Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Imagen Imagen Imagen


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Juanma, yo aquí veo una fuente de negocio muy apetitosa. En estos tiempos de crisis hay que crear empleo, o, por lo menos, buscarse la vida.

Mira, es sencillo: padre Karras y yo fundamos y montamos la Asociación de cabreados (por supuesto él de Presidente, con derecho a dietas) yo ya me encargo del papeleo.

Cuando tengamos los 5 mil o 6 mil cabreados en la Asociación, será muy sencillo, habrá hasta tortas por apuntarse y pagar una módica CUOTA, pasan al Departamento de Intervención Inmediata ( o sea, TÚ) para formular "amablemente" las quejas de los usuarios ante Timofónica y gestionar que devuelvan lo tangado.

Por cada visita que hagas a la tienda de Movistar cobramos un tanto, por ejemplo lo que se ahorraría cada afectado por UNA mísera mensualidad del famoso bono 100 x 1.

Pongamos... ¿35 euretes?

Vale. Ahora multiplícalo por el número de usuarios cabreados. Y multiplícalo por el número de productos de Timofónica que genera nuevos afectados, calcula que lanzan varios nuevos productos por semana, más cuantos más saque la competencia.

Vale. Simultáneamente hacemos lo mismo con los usuarios cabreados Orange (de esta me pido yo Presi) y de Vodafone, tanto en telefonía móvil como fija.

Para repartir las ganancias, el Karras, tú y servidor :mrgreen:

Esto sí es un negocio y no lo de la tostadora esa de los 21000 mortadelos.

Eso sí, vete despidiéndote del curro porque vas a meter muchas horas. Míralo por el lado bueno, te vas a jartar a montar el pollo.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

negocio perfecto.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Nabucco
Mensajes: 82
Registrado: Lun 08 Mar 2004 , 18:17

Mensaje por Nabucco »

Pues a ver si tienes suerte. Comentando con compañeros del curro, tres han tenido incidencias con timofónica donde les devolvían el dinero en facturas posteriores. A dos de ellos les llegó la devolución prometida y al otro, que de tanto llamar tenía abierta dos incidencias, se la devolvieron... dos veces.

Saludos.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

negocio perfecto
Ya. No admitimos socios. Bueno, quizá si como socio capitalista. Por ser tú, eh!

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:

Juder!, montáis una empresa antes de que se persine un cura loco...

A falta de algunos detalles, prima, dietas, desplazamientos, gasolina... quiero un seguro del copón, que el que da la jeta y es partible soy yo. Con Adeslas y/o Sanitas en la planta de enfermeras de vicio y sin límite de atención. :mrgreen:

4 pagas al año y una buena cesta en Navidad (patilla negra incluido).

100% de la nómina en caso de baja y la fisioterapeuta en casa todos los días a la misma hora y con uniforme de "guerrillera", sábados y domingos fiesta!!!


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Ah! y se me olvidaba, también quiero vehículo de empresa (el Mc Laren ese de los túneles pué valel) y que vuelvan los casel de ocho pistas! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

por pedir que no quede.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:por pedir que no quede.



UN SALUDO.
Una negra con los labios gordos y la luna... :twisted:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

juanma666 escribió:4 pagas al año y una buena cesta en Navidad
valhuma escribió:por pedir que no quede.
Hombre, Juanma, por pedir, pide doce pagas al año y alguna mas de extra, que solo 4 pagas al año me parecen pocas :P

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Eah!, pues ni pa tí, ni pa mí... que sean 24 pagas al mes. :roll:

Y el horario flexibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :lol:



Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Kir escribió:Musiquilla (hasta los cojones estoy del “Be Okey” de Ingrid Michaelson)

Mas musiquilla (Be okey, Be okey…nananino ninoni…Be Okey Be Okey…)(Tus muertos)
Jajajajajaja, nada más que por eso ya es razón suficiente para darse de baja. No reventaran!!!!!

(casi prefiero el clásico "Para Elisa" de toda la vida)

Gsus
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Uy, uy, uy....me ha entrado una oleada de terror tremenda:

La primera vez que José Carlos pidió la baja a través del teléfono de atención al cliente de Movistar, un teleoperador le indicó que no podía hacerlo por un "fallo informático". La segunda, el usuario relata que otro empleado de la compañía le colgó con la excusa de que no le oía bien.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423

Tengo la impresión de que Movistar ha emprendido el sucio camino de impedir a toda costa cualquier tipo de baja que le llegue a sus "sistemas informáticos". En la virgen, esto es realmente demencial. Que impotencia.

