PARIO LA BURRA

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

La prueba del delito.

Imagen

Son tan buenas que tuvo que venderlas, claro!; para encargar unos monitores HUM de mediopelo con rugosidad en la parte baja del espectro. :twisted:

No se lo cree ni harto de Manhattan´s... han ido directamente al container de materias peligrosas y dañinas, junto con los dos kilitos de pintura que les aplicó a rodillo. :lol:

Este enfermo es incurable y embustero hasta para preguntar, estoy por afirmar que incluso es solterona y no vive en Las Palmas. :lol: :lol: :lol:
A un primor así, no puede haber hembra que lo aguante... que cada cual saque sus conclusiones, yo hace mucho que tengo las mías. :mrgreen:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

juanma666 escribió:La prueba del delito.

Imagen

Son tan buenas que tuvo que venderlas, claro!; para encargar unos monitores HUM de mediopelo con rugosidad en la parte baja del espectro. :twisted:

No se lo cree ni harto de Manhattan´s... han ido directamente al container de materias peligrosas y dañinas, junto con los dos kilitos de pintura que les aplicó a rodillo. :lol:

Este enfermo es incurable y embustero hasta para preguntar, estoy por afirmar que incluso es solterona y no vive en Las Palmas. :lol: :lol: :lol:
A un primor así, no puede haber hembra que lo aguante... que cada cual saque sus conclusiones, yo hace mucho que tengo las mías. :mrgreen:

Juanma.


Cuanta razón llevas.





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

El TONTO una vez más en su salsa.

Se sigue luciendo.
No. A mi no me lo dijo...yo las escuché un par de veces antes de comprarlas. En cuanto a lo de vender las cosas buenas y los principios, tampoco hay más tutía : Donde hay algo bueno siempre se puede encontrar algo mejor... ;) Si me hubiese dado por guardar todo lo que compro, ya hubiese montado una tienda de electrónica, porque yo malo no compro nada :juer:
(perdonando por la inmodestia,claro )
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y hace un doble salto con upgrade final final.
Seguro que será un estupendo DAC. Las críticas así lo atestiguan, pero estamos hablando de otra cosa. Yo he tenido un ECD 1A y también me dí cuenta que era un estupendo aparato, pero no tiene nada que ver con el que tengo ahora. Esto es otro mundo.... Fíjate si estoy contento, que lo he enviado a upgradear dos veces para saber hasta donde se podía llegar. El cambio más significativo en términos de aumento de calidad y de disfrute, casi en términos absolutos, con el sonido me lo ha proporcionado el DAC.
Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Esta como siempre, desde que lo conozco siempre ha dicho lo mismo, es una repetición constante.

Es un insatisfecho totalmente, solo le gustan las cosas mientras no las tiene, cuando es poseedor de eso, al cabo de un tiempo ya esta deseando otra cosa y tiene que ir a por el.

UN INSATISFECHO DE TODA LA VIDA.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

valhuma escribió:Esta como siempre, desde que lo conozco siempre ha dicho lo mismo, es una repetición constante.

Es un insatisfecho totalmente, solo le gustan las cosas mientras no las tiene, cuando es poseedor de eso, al cabo de un tiempo ya esta deseando otra cosa y tiene que ir a por el.

UN INSATISFECHO DE TODA LA VIDA.




UN SALUDO.
QUe nooooo. Lo que pasa es que suele salir del hospital de día sin tomarse la medicación y va a un café con internet.
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ANTONIUS1958 »

Tenía una botella en el recto

Cuando los médicos de la Clínica San Juan de Dios creían haberlo visto todo, un insólito caso los sorprendió.

Tremenda sorpresa se llevaron los médicos cuando al practicarle una radiografía se dieron cuenta que el hombre, de 62 años, tenía una botella de cerveza dentro de su recto.

http://www.eluniversal.com.co/cartagen ... ecto-3959

Imagen

Uploaded with ImageShack.us




(las nunca reconocidas delicadezas de los placeres del culo; no se porqué me he acordado de ustedes, anófobos. NO hay nada como tener un enemigo. Un abrazo a todos, incluso a los de derechas. Yo es que cuando me conecto ya estoy bebido y no puedo sostener polémicas serias. Vean lo que dice Giraud sobre el chivo expiratorio y la consolidacion del grupo.
Andreu escribió:¡deberíamos considerarlo uno de los nuestros! :P
Les recuerdo con afecto y cuando mis vecinos me lo permitan volveré a requerir sus enseñanzas)
Última edición por ANTONIUS1958 el Vie 01 Abr 2011 , 0:30, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Imagen


Supongo que esta foto del Demy adelanta unos años.....

Es uno de los pavotes mas consuetudinarios que ha dado Internet en su historia, y no estoy exagerando.



Un Beso
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
ANTONIUS1958
Mensajes: 412
Registrado: Lun 29 Sep 2008 , 14:24
Ubicación: Barcelona

che boludo

Mensaje por ANTONIUS1958 »

El Gordo Bizarro escribió: Es uno de los pavotes mas consuetudinarios

Un Beso
http://diccionario.babylon.com/pavote/
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

El Gordo Bizarro escribió:Imagen
perdón???

el documento original, y está analizado es este:

Imagen

:twisted:


le cabe to-do.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

hola

Mensaje por raiven »

Pepo cabronazooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Demy no solo no sabe que es gardot, es que ni siquiera se acuerda de cuando se a metido las bolzano por el ano.

