encarni123 escribió: Que diplomático que eres!!! tienes que decírselo claro , esas graficas son caca de la vaca
No seas mala Encarni, que sus Whaferdale 10.1 en esas condiciones no miden menos coherentes que tus ATC100 en las tuyas en cuanto a target de respuesta en punto de escucha......... así que sin EQ a la hoguera se iban a ir las dos por igual
La diferencia está es que unos se van a quedar estancados con "esas medidas" y otros añadirán subs y ecualizarán para optimizar el sistema....y eso sí que marcará diferencias claras
Déja a Juan.Ki que se familiarice con los programas de medición, que el resto ya llegará al tiempo
encarni123 escribió: Que diplomático que eres!!! tienes que decírselo claro , esas graficas son caca de la vaca
No seas mala Encarni, que sus Whaferdale 10.1 en esas condiciones no miden menos coherentes que tus ATC100 en las tuyas en cuanto a target de respuesta en punto de escucha......... así que sin EQ a la hoguera se iban a ir las dos por igual
La diferencia está es que unos se van a quedar estancados con "esas medidas" y otros añadirán subs y ecualizarán para optimizar el sistema....y eso sí que marcará diferencias claras
Déja a Juan.Ki que se familiarice con los programas de medición, que el resto ya llegará al tiempo
Un saludete
, la suerte que yo he tenido es que conocí a Encarni y me fué instruyendo por el buen camino y encima me puso en contacto con vosotros sinó ahora mismo ya me hubiera dejado la cartera buscando el sonido perfecto.
Poco a poco vamos aprendiendo y sacandole el jugo a esta afición y lo que es mejor: Sin poner en peligro la cuenta de ahorros. Tengo ganas yá de tener el Berrincher y probar de ecualizar en plano a ver si realmente FLIPO .
Por cierto Encarni tu que tienes las Trevi, cuando quieras hacemos el filtro, además si hasta tienes el sub que tengo que comprar yo, si es que no te falta de na¡
Juan.ki escribió: , la suerte que yo he tenido es que conocí a Encarni y me fué instruyendo por el buen camino y encima me puso en contacto con vosotros sinó ahora mismo ya me hubiera dejado la cartera buscando el sonido perfecto.
Poco a poco vamos aprendiendo y sacandole el jugo a esta afición y lo que es mejor: Sin poner en peligro la cuenta de ahorros. Tengo ganas yá de tener el Berrincher y probar de ecualizar en plano a ver si realmente FLIPO .
Por cierto Encarni tu que tienes las Trevi, cuando quieras hacemos el filtro, además si hasta tienes el sub que tengo que comprar yo, si es que no te falta de na¡
A Encarni mejor dejarla con lo suyo ...... ya verás como acaba ecualizando de nuevo, si no al tiempo
Sobre la EQ es tan sencillo como probar diferentes targets y quedarse con el que más te gusta .......que evidentemente nunca es con los altibajos que un sistema tiene previo a la EQ por muy bien colocado que estén cajas y oyente en sala.
Volviendo al temade las mediciones ......... según cuentas no me extrañaría que incluso una de tus ATC 7 tuviera un driver invertido de polaridad respecto a como lo tiene la otra caja (ya que las ATC SCM7 cortan a 2.3Khz y es ahí donde tienes el valle). No sería la primera vez que ocurre :
Juan.ki escribió:
.
Carlos , las trevi reformadas me las tienes que dejar.
Mi escuchar antes de meterle mano a las mías.
Juan.ki escribió:
.
Lo que tienes que hacer es dejarle tu sub a Juan.Ki para que vaya trasteando ........ que tú ya tienes cajas grandotas
Juan.ki escribió:
.
Lo que tienes que hacer es dejarle tu sub a Juan.Ki para que vaya trasteando ........ que tú ya tienes cajas grandotas
Un saludete
Que le deje mi sub??? pues si estoy por comprarme otro , tengo síndrome de Andréu
encarni123 escribió:
Que le deje mi sub??? pues si estoy por comprarme otro , tengo síndrome de Andréu
Por lo que sacas de unas que yo me se te llenas la sala de subs
Un saludete
P.D.: Por cierto, tú no te metes unos dipolos en tu sala ni harta vino, que te conozco demasaiado!!!
Eso,eso dejame el sub. El problema es que ahora mismo como no me lo conecte en los ....., no se como lo voy a hacer ¿Se puede en la salida de previo que tiene el Jungson?. Aunque si vendo pronto las Atc "QUE YA ESTAN ANUNCIADAS", no hará falta que me dejes nada iré a la tienda a la de ya. Esta semana lo tengo liado, he de comprar regalos para el papa que es su cumple y para la enana, el día del padre etc, si puedo me escapo el sábado por la mañana y te las llevo.
Por la tarde chungo, celebro el cumple de la enana y tengo un pitote en casa que , pero si puedo me escapo antes de que empiece, de todas maneras te llamo antes, y el domingo me voy a Tarragona a casa de mis padres todo el día, total que la pata de un romano tiene menos lios que yo.
Juan.ki escribió:Por la tarde chungo, celebro el cumple de la enana y tengo un pitote en casa que , pero si puedo me escapo antes de que empiece, de todas maneras te llamo antes, y el domingo me voy a Tarragona a casa de mis padres todo el día, total que la pata de un romano tiene menos lios que yo.
Jolines , Carlos !!!
Ya me paso a buscarlas una tarde que te vaya bien
No si lo jodido es encontrar un hueco para estar en mi casa, eso es lo dificil. Si puedo estar en casa es que puedo subirtelas, entre el cole, el gimnasio y los regalos de cumple
Juan.ki escribió:No si lo jodido es encontrar un hueco para estar en mi casa, eso es lo dificil. Si puedo estar en casa es que puedo subirtelas, entre el cole, el gimnasio y los regalos de cumple
Vale , que no quieres que escuche tu sala jajaja , lo pillo!!
Si hombre para que te rias, despues de escuchar tus Atc no creo que nada que se pueda poner en 9m te vaya a impresionar mucho. Además mi sala la oiras cuando se pueda oir y de momento creo que no es nada especial, aunque todo el que viene flipa, yo no le encuentro nada del otro mundo, TODAVIA.