DRCoP versión 0.8.0

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Cojonudo! Bajando....

Gracias por el curre que te pegas!!!!

Gsus
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

pepo escribió: sólo a ti, es que implementa un filtro antijulais.....

:twisted:
Peaso de maricona, cuando te pince... te quito las gafas y te tiro al suelo. :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
daxpax
Mensajes: 18
Registrado: Mar 22 Mar 2011 , 19:16
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por daxpax »

Gracias maestro!

Yo aún no he aprendido a dominar el 7.0 y ya está el 8.......marre mía........... :roll: :lol:

Creo que empezaré por el 8.........que me recomiendan???
edualm
Mensajes: 25
Registrado: Jue 11 Feb 2010 , 16:19

Mensaje por edualm »

Muchas gracias Winton, me he quedado flipando cuando he visto este post... habrá que probar la nueva versión..

Es un lujo poder tener este programa porque para algunos es la unica solución, gracias mil por vuestro trabajo...

Saludos
Avatar de Usuario
Kitano
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Feb 2011 , 0:27
Ubicación: delantelasteclas

Mensaje por Kitano »

Leches… y yo con estos pelos, también me he quedado flipao, el pedazo de mariquita que tenemos apostado en lo más alto torre no ha dado la alerta el muy… y ya ves, ataque por sorpresa.

Yo no pondré resistencia alguna, voy a dejar que me hagan de tó…

Eh, pichula!, el botón Donate no lo he visto por ahí o es que estoy boberas, y una dirección donde enviarte una buena botella de vino tampoco.

Aunque ya suene como nunca hubiese imaginado que lo haría, mi equipo, trastearemos con este nuevo regalito, muchísimas gracias.

Quizás hoy ni intuyas la magnitud y el tremendo impacto que ha tenido esto del DRCoP para la mayoría de nosotros, gracias a un trabajo metódico y bien estructurado existe un antes y un después, estamos disfrutando de nuestra afición como nunca lo habíamos hecho, redescubriendo grabaciones que creíamos conocer al detalle y que vemos con sorpresa que jamás hasta hoy habíamos disfrutado en su plenitud, haciendo más emocionante si cabe esos momentos de intimidad y recogida que solo esta afición puede darnos.

Otra vez y para siempre, Gracias
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Re: DRCoP versión 0.8.0

Mensaje por pepo »

wynton escribió: 8. Se ha intentado hacer más claro el interfaz gráfico (ya veremos si se ha conseguido)
Imagen

mola
wynton escribió: 2. DRCoP dispone ahora además de ecualizador gráfico 32 bandas por canal. De esta forma, el usuario puede darle ese "pequeño toque de color" aquí o allá, al gusto.
Imagen

mooooooola!
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Esto es un spoiler en toda regla!!!!! :evil:

Gsus
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Bajando...!!! :lol:

Mil gracias, wynton!!!... Ya te he hecho el ingreso en la cuenta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Wynton, se puede bajar el tutorial?? es que no he visto la manera de hacerlo.
¿Te refieres a que esté disponible en un solo documento? Porque bajarse, te lo estás bajando ¿no?
Cuando se genera el filtro en wav se exporta también la ecualización?


No se exporta. Son tratamientos separados.
En cuanto al manual voy a ver si le dedico un rato esta semana y lo paso a word y pdf, como hice con la version 0.7.0 y te lo mando por correo para que lo alojes y se pueda descargar.
De acuerdo.
Creo que empezaré por el 8.........que me recomiendan???
Sí, te recomiendo la 0.8.


Gracias a todos por el interés y.... paciencia con los bugs. :lol:
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Nada, no tira. En la versión anterior llegaba a arrancar correctamente desde el USB pero no reconocía la UA-25EX, así que al final usé una tarjeta prestada por Andreu y pude probar el DRCop, pero ahora no consigo que arranque.
Al descomprimir el archivo me dice que hay un par de archivos "corrupted".
Al ejecutar el bootinst sale un error pero al final parece que sí hace el USB de autoarranque.
Al arrancar con el USB sale el menú principal y tras seleccionar la primera opción intenta arrancar y se queda colgado diciendo " "x1" respawing too fast: disable for 5 minutes" y se acabó.
¿estoy haciendo algo mal?
Saludos
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Hola,

Muchas gracias por el esfuerzo y de poner a nuestra disposición la nueva versión del DRCoP de forma desinteresada, eres un Crack.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
delsur
Mensajes: 21
Registrado: Mié 04 Mar 2009 , 17:24

Mensaje por delsur »

Gracias Wynton.