Fíjate si esta contento, que lo a enviado a upgradear dos veces su ano para saber hasta donde se podía llegar. El cambio más significativo en términos de aumento de calidad y de disfrute, casi en términos absolutos, con el sonido se lo ha proporcionado las bolzano al meterselas por el culo.

Ahora lo entiendo todo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

encarni123 escribió:Jajaja , si es que lleva tanto tiempo detrás de tus chinorris , sin conseguirlas , que algo tenia que hacer , luego llama envidiosos a los demás... es queeee :twisted: :lol: :lol:
Se volvió loquita cuando abrí aquel clásico hilo de "49Hz... y bajando" en forodvd, una vez recibí las cajitas de Luismaxxx, las cuales a día de hoy, en tamaño, litros y vías, han sido las mejores de cuantas haya escuchado (y he escuchado más que integrados comprados por Gardot, así que haceros una idea). El número de dedos que se hizo esa locuela canariona pensando en las cajas tiende a infinito, hecho que demostró intentando boicotear el hilo, nada lejos de su actividad normal, amén de erigirse como gilipollas number one del reino.

Este tío sueña con Matrix, con los que dice son sus enemigos y... ¿qué demonios? Este tontolhaba cada vez que huele a perfume se pregunta si no será el aroma a DRCoP. Su prepotencia y alter ego, que redefinen la ignorancia y al nuevo Paco Martínez Soria al estilo siglo XXI virtual, no tienen límite. También creo que ha inventado al "u-turn troll", o lo que sería lo mismo, actuar como troll, pero retroalimentándose de lo dicho por sí mismo como verídico Y CREYÉNDOSELO, implosionando en una diarrea tecleante imposible de calibrar, a excepción del periódico http://www.elmundotoday.com/, faltaría más.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Ya se crece en el foro de los auricularesy ha entrado en el ruedo para lucirse tambien el segundo TONTO ya han copado entre los dos el hilo, y como los dejen ....

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... l#msg61897

No tiene desperdicio.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Milio escribió:Ya se crece en el foro de los auricularesy ha entrado en el ruedo para lucirse tambien el segundo TONTO ya han copado entre los dos el hilo, y como los dejen ....

http://www.auriculares.org/foro/index.p ... l#msg61897

No tiene desperdicio.

Saludos.

Emilio

Pero el mas tonto sigue siendo DEMY por goleada.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Se repite como el ajo, los mismos chistes y las mismas frases, una y otra vez hasta la saciedad

Un telediario les queda en el foro de los auriculares, a el y al josesi que va como siempre de "sobrao"..

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Dice el TONTO en el foro de los auriculares, mientras puede, al autodenominado PAYASO de los foros:
No voy a volver a tener que recordarte que Celestino no se dedica comercialmente a esto y solo hace trabajos de manera muy esporádica y que el modelo que he adquirido es un modelo personalizado, siguiendo al pie de la letra lo que yo he demandado, teniendo en cuenta mis gustos y necesidades ( incluyendo el acabado y la nobleza de lo que sea) que por supuesto no tienen que ser los mismos para otro. Por eso y por otras cosas más que ahora no vienen a cuento los diseños personalizados tienen esas ventajas o incovenientes de ser únicos. ¡¡Que le voy a hacer!! No puedo sentirme culpable por ello... >D ¿Debería? :o

Vete y dile que te haga unas como las mias y ya verás que te responde...
Jajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Demy resumido en 2 palabras: TON-TO

Y encima inútil. :roll:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y encima inútil.
Lo peor es que la peor parte se la llevan los demás, como sucede con todos los estúpidos.

Este DEMY es (y no me cabe ningún tipo de duda) el correveidile comedido y alcahuete es su lugar de trabajo, los compañeros lo detestan.

Los comerciantes que han hecho un buen dinero con sus delirios audiofilos tampoco le aprecian por soberbio y tocapelotas.

En los foros es uno de los personajes mas repudiados con diferencia.

Y en su casa su "cari" lo tolera mientras pague la hipoteca y no se le cruce algún (si es que ya no esta sucediendo) robusto fontanero mas afecto al viejo "mete y saca" que a los monitores HUM con componentes seleccionados y 18 capas de barniz.

Creo que estoy en lo correcto con un 99,7% de posibilidades, o no?



Un beso


Editado por faltas de ortografia.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
yo
Mensajes: 658
Registrado: Sab 16 Jul 2005 , 21:50

Mensaje por yo »

El Gordo Bizarro escribió: Creo que estoy en lo correcto con un 99,7% de posibilidades, o no?
No. Te has equivocado en un 0,3%
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Esta desataaa!!!!..... tanta estupidez le tiene chorreando el tanga.

Por menos motivos a Zp lo hemos crucificado.:twisted:


PD: Que tenga una madre que sufrir pariendo para tener semejante energúmeno.:roll:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

zinerman escribió: PD: Que tenga una madre que sufrir pariendo para tener semejante energúmeno.:roll:
no está muy claro que lo pariera, todo apunta hacia que lo excretó :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Responder