Juro por mis muertos y por mis cojones que si alguna vez consigo escapar, nunca jamás en la vida volveré a darme de alta con Movistar. Lo juro por mi sangre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

es la mejor manera de no perder clientes :shock:


Ya te comente que si los que pueden ponerle en el sitio como pueden ser todos los organismos competentes no hagan nada esto va a ser la selva.

Si no gastara el móvil mas para lo necesario les bajaría la recaudación un 90% que es lo que solemos gastar sin ser necesario.

Siempre digo y diré, que la mejor manera de joder a estos tíos, es hacer un mes de solo consumir lo estrictamente necesario.



UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Padre Karras, ármate de valor...y de un buen bate de béisbol.

Yo mandé solicitud "fehaciente" de baja mediante fax. Para ello tuve que indagar mucho y dar con un número de fax en el que poder joderles a base de bien.

Cada vez que me molesta algo, les casco un fax. No fue fácil, no suministran ese tipo de información, pero una vez que la obtienes la cosa cambia, pasas de tener que pelear con los servicios de atención y son ellos los que pierden el culo por contactar contigo.

Esta vez les mandé lo que más les jode, solicitud de baja inmediata de dos líneas de móvil con sus correspondientes cuotas fijas más consumo, un buen pellizquito cada mes.

Aquí tienes su respuesta de esta mañana, una muestra del grado de ilegalidad e impunidad en que se mueven las operadoras de telefonía en nuestro país...además de tomarnos por gilipollas, si es ilegible...¿cómo saben que es una solicitud de baja? juas juas, pardillos.

Claro que bien mirado, en mi caso, es un entretenimiento, me están dando más leña para su pira funeraria.

Saludos

Imagen
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Tienen escape. Dirán que se puede ver que es una solicitud de baja pero que algunos datos son ilegibles (excepto los de tu teléfono, claro). Lo mejor es un burofax. Eso si que es efectivo, pero cuesta 25 eurazos.

Y digo yo ¿no es mejor cambiarse de compañía para que sean ellos los que se peleen la baja?

Una portabilidad es casi instantánea y no te joden.

Es que darse de baja así, por las bravas...es una provocación para el maligno.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

Es que darse de baja así, por las bravas...es una provocación para el maligno.
:mrgreen: por eso mismo.

O se lee, o no se lee; si reconocen que es una solicitud de baja, no hay más que hablar. Además ya se la anticipé el mes pasado.

Y he pensado que puedo mandarles un fax cada día hasta el 1 de diciembre, me sale más barato que un burofax y sobre todo ni tengo que mover el culo de la silla, sólo es darle a un botón y listo.

La portabilidad no está reñida con tocarles los güevos...pero ojo con las portabilidades, que he visto jaleos bien gordos a cuenta de la dichosa "ventana de cambio" al menos en líneas digitales fijas, siguiendo el Protocolo que presentan ante la SETSI te la pueden denegar y te quedas con un palmo de narices.

Además, al fin y al cabo lo que tienes con ellos es un contrato (abusivo, eso sí) que lo mejor es romperlo bien claro y sin dejar duda alguna...no sería el primero con portabilidad que acaba pagando a dos operadoras solapadas, al menos durante un tiempo.

Padre Karras, temo que te falten güevos para rematar la faena :twisted:

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió: Padre Karras, temo que te falten güevos para rematar la faena :twisted:
alguien se lo tenía que decir.... :lol: :lol:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¡¡Lo que me falta es dinero!!

¿Me regalais vosotros la penalización por darme de baja?

Nos ha jodido...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Que chorro de complicaciones y montón de vueltas sin llegar a ningún sitio. :evil:

Punto 1; o punto de acceso, móvil incrustado en el mostrador de un manotazo, desahogo personal y espectáculo público.

Punto dos; vueltecita por el banco a dejar bien claro quien es el dueño de la cuenta y quién decide lo que se debe pagar o no. Recordando que no se debe ningún atraso de factura, simplemente que de aquí en adelante no se paga ni una más, así de simple.

Punto tres; buscar otra compañía para que sigan vampirizandote mes a mes, aquí hasta podéis aprovechar para que os hagan una buena felación en tol rabo.


Pero cual es el puto problema?, con la que está cayendo!, paro, hipotecas, precariedad, deudas de todas clases... y no va a haber cojones de dejar una puñetera compañía de telefonía?, amos hombre... :shock:

El día que me toque a mi lo van a flipar!!! : :twisted:
No me canso de decir, mejor una colorao... que ciento amarillo.


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Responder