Trevi Killers

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

Ya me respondo yo, NINGUNO, a tomar por culo la off-axis y lo que sea, un par de drivers relativamente pijotes, frecuencia de corte bajita pa que no se diga, un par de cervecitas y un cafelito, y nada de ecualización por favor. Joder tíos, un poco de seriedad y ante todo criterio. :lol:
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

juluska escribió:Ya me respondo yo, NINGUNO, a tomar por culo la off-axis y lo que sea, un par de drivers relativamente pijotes, frecuencia de corte bajita pa que no se diga, un par de cervecitas y un cafelito, y nada de ecualización por favor. Joder tíos, un poco de seriedad y ante todo criterio. :lol:
No tiene porque, no todo es campo cercano, a lo mejor en una distancia media o lejana la offaxis pierde peso y es mas optimo un sistema multicanal como aconseja Andreu, o vete a saber tu, hay tantas maneras de escuchar musica como personas, yo lo que me voy a montar (algun dia) van a ser un par de monitores frontales de 2 vias cortados tan bajito como el tweeter me deje e intentando conseguir que bajen todo lo que pueda, porque en mi ecuacion un subwoofer no entra.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Luismax escribió: Porque si no sería onaxis.
eso explica lo de aristóteles y la calas.... le daba en todo el eje... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Llegados aquí me gustaría comentar algo: la idea del hilo era presentar unas cajitas sencillas y resultonas. La broma del título es tan evidente que no mercecía la pena ni comentarla. No soy ingenuo, sé que responde a una cierta tensión en el foro, pero no me parecía mal señalarla con un toque de humor y, francamente, lo más que me esperaba era un "mis Trevi se comen a tu mierda de cajas cualquier día y a cualquier hora, gilipollas", que hubiese tenido su gracia. Tampoco voy a dramatizar, los foros tienen su dinámica y si ha pasado esto seguramente es porque estaba de dios que pasara; pero hubiese preferido que pasara en otro hilo :wink: Espero que la cosa acabe en catarsis más que en hecatombe y, bueno, me estoy leyendo al Toole ese, a ver qué se cuenta.

Dicho esto, las cajas están ya filtradas y sonando en sus sitio, aún sin acabar, claro.

Imagen

El espacio es más o menos como el de Juluska, pegados a la pared de atrás, con una esquina a la derecha y abierto por la izquierda y por detrás. Osea, todo un poco más junto pero parecido, vaya.
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Por qué no incluiste en el diseño de las cajas inclinación que se ve en la fotografía?

Ahora que aún no las tienes rematadas, podrías diseñar una base con una bisagra en el fondo que te permitiera inclinarlas a gusto.

saludos!
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hola Ogran. Es que ahora van ahí, pero dentro de poco mi hija tendrá habitación propia y se las quedará, así que mejor un diseño más genérico. Lo de la bisagra lo tengo hecho para otro tasto de casa, si me animo les hago unos piesesitos inclinables :)
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Otras cajitas mas.... :lol:
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Sí, como van a ser la referencia mundial pensaba llamarlas "Andreuxiñas", pero aún no le tengo a usté tanta confianza :twisted:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

¿Como va a acabarlas? ¿Chapa? ¿Pintura?
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

CSO escribió:¿Como vas a acabarlas? ¿Chapa? ¿Pintura?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

En color rosa piano.....ji,ji,ji,ji,ji.... :P
CSO
Mensajes: 390
Registrado: Lun 26 Abr 2010 , 20:24
Ubicación: Madrid

Mensaje por CSO »

Andreu escribió:En color rosa piano.....ji,ji,ji,ji,ji....
No, así iba a terminar clavao las suyas, que eran bastante más pequeñas... :D :D :D
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Caliente, caliente... En chapa de Palo Rojo. Va en serio :lol:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Petimetre escribió:Caliente, caliente... En chapa de Falo Rojo. Va en serio :lol:
perdón?? :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Pos por añadir más leña al fuego..... ¡¡¡ ESE THRUSTMASTER !!!

