¿Qué tal estas fotos...?

Responder
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

¿Qué tal estas fotos...?

Mensaje por alexj700 »

Acabo de ver este hilo y no sé si seríais tan amables de criticar (positivamente :D ) estas fotillas que hice el otro día en Italia...

Gracias anticipadas,

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

emho...

1º Para mí pasadísima de retoque, pero eso ya es gusto de cada uno.

2º Tiene muy buena luz, pero me pide otro encuadre. Tal vez horizontal.

3º Esta foto seguro que tiene un encuadre bonito más panorámico, pero me falta algo de imagen por la izquierda, ese elemento creo que está muy pegado al borde. De luz está muy bien.

Ahora puedes llamar a pepo "el positivo" a ver que te dice :twisted:
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

ogran escribió:emho...

1º Para mí pasadísima de retoque, pero eso ya es gusto de cada uno.

2º Tiene muy buena luz, pero me pide otro encuadre. Tal vez horizontal.

3º Esta foto seguro que tiene un encuadre bonito más panorámico, pero me falta algo de imagen por la izquierda, ese elemento creo que está muy pegado al borde. De luz está muy bien.

Ahora puedes llamar a pepo "el positivo" a ver que te dice :twisted:
Antes de nada, muchas gracias por pasar y comentar Ogran.

1 - Totalmente de acuerdo en la impresión inicial. Se trata de un retoque ligero sobre una foto tomada a las 5 a.m. en Florencia. Casi noche cerrada, pero con la apertura que le puse, salió con ese efecto en el agua y en el cielo, de tal forma que parece un HDR sobrepasado. Pero la realidad es que salió así, casí.

2 - Opté por ese encuadre ya que los laterales no ofrecían nada excepto casas feas a la izq. y la pared del rió a la drcha. Un paredón negro a todo lo largo de la foto...

3 - En este caso, se trata de una de las tomas más típicas de Venecia, en la que a la izq. lo único que hay son barcos, góndolas y palos arracimados, sin orden ni concierto, nada que ver con la toma que intentaba dar una imagen de paz y armonía. Yo había pensado en clonar el elemento y meterlo más adentro en la foto, pero al final lo dejé así.

Repito, muchas gracias por la crítica. Tomo nota.
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Más normalitas...

Imagen

Imagen

Imagen
Responder