Un lector digital (QTC)

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

mas contra el Kiss

Mensaje por Kir »

Bueno, pues este mamon de DVD no deja de sorprenderme negativamente.

Ayer me compre la Revista SOLO MOTO, que aportaba un DVD original sobre el Paris Dakar y la victoria del español Nani Roma y nada mas ponerlo ya empieza el festival de tocamientos de pelotas.

Cada cierto tiempo(entre 60 y 100 segundos) la imagen iba como a saltos, como si le pesaran los frames. Y cuando iba por la mitad del programa ZAS! bloqueo tipo windows!!!!!!!!!! MANDA COJONES!

O sea, que se quedo la imagen parada y no respondia a los botones del mando ni de la consola. Tuve que actuar como con los ordenadores, es decir, boton OFF.

Ya me ha pasado con varios DVD de estos que traen las revistas(MUY INTERESANTE, por ejemplo), aunque jamas con los originales de peliculas.

Vaya tela
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Re: mas contra el Kiss

Mensaje por aAaAaA »

Kir, no seas tan severo, eso pasa con frecuencia. Hoy mismo me ha ocurrido a mi con "Ciudad de Dios", la pongo, empieza a leer, y cuando va a saltar el menú, se queda clavada con la pantalla en blanco y no hay manera, ni para adelante, ni para atrás, ni el mení ni nada.

No siempre los discos vienen bien, yo creo que este es el cuarto con el que tengo problemas, y es que cuando se hacen como rosquillas, siempre te puede tocar el que salió mal, cambia el disco por otro, verás como el problema se soluciona.

También me pasó el otro día con un cd original de música, el lector (el mismo dvd) lo pilla cuando está de buenas.

Supongo que no hay formato que esté libre de fallos.
Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joer, pues ya es casualidad porque acabo de bajar al videoclub por otras dos DVD originales y tambien le ha pasado lo mismo. Con la diferencia fundamental de que con el Belson del Alcampo de mi hermano NO ha pasado...(y ahora que?)
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió:Joer, pues ya es casualidad porque acabo de bajar al videoclub por otras dos DVD originales y tambien le ha pasado lo mismo. Con la diferencia fundamental de que con el Belson del Alcampo de mi hermano NO ha pasado...(y ahora que?)
Pues puede ser que algo esté mal. Tira de garantía, que para eso está :)
Responder