Llevo dandole vueltas pues voy a hacer obra en el salón de 20 m2, cuadrado. Bueno pues mis dudas son varias pero ire por partes.
Quiero montar un home cinema decente habia pensado en infinity primus 360 o bien serie beta, también incluso quad l12 pero estos son mas caros, en el tema del av uno que mueva bien ese tipo de cajas. Pero ahora viene mis dudas.
Despues de distribuir todo el salon he visto que podria aprovechar la insonorizacion del mismo y aunque tengo antojo de un sistema hc 5.1 queria aprovechar y utilizar los altavoces traseros de efectos como monitores de estudio para mezclas (tengo una pequeña orquesta la cual sonorizo y hago de tecnico de luces y musico, hago de todo y no hago de na

Y la siguiente duda y mas importante como cablear o mejor dicho como puedo saber que av necesito para sacar la señal a todos los altavoces y como hacer todo el cableado y aprovechar los traseros para monitores cuando trabaje. Y seguro que habra otros inconvenientes de los cuales ahora no veo.
Bueno no se si me he explicado bien,, haber que me decis o si me podeis echar una mano a ver si se puede hacer este montaje