SIGO SIN MEDICARME..AHORA, ETAPAS PARA TODOS! VENDIDAS!

Para todos lo que quieran usarlo.
SOUND
Mensajes: 111
Registrado: Lun 19 Ene 2004 , 17:31

Equipo

Mensaje por SOUND »

Andreu con dos cojones, no me voy a meter a si los trevi suenan mejor ni gaitas, la música aparte de gustarte tiene una parte nada despreciable y es lo que entra por los ojos, y leches yo soy de los de burro grande ande o no ande.
Soy mejor que Atcing el que con ver una gráfica ya sabe si algo es bueno o malo, a mi no me hace falta yo cojo una etapa, ampli o similar y si pesa es bueno y cuanto mas pese mejor.
Entre un equipo que suene de la ostia pero sea de pin y pon y uno como lo que has puesto no tengo ninguna duda.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ahí, ahí.....es que aquí sólo saber jugar con juguetitos de críos. :twisted:


Sound, tienes un mensaje que aún no has abierto.....anda míratelo. :wink:
Avatar de Usuario
maty
Mensajes: 667
Registrado: Vie 04 Mar 2011 , 9:48
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Cosas de Google

Mensaje por maty »

Me he limitado a utilizar el buscador. La primera referencia es ésa, y las siguientes hacen referencia al mismo amplificador. La foto coincide (la parte trasera).

Google ES In: jack+XLR, out: Speakon & binding post. Depth: 44cm. Weight: 23kg.

Mientras tanto, yo dándole vueltas sobre si monitores activos (260€) o pasivos (153€)... Encima se me viene encima un gasto imprevisto de unos cinco mil euros!
Nauscopio Scipiorum -> Filtros nauscopicos
http://nauscopio.wordpress.com/category/filtrado/
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Cosas de Google

Mensaje por Enrike »

maty escribió:....Encima se me viene encima un gasto imprevisto de unos cinco mil euros!
Tranquilo Maty, que la mariscada del día de la inaguración oficial del nuevo equipo de Andreu te va a salir por algo menos :wink:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Re: Equipo

Mensaje por atcing »

SOUND escribió:Andreu con dos cojones, no me voy a meter a si los trevi suenan mejor ni gaitas, la música aparte de gustarte tiene una parte nada despreciable y es lo que entra por los ojos, y leches yo soy de los de burro grande ande o no ande.
Soy mejor que Atcing el que con ver una gráfica ya sabe si algo es bueno o malo, a mi no me hace falta yo cojo una etapa, ampli o similar y si pesa es bueno y cuanto mas pese mejor.
Entre un equipo que suene de la ostia pero sea de pin y pon y uno como lo que has puesto no tengo ninguna duda.
Yo prefiero escuchar con los oidos en prueba ciega ...... y no engañarme como me ocurría en tiempos pitufos. Precisamente un 2.1 el campo cercano del estilo que propongo hace que un equipo grandote a 3-4m suene en comparación a cajita pitiminí "de juguete", blandenge y sin sensación de pegada, y eso lo puede corraborar quienes lo han escuchado ............. pero cada cual es libre de seguir su camino y pensando lo que le plazca, aunque EMHO es mucho más sensato realizar una comparativa y comprobarlo por uno mismo.


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Andreu escribió:Es un Pass FrikiWatts de los años 60.....

Datos:
Pass FrikiWatts XJ 24 power amplifier - 2x 1200W/4 Ohm,


JO! Ese Pass , mola mazo!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SIFONG
Mensajes: 98
Registrado: Dom 11 Abr 2004 , 9:28

Re: THE T.AMP TA2400 MK-X

Mensaje por SIFONG »

maty escribió:thomann THE T.AMP TA2400 MK-X 279€
the t.amp TA2400 mk-X power amplifier - 2x 1200W/4 Ohm, 2x 650W/8 Ohm RMS, 19", input sensitivity 0,775V, slew rate 60V/µs, damping factor: 500:1/1kHz/8Ohm, short circuit protection, limiter, THD <0.05%/1kHz, 2U. In: jack+XLR, out: Speakon & binding post. Depth: 44cm. Weight: 23kg. Very good quality/value ratio!
:lol: :lol: :lol:

Por otro lado te he mandado un privado confirmando que me quedo con la etapa que me ofreciste.

saludos
"Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros"
Sargento Highway
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

avf111 escribió:
atcing escribió:Salas domésticas de 1000m2 para arriba ? :shock: :twisted:
para abajo corregido
Andreu escribió:Mira Angelito....te daré un consejo, haz lo siguiente....
te vas a la vía, si puede ser por la que pasa el AVE, una vez allí te pones en entre los dos raíles y acto seguido te bajas los pantalones.....te agachas e intenta hacer fuerza con los riñones......ya verás que gustito dá...... :evil:
De acuerdo siempre que sea un mercancías, no quiero seguir viviendo en condiciones pésimas.
encarni123 escribió: No digas eso , hombre!
Tendrá que ayudarte a que todo eso suene bien en tu sala , nadie como el para localizar los fallos , tiene un oído que escucha hasta lo que no suena jejeje :lol:
Ya, ya, aquí todos te lo pondrán bonito los muy pelotas :x pero en algún sitio entre los que te pueden hacen dudar está la clave :idea: :wink: :idea:


