Movistar: Pacto con el diablo (Crónica de un estafa)
- Klaatu
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- Ubicación: En la trinchera, pasando revista
Juanma, yo aquí veo una fuente de negocio muy apetitosa. En estos tiempos de crisis hay que crear empleo, o, por lo menos, buscarse la vida.
Mira, es sencillo: padre Karras y yo fundamos y montamos la Asociación de cabreados (por supuesto él de Presidente, con derecho a dietas) yo ya me encargo del papeleo.
Cuando tengamos los 5 mil o 6 mil cabreados en la Asociación, será muy sencillo, habrá hasta tortas por apuntarse y pagar una módica CUOTA, pasan al Departamento de Intervención Inmediata ( o sea, TÚ) para formular "amablemente" las quejas de los usuarios ante Timofónica y gestionar que devuelvan lo tangado.
Por cada visita que hagas a la tienda de Movistar cobramos un tanto, por ejemplo lo que se ahorraría cada afectado por UNA mísera mensualidad del famoso bono 100 x 1.
Pongamos... ¿35 euretes?
Vale. Ahora multiplícalo por el número de usuarios cabreados. Y multiplícalo por el número de productos de Timofónica que genera nuevos afectados, calcula que lanzan varios nuevos productos por semana, más cuantos más saque la competencia.
Vale. Simultáneamente hacemos lo mismo con los usuarios cabreados Orange (de esta me pido yo Presi) y de Vodafone, tanto en telefonía móvil como fija.
Para repartir las ganancias, el Karras, tú y servidor
Esto sí es un negocio y no lo de la tostadora esa de los 21000 mortadelos.
Eso sí, vete despidiéndote del curro porque vas a meter muchas horas. Míralo por el lado bueno, te vas a jartar a montar el pollo.
Saludos
Mira, es sencillo: padre Karras y yo fundamos y montamos la Asociación de cabreados (por supuesto él de Presidente, con derecho a dietas) yo ya me encargo del papeleo.
Cuando tengamos los 5 mil o 6 mil cabreados en la Asociación, será muy sencillo, habrá hasta tortas por apuntarse y pagar una módica CUOTA, pasan al Departamento de Intervención Inmediata ( o sea, TÚ) para formular "amablemente" las quejas de los usuarios ante Timofónica y gestionar que devuelvan lo tangado.
Por cada visita que hagas a la tienda de Movistar cobramos un tanto, por ejemplo lo que se ahorraría cada afectado por UNA mísera mensualidad del famoso bono 100 x 1.
Pongamos... ¿35 euretes?
Vale. Ahora multiplícalo por el número de usuarios cabreados. Y multiplícalo por el número de productos de Timofónica que genera nuevos afectados, calcula que lanzan varios nuevos productos por semana, más cuantos más saque la competencia.
Vale. Simultáneamente hacemos lo mismo con los usuarios cabreados Orange (de esta me pido yo Presi) y de Vodafone, tanto en telefonía móvil como fija.
Para repartir las ganancias, el Karras, tú y servidor
Esto sí es un negocio y no lo de la tostadora esa de los 21000 mortadelos.
Eso sí, vete despidiéndote del curro porque vas a meter muchas horas. Míralo por el lado bueno, te vas a jartar a montar el pollo.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Pues a ver si tienes suerte. Comentando con compañeros del curro, tres han tenido incidencias con timofónica donde les devolvían el dinero en facturas posteriores. A dos de ellos les llegó la devolución prometida y al otro, que de tanto llamar tenía abierta dos incidencias, se la devolvieron... dos veces.
Saludos.
Saludos.
- Klaatu
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Ya. No admitimos socios. Bueno, quizá si como socio capitalista. Por ser tú, eh!negocio perfecto
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Juder!, montáis una empresa antes de que se persine un cura loco...
A falta de algunos detalles, prima, dietas, desplazamientos, gasolina... quiero un seguro del copón, que el que da la jeta y es partible soy yo. Con Adeslas y/o Sanitas en la planta de enfermeras de vicio y sin límite de atención.
4 pagas al año y una buena cesta en Navidad (patilla negra incluido).
100% de la nómina en caso de baja y la fisioterapeuta en casa todos los días a la misma hora y con uniforme de "guerrillera", sábados y domingos fiesta!!!
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.
juanma666 escribió:4 pagas al año y una buena cesta en Navidad
Hombre, Juanma, por pedir, pide doce pagas al año y alguna mas de extra, que solo 4 pagas al año me parecen pocasvalhuma escribió:por pedir que no quede.
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Jajajajajaja, nada más que por eso ya es razón suficiente para darse de baja. No reventaran!!!!!Kir escribió:Musiquilla (hasta los cojones estoy del “Be Okey” de Ingrid Michaelson)
Mas musiquilla (Be okey, Be okey…nananino ninoni…Be Okey Be Okey…)(Tus muertos)
(casi prefiero el clásico "Para Elisa" de toda la vida)
Gsus
- Kir
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Uy, uy, uy....me ha entrado una oleada de terror tremenda:
La primera vez que José Carlos pidió la baja a través del teléfono de atención al cliente de Movistar, un teleoperador le indicó que no podía hacerlo por un "fallo informático". La segunda, el usuario relata que otro empleado de la compañía le colgó con la excusa de que no le oía bien.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423
Tengo la impresión de que Movistar ha emprendido el sucio camino de impedir a toda costa cualquier tipo de baja que le llegue a sus "sistemas informáticos". En la virgen, esto es realmente demencial. Que impotencia.
