Rush. No en España

O sea, la que consumen la mayoría de los aficionados
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Rush. No en España

Mensaje por monraymon »

In Europe 2011. Tocando entero Moving Pictures. Si siguen su línea de últimos shows, algo más de tres horitas con descanso de 20 minutos.

Si te gusta la banda y por Mayo/Junio vas a estar por Europa, yo miraría estos días la web de la banda.

Estan anunciando las fechas de la próxima gira europea.

Hace unos días anunciaban las fechas británicas. El fin de semana una fecha en Alemania, imagino que habrá más. Hoy se conocían las fechas escandinavas.

¿España? Pues me da que nos quedaremos con la miel en los labios una vez más.

Un saludote,
Monra
Última edición por monraymon el Jue 10 Mar 2011 , 0:04, editado 2 veces en total.
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

¡¡¡Espero que no!!!, ¿les has visto alguna vez en directo?, con este grupo, la palabra evolución adquiere su verdadero significado, coges sus directos y a igualdad de temas la progresión es espectacular, muy buenos.

Habrá que estar atentos, gracias por la información.

Un saludo
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Pues gracias a un colega me he enterado... que hay muchas posibilidades de... y hasta aquí puedo leer.

Dedos cruzados...

Si, window, cuatro veces. Dos en el siglo pasado y otras dos en éste. Que serán 6 el año próximo. 7 si tocan aquí. Tengo tickets para Glasgow y Frankfurt. Aquí conozco, al menos, a 14 personas que van.

Moving pictures es uno de mis discos favoritos de "toa, toa la vida". :D :D

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Glasgow y Frankfurt, joder, qué suerte, heme aquí arrastrando los dientes por el suelo de pura sana envidia cual elefante marino, :twisted: , pedazo de grupo, a ver si confirman España en la gira.

Venga, un saludo.
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Va ser que no. El lunes próximo hay una reunión con el posible promotor, el mismo que se ha llevado la fecha holandesa, pero la cosa pinta bastante mal. :roll: :evil:

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Pues nada, otro de los grandes que se nos escapa, una vez más, como parece que Pink Floyd no se van a reunir, al menos por ahora, me desquitaré con ver a Roger Waters y su The Wall Live.

Gracias por la información, un saludo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Desde diciembre yo también lo estoy mirando con un colega Monra...me da que esta vez sí, ahora o nunca.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

En los paises nórdicos no creo que se llenen. En Estocolmo, la otra vez, no estaba lleno. Un colega ha pillado para Rotterdam a primeros de mes. Copenhague tienen buenas comunicaciones y Malmo esta cruzando el estrecho. Hay trenes que no tardan nada. No recuerdo si eran 20 minutos. Lo malo es que el sitio donde tocan esta en la otra punta de la ciudad. Habría que salir del concierto, pillar un taxi hasta la estación... :roll:

En España... va a ser que no van a tocar. Las conversaciones siguen... pero lo último que sé es que el promotor no acaba de decidirse. Mayo esta a la vuelta de la esquina. Tampoco le queda una fecha buena. Si finalmente se hace, sería el martes 1 de junio. Madrid, por estar a mitad de camino de todos los lados de la península, o Barna, oficinas de Gamerco + tradición progresiva + sur de Francia a tiro piedra, serían las opciones barajadas.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Gracias Monra, tomo nota de lo que me dices.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Por lo visto, el Palacio de los Deportes de Madrid esta mal hecho y si un grupo, como este, lleva un montaje (demasiado) grande, se come más espacio de lo que realmente debería al tener que desplazar la estructura para que vaya colgada en los puntos preinstalados en el techo. Mal hechos. 2000 localidades exactamente. La frontera entre perder y ganar, así que el promotor se ha rajado.

A raíz de ésto, también me he enterado que el Palacio tiene dos puntos "sordos" en la parte de atrás donde no se oye nada. En no sé que concierto, a la gente que estaba ahí ubicada les devolvieron el dinero.

Ya sabéis si vais al concierto de Roger Waters. Cuidado con las gradas altas frontales-laterales, las esquinas creo que son. No se oye una mierda.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Gracias nuevamente por la info Monra. Tampoco había muchas esperanzas, ya se sabe que no siendo Alejandro Sanz o Enrique Iglesias no hay mucho que hacer. El mundo al revés.

Llevo un rato gordo mirando fechas, combinaciones, precios...algunos días entre semana me es imposible los tengo ocupados, desde zona Vigo o Santiago no lo tengo fácil, lo único que he visto que no entra en la locura por precio y días sacrificados sería Santiago-Barcelona-Frankfurt el 29 de mayo, lo voy a pensar.

Por cierto, te agradezco si me comentas...¿qué tal sería la situación, desplazamientos, etc. en Glasgow y Frankfurt?

Y si te he entendido, salis un buen grupo, supongo que desde Madrid...¿fechas? ¿destino?

Porque es probable que no encuentre con quien, tengo un colega que está deseando pero lo tiene crudo.

Saludos, gracias
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

En Glasgow mal. Desde aquí, Madrid, sólo vuela EasyJet, y a Edimburgo. Así que me he pedido unos días para ver la ciudad que me han comentado que está bastante bien.

A Escocia voy con dos gallegos, de la zona de Lugo. Ellos salen más tarde. Sólo van al choú.

A Frankfurt se de unos cuantos que se acercan... pero si no son colegas de toda la vida, prefiero ir a mi bola, que es como voy, y coincidir en el bolo, en el aeropuerto,... que despues ya se lo que pasa... te toca organizar todo, buscar alojamiento, ir de guía,... para que te critiquen a la vuelta...que si no les gustaba esto o aquello. Que ya me lo sé. Cada uno se busque las habichuelas. Y se pierda y se encuentre. Y se gasten lo que quieran. Y sean los culpables de su suerte.

Se lo dije a mis allegados, con los que fui a otros shows, y punto. Ellos ya no van si no es aquí...o la gira de despedida que están insinuando que será la próxima... a la que no iré si no hacen algo especial. O sea, tocar todo canciones de los primeros discos y no lo van a hacer.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Gracias de nuevo Monra. Jejeje, haces bien, son todos unos putos desagradecicos.

Hay un vuelo Girona- Glasgow a precio de derribo, ida y vuelta, que estoy considerando seriamente para coincidier con un amiguete de Zaragoza, también eterno seguidor de los Rush ( y de otras muchas bandas, ya sabes...) también curtido en eso de meterse km y km para ir a los shows
( yo soy más de si no vienen aquí, ellos se lo pierden, y no al revés)

Bueno, de momento ya tengo entrada para Megadeth y Slayer la semana que viene en Coruña. Sí, ya sé, lo de siempre...pero a mi me vale y lo tengo a poco más de una hora, y no rompo tímpanos desde que vino el Schenker.

Saludotes
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Menudo repasito les dieron el Araya y compañía al caricato del Mustaine.

Hasta los Angelus Apatrida le dieron una manita http://www.youtube.com/watch?v=JPLOD2xJ ... re=related

Como siempre, pero más. Larga vida a los abuelitos de Slayer http://www.youtube.com/watch?v=8u2E-z-K ... re=related


Saludos!
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder