Cambio las Beta20!!!. Se puede cerrar

Para todos lo que quieran usarlo.
Cerrado
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Cambio las Beta20!!!. Se puede cerrar

Mensaje por atreides »

Se puede cerrar
Última edición por atreides el Dom 27 Mar 2011 , 13:51, editado 5 veces en total.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Lástima que no las enviés , tenia ganas de escucharlas en mi sala detenidamente :wink:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Infinity Beta 20

Mensaje por maty »

Eso digo yo también, pues estoy pensando en mejorar el ordenador+RK7 de la habitación/despacho donde puedo escuchar música libremente en casa. Pero antes quiero pasarme por casa de Andreu para exprimirle todo el conocimiento/sabiduría que pueda.
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Infinity Beta 20

Mensaje por NEEMO »

maty escribió: todo el conocimiento/sabiduría que pueda.
Se te pondrá muy difícil.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Maty escribio:
Pero antes quiero pasarme por casa de Andreu para exprimirle todo el conocimiento/sabiduría que pueda.

ja, ja,ja,ja,jaja,ja,ja,a,a,akkajjhsdhskgdl......me parto el pecho de la risa.... :D

Pero tu quien crees que soy yo?....aún no sabes que yo no se nada de audio? y que todo lo que he hecho es pura intuición y pasatiempo?...y que no sigo ninguna de las normas del buen audiófilo?

Ay Maty....yo no soy precisamente uno al que haya que seguirle los pasos.

Bueno, ya me conocerás. :D
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Andreu escribió:Maty escribio:
Pero antes quiero pasarme por casa de Andreu para exprimirle todo el conocimiento/sabiduría que pueda.

ja, ja,ja,ja,jaja,ja,ja,a,a,akkajjhsdhskgdl......me parto el pecho de la risa.... :D

Pero tu quien crees que soy yo?....aún no sabes que yo no se nada de audio? y que todo lo que he hecho es pura intuición y pasatiempo?...y que no sigo ninguna de las normas del buen audiófilo?

Ay Maty....yo no soy precisamente uno al que haya que seguirle los pasos.

Bueno, ya me conocerás. :D
Yo de ti no iria, es una perdida de tiempo, el andreu este solo sabe hablar de mhale, de stravinski y de la madre que los parió...



No se si aprenderas alguna cosa, desde luego yo si que lo hice, pero que tendras todo lo que quieras y mas, y te sentiras como en casa, eso ya te digo que si que lo encontraras en can andreu. :D

PD: Se llama Andreu y es de Reus, pero no se apellida Buenafuente eh! :D

PD2: No me gustaría ensuciar el post de venta, si molesta lo edito jefe!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

StegLove, la próxima visita te espera Schönberg.....te vas a enterar :P


Y tranquilo aquí somos muy marrranos y lo que más nos gusta es ensuciar los hilos... :lol:
Edu33
Mensajes: 117
Registrado: Mié 09 Feb 2011 , 15:00

Mensaje por Edu33 »

Andreu escribió:StegLove, la próxima visita te espera Schönberg.....te vas a enterar :P


Y tranquilo aquí somos muy marrranos y lo que más nos gusta es ensuciar los hilos... :lol:
Llamame Edu home!!!

Dichoso el dia que pensé en registrarme para chafardear con lo primero que se me pasó por la cabeza y ahora más enganchado que la hostia y con un nick feo de cojones :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

vale Edu,

Desde luego el nick es de lo más friki. :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Vendo o cambio las Beta20

Mensaje por Luismax »

atreides escribió:Hola. Pongo a la venta unas beta20 color cerezo
Que tentación para mis herramientas de desarme masivo.... :twisted:
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Reservadas

Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Vuelvo a tener en mi poder las Beta20 ( no le gustaron al final a mi vecino, que se las iba a quedar, asi que vuelven a estar disponibles)
Las cambiaria por monitores activos (esto es por factor waf, ya que ahorraria espacio que para mi parienta parece ser muy importante, je, je)
En el caso de los monitores activos, cambiaria por el conjunto Infinity Beta 20 mas un amplificador Harman Kardon HK3480 en perfecto estado

Saludos
Avatar de Usuario
Kitano
Mensajes: 27
Registrado: Mié 16 Feb 2011 , 0:27
Ubicación: delantelasteclas

Mensaje por Kitano »

Si en un futuro entras en casa de alguien que tengas estas cajas bien ecualizadas con DRC, sentirás haberlas vendido el resto de tus días.

Saludos.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. Pues lo he consegudio. Las Beta20 se quedan en casa.

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Kitano escribió:Si en un futuro entras en casa de alguien que tengas estas cajas bien ecualizadas con DRC, sentirás haberlas vendido el resto de tus días.

Saludos.
:twisted:

Un saludete
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

atcing escribió:
Kitano escribió:Si en un futuro entras en casa de alguien que tengas estas cajas bien ecualizadas con DRC, sentirás haberlas vendido el resto de tus días.

Saludos.
:twisted:

Un saludete
He conseguido el primer paso (que superen el factor waf), ahora queda el segundo paso, la ecualizacion, con permiso de crow, qu es el que lleva mis ecualizaciones, je, je :D :D , aunque soy un poco terco y no puedo despegarme del sonido en V :twisted: :twisted:

saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

atreides escribió:
atcing escribió:
Kitano escribió:Si en un futuro entras en casa de alguien que tengas estas cajas bien ecualizadas con DRC, sentirás haberlas vendido el resto de tus días.

Saludos.
:twisted:

Un saludete
He conseguido el primer paso (que superen el factor waf), ahora queda el segundo paso, la ecualizacion, con permiso de crow, qu es el que lleva mis ecualizaciones, je, je :D :D , aunque soy un poco terco y no puedo despegarme del sonido en V :twisted: :twisted:

saludos
Si te gusta el sonido en "V" ecualiza cualquier caja a en "V" y sonarán muy parecidas :wink: . Recuerda que el target es lo que más más peso tiene en el sonido percibido. :D
Cuando ecualizas todo a mismo target, las cajas grandes dejan de sonar grandes respecto a la pequeñas :lol: , y otras cositas interesantes que yo sigo afirmando sí marcan ciertas diferencias sutiles en prueba ciega ji, ji, ji

Un saludete
Avatar de Usuario
crow
Mensajes: 1149
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 18:21
Ubicación: Torrejon de la Calzada, Madrid

Mensaje por crow »

Pues nada si hay que ecualizar en "V" se ecualiza ó en "Y" ó en "Z" que para eso es tu sonido :wink:.

Saludos.
Sherwood, Wharfedale, Magnat, Dual, PC y DRCoP para la sala de musica.

Marantz, kef, PSB y LG para el Home Cinema.
Cerrado