Klaatu escribió: eso sí, al puto LG con pantalla táctil tengo ganas de tirarlo por un barranco, pero esa es otra historia.
Señores...
A mí también me joden los táctiles.
Son muy molones cuando se les ves a otro, pero cuando te pillas uno te da bien por el saco.
El xperia me desepera.
El próximo con teclitas, como los de antes.
Yo lo cogí para variar porque todos los que había tenido eran muy sencillitos, aún a riesgo de saber que tenía sus riesgos, pero éste LG es demasiado para mi.
Sabiendo, hay maneras de programarlo para que no joda tanto la marrana, pero para perder el tiempo en tal estupidez le doy un martillazo y listo. De hecho un par de guamazos ya se ha llevado, pero el jodido es duro, aún chuta.
Pues yo tengo un táctil de LG y estoy encantado. No podría volver a un móvil con botones, de hecho cuando cojo alguno "normal" voy con el dedo índice directo a la pantalla.
Para celebrar el cambio de compañía, me han regalao un Samsung de estos modernos que no tengo cojones de aprovechar ni me gusta el rollo táctil, que tardo mas rato en encontrar las cosas que con el teléfono de teclas.
Maldita sea...con lo agustico que estaba yo con mi patata del año del catapúm.
Pues yo ya me he acostubrado a los tactiles. El anterior era un HTC Diamond tactil y mi HTC Desire con Android de ahora es la reostia y muy facil de manejar.
Un saludo
P.S. El anterior Diamond de guarrafone ya lo he liberado con el metodo de HTCmanía.
Ahora tengo uno WMobile y otro Android
Cere
When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Kir escribió:Pues yo estoy con Rubius y con Klaatu.
Para celebrar el cambio de compañía, me han regalao un Samsung de estos modernos que no tengo cojones de aprovechar ni me gusta el rollo táctil, que tardo mas rato en encontrar las cosas que con el teléfono de teclas.
Maldita sea...con lo agustico que estaba yo con mi patata del año del catapúm.
¿Nos estaremos haciendo viejos, señores?...
¿Pero Pepephone también regala "teléfonos Samsung de esos modernos"?
¿Qué modelo? Pensé que el rollo de Pepephone se basaba en buenas tarifas-no permanencia-búscate tú el teléfono...
Che!! Rafa, yo cuando conduzco mi motocicleta, suelo escribir con la mano izquierda, mensajes de texto, ¿ crees que con un táctil será lo mismo, podré hacerlo?
Buena pregunta: con un táctil es IMPOSIBLE escribir con una sola mano. Al menos en el mio, porque la pantalla está demasiado lejos de la base, que es de donde agarras el movil. Asi que...contestado.
Habría cosas peores, como que sin previo aviso se plegase la pantalla táctil sobre la base.
El caso es que yo ya me olía todo eso pero cogí el LG KF 750 para hacer fotillos y oir la arradio vamos, precisamente para hacer el soplamingas.
Y lo cierto que las fotos que hace son una mierda.
El problema de la pantalla táctil, como dice Kir, cuando me entra una llamada al ir a abrirlo no sé que leches interpreta y retiene la llamada.
Súmale la alta sensibilidad de la pantalla y una lentitud pasomsa del soft, con lo que, al menos el mío, es un aparato ingobernable que va a su puta bola.
Pero no creo que sea el único que acabó con tendinitis.
Ya me llegaron las dos primeras facturas de Yoigo: menos de la mitad de lo que pagaba con Orange. En cada línea. Sin caídas de red. Y sin compromiso alguno.
jejeje, y por segundo año consecutivo(yo aún no estaba dándole al botoncito).
Pues yo ya llevo dos meses viendo mis facturas y...por poco me da un orgasmo:
Este mes he gastado la salvaje cifra de....8.63 €
Recuerdo que con Vomistar no bajaba de los 25 euros de ni coña.
Y por supuesto, absolutamente ningún problema de coberturas, calidad de sonido o cosas por el estilo. Todo perfecto. Exactamente igual que antes.
La factura de mi madre también ha vuelto a batir record: 3.23 € (antes jamas bajaba de los 10 € )
Ah, por cierto, y este mes han vuelto a bajarnos la tarifa con carácter retroactivo. Llegará un momento que nos pagará la compañía por llamar, juasjuas
Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas"
Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz.
Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie.
Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento.
Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio."
Acabo de desconectar el timo ese nuevo y todo bien, muchas gracias por poner la explicación.
Para aumentar la animadversión por timostar, decir que están intentando timar a mi madre: un comercial le ofreció tarifa plana de llamadas y de regalo un router. La mujer jura que nunca dijo sí, sino que le parecía bien si las condiciones eran las anunciadas. Le dijeron que podía regalar el router a un hijo o guardarlo. Una semana después nos llegó una carta diciendo que gracias por contratar el duo 6mb de telefónica por cinco € más de lo dicho para la tarifa plana de voz. Toca llamada, comercial, de éste a responsable del adsl y que si disculpas, que si un error, pero que sólo hay que devolver el router a una dirección que me dan en el plazo de 15 días naturales. Teníamos dado de alta el dúo ya una semana y quedaba otra para empezar a ejecutar compromiso de permanencia. Lo devolví por certificado a la dirección, falta comprobar si nos dieron de baja, así que aún rezo padresnuestros.
Timo, estafa, y todo lo que ya habéis dicho, así que no voy a repetirme.