Loco ando con la configuración

:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
clavao
Mensajes: 63
Registrado: Mié 27 Oct 2010 , 11:41
Ubicación: Alcobendas

Mensaje por clavao »

CSO escribió:
Andreu escribió:En color rosa piano.....ji,ji,ji,ji,ji....
No, así iba a terminar clavao las suyas, que eran bastante más pequeñas... :D :D :D
CSO, lo tenía en estricto secreto que quería guardar sólo para mí, pero bueno, como ya lo has mencionado, ahí va:

Os presento a las mejores cajas jamas vistas ni oidas, las únicas, las inigualables,las...

Pink Barbies Killer Trevi Killers

Se comen a las Trevi con solo ponerlas al lado y a las Trevi killers con o sin avfilter.

Una muestra del proceso de prueba en supercampo cercano, aunque también se pueden oir en campo un poco menos cercano sin problemas, o incluso, en el campo :lol: :lol: . He tenido a unos cuantos chavalitos día y noche aguantando contra la pared, sin parar hasta la extenuación, varios reventones de timpanos, otitis agudas, bajas laborales por estress, un calvario, pero finalmente salieron...


Imagen

Imagen

Imagen

Algunas medidas del fabricante:
Onaxis: estupenda.
Offaxis: mejor todavía.
Watios: los suficientes y muy buenos (audioplanetmente hablando).
Sensibilidad: unos cuantos db a 1W/1 amstrong cercano
Coloración: rosita palo
Medidas: las justas.
Distorsión: De 0 a despreciable.
Tipo de caja: infinita (esto es difícil de explicar).
Datos del filtro: No suministrado por el fabricante.
Frecuencia vs voltaje: mucho mejor la primera.
Canción más oída durante las pruebas: Passsaaaaaa la vida…(PATA NEGRA),……………. todo se olvida

PVP: por privado.

Saludos,
Última edición por clavao el Vie 04 Mar 2011 , 0:35, editado 1 vez en total.
Es extraordinario lo potente que suena la mala música
Avatar de Usuario
celedonio
Mensajes: 250
Registrado: Mié 12 Ago 2009 , 14:45

Mensaje por celedonio »

Pues nada, barra libre.
Corrección de estilo socks.

Mezcal para todos... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=OAYZP1Qn ... re=related
¡ Oirlo para creerlo !
Avatar de Usuario
Petimetre
Mensajes: 473
Registrado: Sab 28 Feb 2009 , 13:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por Petimetre »

Hostias Fran, lagrimones como puños :lol:

De cualquier manera, mis Trevi Killers se comen a tus Pink Barbies Killer Trevi Killers cualquier día y a cualquier hora, gilipollas.

svi escribió:Pos por añadir más leña al fuego..... ¡¡¡ ESE THRUSTMASTER !!!

Loco ando con la configuración

:twisted: :twisted:
Übercougar, para más señas. Soy bastante pitufo para los mandos de vuelo :roll: Están un poco parados mientras el ruso nos manda los Emils para cazar Spits sobre el canal :wink:
Pero corren tiempos de locura enfundada en trajes caros.
imPCentable
Mensajes: 38
Registrado: Dom 20 Nov 2005 , 1:27
Ubicación: Tenerife

El único foro que ha visto la realidad del hiend... se pelea

Mensaje por imPCentable »

Esta seria la mejor noticia para los audiofilos esotericos.

aunque no suelo participar mucho les leo casi a diario, y en el núcleo de matrix nunca he leido este tipo de ataques que sean o no serios, desde luego no me parece una buena idea.

quiero dejar claro que no es una opinión sobre quien tiene la razón o no, para eso está el campo de batalla de pruebas ciegas, pero si pienso que la descalificación, el insulto mas o menos velado y la sorna no es lo mejor para el foro, es mas es de lo que mas se ha criticado, de la forma de mantener sus ideas en los foros pitufo-esoterico .

saludos cordiales
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Clavao,.......mas dejao "clavao", eres mi lado oscuro personificado..... :twisted:

La que te que va a caer cuando tu hija se entere que juegas con su tocador de la la Barbie ........ :twisted:


Te felicito, que jartá de reir me pegado con tu post....muy bueno, si señor :D
Última edición por Andreu el Vie 04 Mar 2011 , 9:03, editado 1 vez en total.
Responder