Avf
Que fallo !! pense que se lo decía a David jajaja , a ti te puede arrollar , eres prescindible :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

encarni123 escribió:
Andreu escribió:Mira Angelito....te daré un consejo, haz lo siguiente....
te vas a la vía, si puede ser por la que pasa el AVE, una vez allí te pones en entre los dos raíles y acto seguido te bajas los pantalones.....te agachas e intenta hacer fuerza con los riñones......ya verás que gustito dá...... :evil:
Que fallo !! pense que se lo decía a David jajaja , a ti te puede arrollar , eres prescindible :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Angelito David? ¿de verdad tu le has conocido personalmente? :roll: :twisted: por cierto por que no mandas más música y dejas de meterte con desconocidos, gracias :P


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

avf111 escribió:
encarni123 escribió:
Andreu escribió:Mira Angelito....te daré un consejo, haz lo siguiente....
te vas a la vía, si puede ser por la que pasa el AVE, una vez allí te pones en entre los dos raíles y acto seguido te bajas los pantalones.....te agachas e intenta hacer fuerza con los riñones......ya verás que gustito dá...... :evil:
Que fallo !! pense que se lo decía a David jajaja , a ti te puede arrollar , eres prescindible :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Angelito David? ¿de verdad tu le has conocido personalmente? :roll: :twisted: por cierto por que no mandas más música y dejas de meterte con desconocidos, gracias :P


Avf
Era una broma , Ángel !! :lol:
Conozco a David en persona , hemos compartido mesa , incluso he cocinado para el. :wink:
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

encarni123 escribió: Era una broma , Ángel !! :lol:
Conozco a David en persona , hemos compartido mesa , incluso he cocinado para el. :wink:
Lo mío era una broma también mujer :lol: lo de la música iba en serio :wink: lo de que os ha tomado el pelo con las trevi también :D :D

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

avf111 escribió: Lo mío era una broma también mujer :lol: lo de la música iba en serio :wink: lo de que os ha tomado el pelo con las trevi también :D :D

Avf
Ángel, el sonido de las cajas no se puede clonar por mucho que ecualices ............. y te empeñes


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

avf111 escribió:
encarni123 escribió: Era una broma , Ángel !! :lol:
Conozco a David en persona , hemos compartido mesa , incluso he cocinado para el. :wink:
Lo mío era una broma también mujer :lol: lo de la música iba en serio :wink: lo de que os ha tomado el pelo con las trevi también :D :D

Avf
Las trevi con el filtro cambiado , me las va ha dejar Carlos este fin de semana , ya veremos si suenan jejejeje :lol: , tengo el subwoofer preparado.
Ya subiré más música. :wink:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió: Las trevi con el filtro cambiado , me las va ha dejar Carlos este fin de semana , ya veremos si suenan jejejeje :lol: , tengo el subwoofer preparado.
Ya subiré más música. :wink:

Recuerda que tienes que ecualizar a misma curva para punto de escucha los sistemas a comparar para ver la diferencia que comento producen diferentes off axis...... si no, lo que estarás valorando será por encima de todo la respuesta en frecuencia que te llega de cada uno de ellos, ya que el target de respuesta sigue teniendo mucho más peso que la offaxis en el sonido percibido :wink: .......... pero no todo el peso :twisted:


Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

Jolines David !!! que solo quiero ver si suenan ó están rotas jajaja , no voy a comparar con nada. :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Imagen
:mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:Jolines David !!! que solo quiero ver si suenan ó están rotas jajaja , no voy a comparar con nada. :lol:
No termino de comprender que finalidad tiene esa prueba, porque sonar suenan todas :lol:
Otro tema diferente y EMO más interesante es ver los motivos por los que cada una suena de una manera determinada.
Las trevi con el filtro de Luismax sigue teniendo un problema de respuesta en al zona alrededor de donde cruzan mid/woofer y tweeter que canta "a oido"; pide EQ a gritos como todas las demás.....cada una con "su propio problema", sobretodo una vez ubicadas en sala :lol:

Un saludete
encarni
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 27 Nov 2008 , 18:30
Ubicación: Barcelona

Mensaje por encarni »

David , no es ninguna prueba , solo quiero escucharlas , a ver que tal , además , como quieres que iguale curvas ??? si no tengo ecu!!! :cry:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

encarni123 escribió:David , no es ninguna prueba , solo quiero escucharlas , a ver que tal , además , como quieres que iguale curvas ??? si no tengo ecu!!! :cry:

Ains........... pues sonar sonarán según la curva que te de en punto de escucha :lol: . Si tal como colocas cajas y oyente te mide en punto de escucha con unos medios que sobresalen del resto respecto a otro sistema, te sonarán con los medios realzados; si tal como las colocas son los graves predominan pùes te sonarán gordotas, si los agudos te miden ....... pues ......... y es que yo no le veo la gracia a esa prueba porque depende de cómo te mida te van a gustar en mayor o menor medida tratándose del mismito sistema :lol:

Incluso me parece mucho más divertido escuchar cajas de todo tipo en varias posiciones e intentar dibujar el target que te llega a punto de escucha tras la escucha (evidentemente previo a medirlas) según las coloques ...... y luego comprobar si te has aproximado :lol:

El EQ lo puedes utilizar con un software de PC!!! :D


Un saludete
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

encarni123 escribió:David , no es ninguna prueba , solo quiero escucharlas , a ver que tal , además , como quieres que iguale curvas ??? si no tengo ecu!!! :cry:
Cuando oigas las Trevi veo a atcing haciendoos la comida durante una temporada juas juas
atcing escribió: El EQ lo puedes utilizar con un software de PC!!! :D
Un saludete
Para el que no lo sepa la versión 1.3.12 beta de Audacity
http://audacity.sourceforge.net/?lang=es

incluye un Equalizadote de 31 bandas
Imagen


Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Responder