Me lo he descargado dos veces en ordenadores distintos y me aperen dos ficheros corruptos y se me queda como a juluska.

! F:\drcop 8\drcop_0.8.0.rar: Error de CRC en porteus\base\002-xorg.lzm. El fichero está dañado
! F:\drcop 8\drcop_0.8.0.rar: Error de CRC en porteus\base\007-devel.lzm. El fichero está dañado

Saludos.
Carlos.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Idem, voy a por el tercer intento de bajada. Ya comentare si siguen los errores en los archivos de proteus.

Saludos Pau.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Ha habido algún error en el proceso de subida del fichero rar al hosting (esto me pasa por hacerlo en domingo :evil: y por no comprobarlo :evil: :evil: :evil: ).

Esperad que lo suba de nuevo, y lo compruebe.

Os aviso.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
pitufo_sordo
Mensajes: 628
Registrado: Mié 18 Feb 2009 , 9:28
Ubicación: Poblado pitufo en Barcelona

Mensaje por pitufo_sordo »

Enhorabuena, Wyn !!!

Ahora ya no tiene nada que envidiar a ARC ...

(Antes tampoco, claro; pero ahora aún menos).

Mis felicitaciones y muchas gracias (como no).

Saludos.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

wynton escribió:Ha habido algún error en el proceso de subida del fichero rar al hosting (esto me pasa por hacerlo en domingo :evil: y por no comprobarlo :evil: :evil: :evil: ).

Esperad que lo suba de nuevo, y lo compruebe.

Os aviso.
Esperamos ansiosos.
Menos mal que lo has aclarado, ya me lo habia bajado tres veces, y probado a descomprimir hasta con el 7z.
Me pondré mientras tanto con el manual.
Un saludo
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

wynton escribió:Ha habido algún error en el proceso de subida del fichero rar al hosting (esto me pasa por hacerlo en domingo :evil: y por no comprobarlo :evil: :evil: :evil: ).

Esperad que lo suba de nuevo, y lo compruebe.

Os aviso.
El domingo no se trabaja, es para descansar, si no pasa esto. :wink:





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

La ultima version que me estaba bajando esta tarde antes de escribir el primer post (4º intento), se me ha descomprimido sin problemas y arranca bien el programa desde el pendrive.
Voy a cargarle las mediciones y filtros de la 071 y a ver si funciona bien.
El manual ya lo he pasado a word y pdf (40 paginas con las graficas ajustadas) y se lo subo en un ratito a Wynton.
Un saludo Joaquin


EDITO: Parece que los proyectos (medidas y filtros) antiguos, no valen para esta nueva versión.
A ver si mañana tengo tiempo por la tarde para medir.
Cere

When you hear music, after it's over, it's gone in the air. You can never capture it again.
In memorian Eric Dolphy
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Ceregumino escribió:La ultima version que me estaba bajando esta tarde antes de escribir el primer post (4º intento), se me ha descomprimido sin problemas y arranca bien el programa desde el pendrive.
Efectivamente, ya he subido una versión sin errores de empaquetado ni subida.

Está aquí:

http://drconpendrive.com/drcop/releases/drcop_0.8.0.rar
Ceregumino escribió:Voy a cargarle las mediciones y filtros de la 071 y a ver si funciona bien.
Con tantos cambios, finalmente DRCoP 0.8 no ha podido hacerse compatible con las anteriores versiones.

Hay que medir de nuevo.
Última edición por wynton el Mar 29 Mar 2011 , 12:09, editado 1 vez en total.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Descargando :D
Responder