Juro por mis muertos y por mis cojones que si alguna vez consigo escapar, nunca jamás en la vida volveré a darme de alta con Movistar. Lo juro por mi sangre.
La primera vez que José Carlos pidió la baja a través del teléfono de atención al cliente de Movistar, un teleoperador le indicó que no podía hacerlo por un "fallo informático". La segunda, el usuario relata que otro empleado de la compañía le colgó con la excusa de que no le oía bien.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=5423
Tengo la impresión de que Movistar ha emprendido el sucio camino de impedir a toda costa cualquier tipo de baja que le llegue a sus "sistemas informáticos". En la virgen, esto es realmente demencial. Que impotencia.
Juro por mis muertos y por mis cojones que si alguna vez consigo escapar, nunca jamás en la vida volveré a darme de alta con Movistar. Lo juro por mi sangre.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
es la mejor manera de no perder clientes
Ya te comente que si los que pueden ponerle en el sitio como pueden ser todos los organismos competentes no hagan nada esto va a ser la selva.
Si no gastara el móvil mas para lo necesario les bajaría la recaudación un 90% que es lo que solemos gastar sin ser necesario.
Siempre digo y diré, que la mejor manera de joder a estos tíos, es hacer un mes de solo consumir lo estrictamente necesario.
UN SALUDO.
Ya te comente que si los que pueden ponerle en el sitio como pueden ser todos los organismos competentes no hagan nada esto va a ser la selva.
Si no gastara el móvil mas para lo necesario les bajaría la recaudación un 90% que es lo que solemos gastar sin ser necesario.
Siempre digo y diré, que la mejor manera de joder a estos tíos, es hacer un mes de solo consumir lo estrictamente necesario.
UN SALUDO.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.
Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
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- Klaatu
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Padre Karras, ármate de valor...y de un buen bate de béisbol.
Yo mandé solicitud "fehaciente" de baja mediante fax. Para ello tuve que indagar mucho y dar con un número de fax en el que poder joderles a base de bien.
Cada vez que me molesta algo, les casco un fax. No fue fácil, no suministran ese tipo de información, pero una vez que la obtienes la cosa cambia, pasas de tener que pelear con los servicios de atención y son ellos los que pierden el culo por contactar contigo.
Esta vez les mandé lo que más les jode, solicitud de baja inmediata de dos líneas de móvil con sus correspondientes cuotas fijas más consumo, un buen pellizquito cada mes.
Aquí tienes su respuesta de esta mañana, una muestra del grado de ilegalidad e impunidad en que se mueven las operadoras de telefonía en nuestro país...además de tomarnos por gilipollas, si es ilegible...¿cómo saben que es una solicitud de baja? juas juas, pardillos.
Claro que bien mirado, en mi caso, es un entretenimiento, me están dando más leña para su pira funeraria.
Saludos
Yo mandé solicitud "fehaciente" de baja mediante fax. Para ello tuve que indagar mucho y dar con un número de fax en el que poder joderles a base de bien.
Cada vez que me molesta algo, les casco un fax. No fue fácil, no suministran ese tipo de información, pero una vez que la obtienes la cosa cambia, pasas de tener que pelear con los servicios de atención y son ellos los que pierden el culo por contactar contigo.
Esta vez les mandé lo que más les jode, solicitud de baja inmediata de dos líneas de móvil con sus correspondientes cuotas fijas más consumo, un buen pellizquito cada mes.
Aquí tienes su respuesta de esta mañana, una muestra del grado de ilegalidad e impunidad en que se mueven las operadoras de telefonía en nuestro país...además de tomarnos por gilipollas, si es ilegible...¿cómo saben que es una solicitud de baja? juas juas, pardillos.
Claro que bien mirado, en mi caso, es un entretenimiento, me están dando más leña para su pira funeraria.
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
- Kir
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Tienen escape. Dirán que se puede ver que es una solicitud de baja pero que algunos datos son ilegibles (excepto los de tu teléfono, claro). Lo mejor es un burofax. Eso si que es efectivo, pero cuesta 25 eurazos.
Y digo yo ¿no es mejor cambiarse de compañía para que sean ellos los que se peleen la baja?
Una portabilidad es casi instantánea y no te joden.
Es que darse de baja así, por las bravas...es una provocación para el maligno.
Y digo yo ¿no es mejor cambiarse de compañía para que sean ellos los que se peleen la baja?
Una portabilidad es casi instantánea y no te joden.
Es que darse de baja así, por las bravas...es una provocación para el maligno.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
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- Klaatu
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por eso mismo.Es que darse de baja así, por las bravas...es una provocación para el maligno.
O se lee, o no se lee; si reconocen que es una solicitud de baja, no hay más que hablar. