En el Alcampo la tienen por menos de 100 pavos.
Prueba a buscar imágenes de Casio z800 "tamaño mayor que" 12 Mpx
Te saldrán las que hallan sacado con esa cámara y podrás hacerte una idea de si cumple con tus objetivos.
http://www.cyberphoto.se/bildexempel/ex ... MG0037.JPG
Ya si te aseguras en propiedades avanzadas de la imagen, una vez la tengas descargada en el PC, si lleva la firma de Casio Z800, te da a entender que la imagen ha sido sacada directa de la cámara, sin manipular.
(Esta de ejemplo, la tiene

)
De todas formas, seguro que puedes encontrar otras alternativas interesantes a buen precio.
Siempre te queda la opción de cambiar de móvil y pillarte uno con cámara buena.
No veas la comodidad de irte sólo con el movilete, y sacar tus instantáneas de recuerdo sin llevar un trasto más encima.
Yo lo tuve que hacer así, cuaendo se me puso pochita la kodak, y coincidió que me fuí de viaje con la novia.
El móvil hecho humo, pero las fotingas de 2Mpx, de un Sony W880, con cierta baja calida, ha sido suficiente par revivir el aventura.
Vamos, quiero decir, que para tener recuerdos, no hace salta una réflex profesional, te basta con una compacta cualquiera.
Luego, ya depende de si quieres columpiarte en hacer fotos guapas, entonces utiliza los ajustes adecuados con la cámara y procura tener siempre buena luz, pulso, utilizar trípode o apoyos para aperturas prolongadas de obturador (modo nocturno), etc.
No me hagas como los fulanos que se pillan una cámara de 200 euretes, se van estos días pasados a ver la Luna llena especial de este mes, y sacan las fotos en modo automático con FLASH!!
Vergüenza ajena me daba
Y los tios, venga, dale que te pego, empeñados en sacarle una foto con flash a la luna.
Me pregunto si los extaterrestres verían desde allí, el destello de esos lumbreras.
Un sld.