DEMY SE SUPERA CON SUS SOPORTES PARA MONITORES

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

areo escribió:
Andreu escribió:Areo , no comprendo lo que quieres decir, con eso de que si las tres ruedas estuviesen a 120grados no se movería el mueble..... :roll:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo? cuando? donde? si el de los 120º eres TÜ :twisted: :twisted: :twisted:

Anda que, ya te vale :mrgreen:


:twisted:
Bueno, no te pongas así, no he comprendido tu post.....de echo sigo sin comprenderlo.... :roll:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Tienes razón Andy, los 120 grados son primordiales. Tengo un telescopio que pesa una barbaridad en una base con ruedas/giratorias/freno que aguantan hasta 2 Lourdes apoyadas.

Las fotos olvídalas, yo ya pertenezco al tercer mundo nuevamente, 56K y sin imágenes. Que te garúe finito.
Última edición por NEEMO el Mié 23 Mar 2011 , 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:..de echo sigo sin comprenderlo.... :roll:
Pepo, Gardot, ¿este echo va con "h"?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO, tanto cuesta en Argentina una conexión ADSL ?

Coño!!..no será para tanto, anda, tira el viejo modem y conectate como Dios manda!!! :twisted:

Como haré, para que puedas ver mi nuevo equipo?....para mi es fundamental que tu lo veas.....aunque sea en foto. :cry:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreus escribió: 40kg. :lol:
Sólo el pote de mi ampli pesa eso. 8)
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
Andreu escribió:..de echo sigo sin comprenderlo.... :roll:
Pepo, Gardot, ¿este echo va con "h"?

Sí,va con "H"........Kabrón!!! :evil:
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

pepo escribió:
Gardot escribió: Para que se mueva un milimetro el soporte hace falta mucho más que sacar un CD; además esos están ahí casi de adorno y se sacará alguno de vez en cuando. La colección está casi totalmente digitalizada y esos no ocupan sitio en los soportes, son además los que se van a utilizar la gran mayoría de las veces.
te lo acaba de contar???

pero mira que eres gilipollas demy, gilipollas con avaricia.....
¿Qué pasa Pepo? ¿Qué tú no lees en auriculares.org? :D ¿Qué parte de todo lo que ha escrito allí es la que no se entiende?

Lo del milimetro, los CDs que están en los estantes, la colección digitalizada, donde están los otros CDs y lo que los va a utilizar y cuando los va a utilizar...si es que los utiliza ,ESTA ESCRITO EN AURICULARES.ORG.

Solo tienes que mirar ( y entender lo que leas) que no es tan difícil... :twisted:

Un saludo
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gardot, Pepo no entiende, pero se hace entender...... :lol:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:NEEMO, tanto cuesta en Argentina una conexión ADSL ?
Asociación De Solteras Lamevergas? que carajo es eso? no contestes, no interesa.

:
AndReus escribió:Como haré, para que puedas ver mi nuevo equipo?....para mi es fundamental que tu lo veas.....aunque sea en foto. :cry:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: la envidia tiñe.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que te pasa NEEMO?.....tas mui raro húltimamente :twisted:
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Gardot escribió: ¿Qué parte de todo lo que ha escrito allí es la que no se entiende?
Frase remanida, usada frecuentemente por patoteros buscapleitos.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Buenas noches.

Los mandos de la OTAN siguen sin ponerse de acuerdo......

Las radiaciones siguen aumentando en Japón.....


Buenas Noches.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

QUE SUEÑES CON TUS NUEVAS CAJAS. Sonarán mejor en sueños.
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

A la Administración:

Quiero dar las gracias a los administradores del foro por la contratación que han hecho del GRAN PAYASO Krusty-Gardot para amenizarnos un poco los ratos de tedio. Entiendo que los costes se habrán disparado lo suyo, ya que compruebo que tiene dedicación 24x7, y eso debe costar lo suyo. Lo dicho, un auténtico profesional.

Podéis pasar el número de cuenta para que os haga una aportación.

Solo un pero: otra vez comprobad el estado de salud mental, o como ya han comentado antes, aumentadle la dosis de litio, no vaya a ser que se nos quede en el camino.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Gardot escribió:
Milio escribió: El hilo lo he abierto yo por que se sabía que estabas registrado con otro nick.
:D Yaaaa. ¿Y los 50.000 que has abierto antes que este?

No llevo registrado tanto tiempo Emilio... :D :lol: Sin ir más lejos, en las tres primeras páginas de esta sección hay ¡¡15 hilos abiertos por tí!! (el 1º en el ranking) :D

Antes de la fecha de registro de Gardot has abierto chorrocientos hilos ,todos con el mismo propósito, destinados a lo mismo y en el 90% de las ocasiones contra el mismo iforero.

He llegado a la conclusión desde hace mucho ( mucho antes de registrarme) que lo único que sabes hacer para ganarte el aplauso o los alabanzas de algunos es abrir el tipo de hilos que abres y que no sirves para otra cosa, pero en el forndo creo que puedes llegar a ser útil en muchos aspectos y que el foro también puede serlo para otros tantos.

