opinion o consejo sobre oferta

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Farv
Mensajes: 8
Registrado: Jue 18 Mar 2010 , 13:44

opinion o consejo sobre oferta

Mensaje por Farv »

Hola buenas, hace algunos meses pase por la sección de cajas y siguiendo consejos de algunos foreros (a dios gracias) adquirí un conjunto de altavoces MA BR2 aprovechando una estupenda oferta (50%) por liquidación. Estoy muy contento con el resultado, son unas cajas para mi gusto estupendas. Pues ahora después de ahorrar otro poquito la adquisición del avr está al caer. Por el momento el candidato casi seguro era el Yamaha RX-V667 pero he visto una oferta en supersonido de un Denon 2310 (por 539 €) y me han entrado dudas (precio normal 1099 €), supongo que por liquidación al salir el nuevo 2311. Ya veis soy el ofertas. Las dudas no es por si la calidad, el que suena mejor ni esas cosas que siempre se hablan, ya he leido bastante para no caer en el abismo de la sujestión catatónica y demás. Simplemente no conozco las interioridades de los avr/s y agradecería alguna opinión ya que sería mi primera experiencia con ellos. Como todo lo hago poco a poco de momento conectaría los 5 BR, el sub más adelante. He elegido estos modelos porque me interesaría la entrada de Phono para aprovechar los vinilos que tengo y reducir el número de aparatos ya que eliminaría algo de la cadena actual, por aquello de ganar algo de espacio, etc. El tema 3D por el momento no me interesa. Se admiten otras marcas u opciones. Perdon por el tocho y gracias por vuestro interes.
fjf
Mensajes: 45
Registrado: Lun 23 Nov 2009 , 23:37

Mensaje por fjf »

Yo tengo el 3310 y es un gran chisme. Como el 2210, tiene un chip que convierte las entradas de video de baja definición en una salida HD por HDMI muy pasable. El ampli, que usa el sistema odissey para procesar la señal, funciona muy bien. Yo estoy contento con el Denon. Por ese precio no te lo pienses mucho.
Farv
Mensajes: 8
Registrado: Jue 18 Mar 2010 , 13:44

Mensaje por Farv »

Hola. gracias por contestar, una cosa en lo que comentas de la salida por HDMI, la entrada ha de ser también por HDMI, o se puede entrar por video componentes o video compuesto y salir por HDMI?. gracias
Responder