Yamaha 667, ya me ha llegado

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Yamaha 667, ya me ha llegado

Mensaje por rovenion »

Buenas noches,

he recibido el ampli, pero no he conseguido que suene. Tengo unas preguntas, a ver si podéis ayudarme.

Como no me ha llegado el reproductor WD TV Live nuevo (el que tenía se lo he regalado a mis padres) he querido probar los altavoces activos yamaha HS80M con la radio del receptor, pero no he obtenido sonido.

He conectado uno de los monitores a la salida PRE-OUT del receptor, como tenía en mi anterior AV Sony. Seleccionando FM no identifica emisoras, imagino que necesito una antena. ¿Puede ser el cable blanco que acompaña el aparato?

En modo AM, reconoce emisoras, pero no hay sonido a través de los altavoces. ¿Es necesario seleccionar algó mas en el yamaha?

Y por último, ¿cómo he de conectar el televisor al aparato para que se oiga a través de los monitores en lugar de los altavoces de la propia tele?

Gracias de antemano :)
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Seleccionando FM no identifica emisoras, imagino que necesito una antena. ¿Puede ser el cable blanco que acompaña el aparato?
Necesitaras poner la antena. En la mayoria de los cacharros que conozco lleva un conector parecido a un rca.

saludos!
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

He colocado el cable blanco, ya funciona la emisora FM. También he conseguido que se oigan los monitores desde cualquier salida out menos las PRE OUT, de modo que no puedo controlar el volumen desde el receptor, sólo desde los propios amplificadores de los altavoces. A ver si mañana me llega el reproductor, he pedido un ASUS O!play junto con un disco duro en lugar del WD TV Live, más que nada porque incorpora WiFi y cambia los Hz de modo automático.
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No sé en tu ampli, pero en mi hk para funcionar con el preout tenía que quitar el puente entre main in y pre out. En el manual seguro que viene explicado.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Nada, no hay forma. He conectado el reproductor vía HDMI al receptor av yamaha, y del HDMI OUT de éste a la televisión. ¿Es correcto?

Los monitores yamaha, vía XLR a RCA de la salida PREOUT del 667. Sólo se oyen los altavoces del televisor.
Avatar de Usuario
rovenion
Mensajes: 136
Registrado: Dom 22 Oct 2006 , 14:41
Ubicación: Basauri y Gernika

Mensaje por rovenion »

Buenos días,

anoche por fin conseguí hacer que funcionara. El problema no era el sistema en sí, sino el volumen; estaba demasiado bajo y con el sonido del televisor no se oían los monitores.

Ahora a disfrrutar :).
Responder