¿Quedada madrileña? 26 de Febrero

Aquí irán las reuniones que organicemos, MG, Zaragoza, Madrid, etc.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

juanma666 escribió:
Tontos del mundo, sus vi a crujil vivos! :twisted:



Juanma.
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/395sklbSD-k" frameborder="0"></iframe>

:lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Tal como se estan poniendo las cosas Ogran y yo os retemos de dos en dos a una lucha a patadas en los cojones, nos pedimos primeros para dar.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

N.B.:Ogra, neno, acuerdate de pillar las botas de seguridad las de la plantilla y la puntera de acero reforzado no nos vayamos a hacer daño.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Milio escribió:Tal como se estan poniendo las cosas Ogran y yo os retemos de dos en dos a una lucha a patadas en los cojones, nos pedimos primeros para dar.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio

N.B.:Ogra, neno, acuerdate de pillar las botas de seguridad las de la plantilla y la puntera de acero reforzado no nos vayamos a hacer daño.


Yo no me acerco a ti ni harto vino. ...... que desde que vi tu foto junto a NEEMO me intimidas :lol:

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió:...También te podría llamar "enfermo"....
David, estás sobrepasando el límite desde hace varios posts atrás y deberías reconducir tu actitud YA.

Tengas o no razón sobre lo que se debate, entenderás que te has excedido en tus atribuciones en este foro.

Te sugiero firmemente que recapacites y demuestres públicamente porqué este foro sin Atcing no sería lo mismo. Está en tus manos.

slds,Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo, no me parece correcto que saques frases del contexto ya que el significado no es el mismo........además, de que yo no he sido quien ha empezado con esta clase de "insultos" y actitud. Escrito está en el hilo.
Quien no tenga la culpa que tire la primiera piedra...........


Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ok David, veo que sigues en tus 13 y no quieres captar sutilmente lo que te pido que hagas.

La frase no está fuera de contexto, en absoluto. Nos conocemos lo suficiente como para saber el lenguaje "sutil" que cada uno utliiza para intentar joder al prójimo.

Además, te reafirmas sobre lo que dices en el siguiente mensaje, donde aclaras que no es por intentar tocar las pelotas sino que estás diciendo verdades:
atcing escribió:No confundas tocar las pelotas con decir cuatro verdades.
Por lo tanto, no estaba refiriendome exclusivamente a esa frase sino a un todo.

Finalmente, como comprenderás, no es tu labor señalar o acusar (ante un administrador que te pide un cambio y rectificación de TU actitud) a otros compañeros de foro.

Estoy dirigiéndome a tí personalmente, y tu respuesta en este caso es una huída hacia adelante.

Si tienes quejas sobre otros (y me incluyo), no las uses como justificación de tu comportamiento, escribes un mensaje a la admin y listo.

Casi todos nos concemos personalmente y sería absurdo que a estas alturas no quieras captar el mensaje, la pelota sigue en tu tejado.

slds, Marcelo
Última edición por Marcelo el Vie 04 Mar 2011 , 19:54, editado 1 vez en total.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Dejadlo ya, esto ya empieza a oler mal.

la mayoría de nosotros ya hemos conseguido el sonido que buscamos o al menos sabemos lo que hay.

Sólo se trata de no ser tan firme defensor de nuestros gustos o filosofías y aceptar que los demás también disfrutamos con nuestros sistemas, al fin y al cabo no hay tanta diferencia en escuchar de una u otra manera, sólo son pequeños matices que unos le dan mucha importancia y otros no.



Y esto lo digo humildemente, siendo consciente de que mi sistema es infinitamente más perfecto que los vuestros y unido a que mis gustos musicales también son más elevados. :P
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andreu escribió:Dejadlo ya, esto ya empieza a oler mal.
Andreu, esto no lo voy a dejar pasar. Lo siento. Hay un límite para TODOS. Y me incluyo, claro. David tiene la llave.
slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Y esto lo digo humildemente.........
No puede ser, me han cambiado al Andreu :shock:
Andreu escribió:.......siendo consciente de que mi sistema es infinitamente más perfecto que los vuestros y unido a que mis gustos musicales también son más elevados. :P
Menos mal. Que susto :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Marcelo, no quiero echar más leña al fuego. Por mi tema zanjado
El que de verdad me conoce como persona sabe que yo no soy así.

Un saludete
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

atcing escribió:Marcelo, no quiero echar más leña al fuego. Por mi tema zanjado
El que de verdad me conoce como persona sabe que yo no soy así.

Un saludete
Ok David. Quiero entender tu mensaje como unas disculpas públicas hacia Alf y punto.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
mach16
Mensajes: 40
Registrado: Dom 25 Oct 2009 , 23:36

Mensaje por mach16 »

marcelo escribió:
Andreu escribió:Dejadlo ya, esto ya empieza a oler mal.
Andreu, esto no lo voy a dejar pasar. Lo siento. Hay un límite para TODOS. Y me incluyo, claro. David tiene la llave.
slds, Marcelo
Yo no escribo casi nunca, pero si suelo leer el foro y lo que esta pasando no lo había visto nunca, ya que en MATRIX se puede decir de todo sin que te amenacen con echarte, o eso creía yo, y yo, desde mi punto de vista he entendido que el primero en insultar y sacar los pies del tiesto ha sido Alf, pero claro a el no se le amenaza con echarlo ni se le da un toque de atención, menos mal que almenos David es humilde y ha preferido quedar como un caballero, ya que sabe que según con quien se hable, como es en este caso es una batalla perdida, una lastima y una decepción que me acabo de llevar de este foro.

P.D: Supongo que por decir cuatro verdades sin insultar ni faltar a nadie no se me amenazara o echara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

...suelo leer el foro y lo que esta pasando no lo había visto nunca, ya que en MATRIX se puede decir de todo sin que te amenacen con echarte, o eso creía yo...
Diomio... ¿Matrix socks? 8)

http://www.youtube.com/watch?v=OAYZP1QngX0
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

celedonio escribió:Diomio... ¿Matrix socks?
Celedonio, tu espontanea intervención, me recuerda a las viejas chismosas de mi barrio, que debe parecerse al tuyo. Yo intentaba mantenerme al margen del asunto, pero tu aparición me picó profundo el testículo que no tenía apoyado. ¿Eres tan amable de rascármelo?

PD: Ve a barrer tu vereda, que aquí las cosas las arreglamos de este lado.

Sin acritud, pedazo de boludo. TR, Tirapedonterex.
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

¿Neemo socks? :wink:
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Veo que tienes buen humor. Busqué sock y me sale soquete,.....no entiendo la expresión, sabrá disculpar vuestra mercedita.
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Veo que tienes buen humor
Barra libre, dijo el consul. 8)

http://www.youtube.com/watch?v=OAYZP1QngX0
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Me puede explicar alguien, ¿por qué el Sr. Celedonio navega el foro sin que aparezca longueado? ¿Cómo se logra ésto? Sin lacritud.
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Me puede explicar alguien, ¿por qué el Sr. Celedonio navega el foro sin que aparezca longueado?
¡For your eyes only, capitán! :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=wNoqYFO2sE4
Última edición por celedonio el Sab 05 Mar 2011 , 1:33, editado 1 vez en total.
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

neemo, mira la configuración en "profile". De paso, también mira los privados :lol:

saludos!
Responder