Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Klaatu escribió: eso sí, al puto LG con pantalla táctil tengo ganas de tirarlo por un barranco, pero esa es otra historia.
Señores...
A mí también me joden los táctiles.
Son muy molones cuando se les ves a otro, pero cuando te pillas uno te da bien por el saco.
El xperia me desepera.
El próximo con teclitas, como los de antes.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Yo lo cogí para variar porque todos los que había tenido eran muy sencillitos, aún a riesgo de saber que tenía sus riesgos, pero éste LG es demasiado para mi.

Sabiendo, hay maneras de programarlo para que no joda tanto la marrana, pero para perder el tiempo en tal estupidez le doy un martillazo y listo. De hecho un par de guamazos ya se ha llevado, pero el jodido es duro, aún chuta.

Esto viene al pelo:

http://www.eleconomista.es/flash/notici ... sivos.html

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues yo tengo un táctil de LG y estoy encantado. No podría volver a un móvil con botones, de hecho cuando cojo alguno "normal" voy con el dedo índice directo a la pantalla. :? :oops: :D

Luismax
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues yo estoy con Rubius y con Klaatu.

Para celebrar el cambio de compañía, me han regalao un Samsung de estos modernos que no tengo cojones de aprovechar ni me gusta el rollo táctil, que tardo mas rato en encontrar las cosas que con el teléfono de teclas.

Maldita sea...con lo agustico que estaba yo con mi patata del año del catapúm.

¿Nos estaremos haciendo viejos, señores?...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Pues yo ya me he acostubrado a los tactiles. El anterior era un HTC Diamond tactil y mi HTC Desire con Android de ahora es la reostia y muy facil de manejar.
Un saludo

P.S. El anterior Diamond de guarrafone ya lo he liberado con el metodo de HTCmanía.
Ahora tengo uno WMobile y otro Android :lol:
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Kir escribió:Pues yo estoy con Rubius y con Klaatu.

Para celebrar el cambio de compañía, me han regalao un Samsung de estos modernos que no tengo cojones de aprovechar ni me gusta el rollo táctil, que tardo mas rato en encontrar las cosas que con el teléfono de teclas.

Maldita sea...con lo agustico que estaba yo con mi patata del año del catapúm.

¿Nos estaremos haciendo viejos, señores?...
¿Pero Pepephone también regala "teléfonos Samsung de esos modernos"?

:roll:

¿Qué modelo? Pensé que el rollo de Pepephone se basaba en buenas tarifas-no permanencia-búscate tú el teléfono...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

No, no, no regala nada. Me referia a mi familia, que he han regalao el movil.

Pepephone, efectivamente, basa su "baratura" en que no regala nada.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Che!! Rafa, yo cuando conduzco mi motocicleta, suelo escribir con la mano izquierda, mensajes de texto, ¿ crees que con un táctil será lo mismo, podré hacerlo?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Buena pregunta: con un táctil es IMPOSIBLE escribir con una sola mano. Al menos en el mio, porque la pantalla está demasiado lejos de la base, que es de donde agarras el movil. Asi que...contestado.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Con las dos manos y la minga, tal vez.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Klaatu escribió:Con las dos manos y la minga, tal vez.
Saludos
Hay que tener cuidado al escribir con la minga, no te vaya a salir la letra "corrida" :twisted:
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Habría cosas peores, como que sin previo aviso se plegase la pantalla táctil sobre la base.

El caso es que yo ya me olía todo eso pero cogí el LG KF 750 para hacer fotillos y oir la arradio vamos, precisamente para hacer el soplamingas.

Y lo cierto que las fotos que hace son una mierda.

El problema de la pantalla táctil, como dice Kir, cuando me entra una llamada al ir a abrirlo no sé que leches interpreta y retiene la llamada.

Súmale la alta sensibilidad de la pantalla y una lentitud pasomsa del soft, con lo que, al menos el mío, es un aparato ingobernable que va a su puta bola.

Como para tener una emergencia, estás muerto.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

mira kir, hasta la iglesia está de tu parte...juassss, tanto aparecer con sotana tenía que tener una explicación :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Dicen las malas lenguas que Kirkarras jodió el botoncito izquierdo del ratón de apretar compulsivamente la misma opción en la encuesta online:

https://www.facua.org/lapeorempresa/ :twisted:

Pero no creo que sea el único que acabó con tendinitis.

Ya me llegaron las dos primeras facturas de Yoigo: menos de la mitad de lo que pagaba con Orange. En cada línea. Sin caídas de red. Y sin compromiso alguno.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

jejeje, y por segundo año consecutivo(yo aún no estaba dándole al botoncito).

Pues yo ya llevo dos meses viendo mis facturas y...por poco me da un orgasmo:

Este mes he gastado la salvaje cifra de....8.63 €

Recuerdo que con Vomistar no bajaba de los 25 euros de ni coña.

Y por supuesto, absolutamente ningún problema de coberturas, calidad de sonido o cosas por el estilo. Todo perfecto. Exactamente igual que antes.

La factura de mi madre también ha vuelto a batir record: 3.23 € (antes jamas bajaba de los 10 € )

Ah, por cierto, y este mes han vuelto a bajarnos la tarifa con carácter retroactivo. Llegará un momento que nos pagará la compañía por llamar, juasjuas


A ver si reventaissssss de puta vez, vomistarrr!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

http://jonurbieta.blogspot.com/2011/03/ ... istar.html

Como sigan así van a a cobrar por hasta mirar la hora en el teléfono, los que no llevamos reloj. Va a ver que pensarse llamar a los movistares.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Alf escribió:http://www.libertaddigital.com/economia ... -al-[b]ano[/b]-en-movil-si-cambiasen-de-tarifa-1276418717/

Alf
el ano estará encantado......
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

ESTO CORRE POR AHÍ:

Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"

Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.

Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.

Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.

Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."

para quitarlo del todo se elige la opción 2


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
beren
Mensajes: 23
Registrado: Sab 09 Oct 2010 , 14:39

Mensaje por beren »

Buenas:

Acabo de desconectar el timo ese nuevo y todo bien, muchas gracias por poner la explicación.

Para aumentar la animadversión por timostar, decir que están intentando timar a mi madre: un comercial le ofreció tarifa plana de llamadas y de regalo un router. La mujer jura que nunca dijo sí, sino que le parecía bien si las condiciones eran las anunciadas. Le dijeron que podía regalar el router a un hijo o guardarlo. Una semana después nos llegó una carta diciendo que gracias por contratar el duo 6mb de telefónica por cinco € más de lo dicho para la tarifa plana de voz. Toca llamada, comercial, de éste a responsable del adsl y que si disculpas, que si un error, pero que sólo hay que devolver el router a una dirección que me dan en el plazo de 15 días naturales. Teníamos dado de alta el dúo ya una semana y quedaba otra para empezar a ejecutar compromiso de permanencia. Lo devolví por certificado a la dirección, falta comprobar si nos dieron de baja, así que aún rezo padresnuestros.

Timo, estafa, y todo lo que ya habéis dicho, así que no voy a repetirme.

Un saludo
Responder