Quizás con un grave-medio de 6,5" enlazaría bien.

P.D. A ver si alguien encuentra los parámetros ya que debe de estar descatalogado y no los encuentro.
Creo que te haces un lio, el ampli no amplifica el sub, la salida de sub que si puedes elegir el corte de frecuencia, es solo de señal ó sea necesita amplificar, los otro cinco canales si son amplificados de ahi los 5.1 ese uno es el sub y solo es señal de las bajas frecuencias, dependiendo del ampli suelen llegar hasta 150 Hz. y puedes elegir el corte hacia bajo normalmente de diez en diez Hz.Diegofer escribió:Hola, perdonad si pregunto alguna tontería (seguramente). Estoy pensando en montarme mi primer equipo, y mi intención era comprarme un receptor AV 5.1, un par de cajas Beta 20, y luego, hacer mi primer intento HUM precisamente con un subwoofer con ese altavoz (que he visto ya ha sido utilizado con anterioridad para otro proyecto muy bien documentado).
Yo en temas de carpintería, me defiendo. Pero en electrónica, cero patatero. Pregunta tonta del día: ¿se puede hacer un subwoofer sin filtro ni amplificador ni ná? Es decir, que la amplificación sea precisamente la que dé el ampli (100w), y el corte lo maneje desde el propio ampli?
Me suena que estoy preguntando obviedades, pero ya saben, el que no sabe es como el que no ve.
Gracias de antemano por los comentarios.