No te quejes que alguien busque el reconocimiento ajeno por los cacharros que se compra, cuando tú lo buscas por abrir hilos y buscar "gresca" contra otro. Prefiero mil veces lo primero.

Demuestra de una vez que sirves para algo más que para ser el pregonero del foro. En serio que me alegraría de ello si llegases a conseguirlo algún día.

Un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


DIME DE LO QUE PRESUMES Y TE DIRE DE LO QUE CARECES





UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

CortoMaltes escribió:A la Administración:

Quiero dar las gracias a los administradores del foro por la contratación que han hecho del GRAN PAYASO Krusty-Gardot para amenizarnos un poco los ratos de tedio. Entiendo que los costes se habrán disparado lo suyo, ya que compruebo que tiene dedicación 24x7, y eso debe costar lo suyo. Lo dicho, un auténtico profesional.

Podéis pasar el número de cuenta para que os haga una aportación.

Solo un pero: otra vez comprobad el estado de salud mental, o como ya han comentado antes, aumentadle la dosis de litio, no vaya a ser que se nos quede en el camino.
De nada.

Un poco de carnaza a la plebe no viene mal de tarde en tarde.

El problema es que el payaso tiene sólo una canción y ya cansa. Vamos, que me está inflando ya las pelotas.

Alf
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Alf escribió:
CortoMaltes escribió:A la Administración:

Quiero dar las gracias a los administradores del foro por la contratación que han hecho del GRAN PAYASO Krusty-Gardot para amenizarnos un poco los ratos de tedio. Entiendo que los costes se habrán disparado lo suyo, ya que compruebo que tiene dedicación 24x7, y eso debe costar lo suyo. Lo dicho, un auténtico profesional.

Podéis pasar el número de cuenta para que os haga una aportación.

Solo un pero: otra vez comprobad el estado de salud mental, o como ya han comentado antes, aumentadle la dosis de litio, no vaya a ser que se nos quede en el camino.
De nada.

Un poco de carnaza a la plebe no viene mal de tarde en tarde.

El problema es que el payaso tiene sólo una canción y ya cansa. Vamos, que me está inflando ya las pelotas.

Alf

En eso tienes toda la razón.

El elemento en cuestión no es nada original, solo poner las primeras letras ya se le ve la cola, no entiendo como reniega de el mismo, ¿tanto te odias, demy? que reniegas de ti mismo.

Eres único, si no te encierran es porque ibas a volver mas locos a los demás, por eso te dejan por fuera.

No aprenderás nunca, tu mente es mas cerrada que la dureza del diamante.




UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Bully amigo no pierdas el tiempo con el botarate ese, cada vez que le han explicado algo, ha sido una perdida de tiempo.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:El problema es que el payaso tiene sólo una canción y ya cansa. Vamos, que me está inflando ya las pelotas.
Si, empieza a saturar el mismo estribillo.

Creo que vamos a ponerle un contador. ¿Qué tal 150 mensajes?. Si no escribe uno sólo con un mínimo interés a la rue con él.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gardot
Mensajes: 124
Registrado: Vie 24 Dic 2010 , 17:26

Mensaje por Gardot »

CortoMaltes escribió:A la Administración:
¡¡Uyyy!! ¿No decían por aquí que eso de chivarse era malo y que no estaba bien visto etc.?

Maltés no sé si serás...pero "corto" lo eres un rato. ¡¡Mira tú que confundir a un payaso con alguien que solo quiere aclarar cosas... :D. Me parecería mucho más de recibo que solicitases que se aclaresen muchas cuestiones

¡¡Asi nos va!! :twisted:



Alf escribió:De nada.

Un poco de carnaza a la plebe no viene mal de tarde en tarde.

El problema es que el payaso tiene sólo una canción y ya cansa. Vamos, que me está inflando ya las pelotas.

Alf
Pues intenta responderle para que no te siga cantando la/s canción/es que parece que tanto te disgustan. Si te están inflando las pelotas será por algo...no creo que las pelotas se inflen porque alguien esté diciendo payasadas, sino por todo lo contrario.

¿Donde está el otro administrador, que desde hace dos días no entra, para que nos explique lo del AN, porque parece que tú tampoco sabes nada, verdad? :mrgreen:

Un montón de gente esperando respuestas, un montón de incongruencias...cifras que no cuadran....¡¡Ah, perdona...que se te inflan los cojones!! :mrgreen:
Alf escribió: Un poco de carnaza a la plebe
Es así como se les tratas a muchos aquí y es así como muchos se sienten...hasta uno ya se ha declarado pregonero :D

Fíjate si algunos tienene tan asumido el papel, que en lugar de solicitar respuestas se dedican a increpar al que pregunta; claro que para los que saben leer entre líineas la plebe o la carnaza podrían ser otros.. :wink:

Un saludo
Responder