo medio definido, pongo medio pues el estar rectiicandorectificando cada vez que miro es inherente a mi persona, me surge la duda del tratamiento a realizar previamente al pintado en cabina. Para daros más informaciónnnn comentar que los recintos son de mdf, dm o fibrapan (si tiene nomenclaturas el serrín prensado) y ciertas zonas masilladas con fibra de carrocero. Qué proceso tengo que realizar? Primero aplicar selladora, lijar, imprimación lijar e imprimación con una porción de pintura...

Si ponéis marcas de los productos mejor que mejor pues como podréis comprobar voy perdido.

Saludos y gracias a todos por el interés.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
Responder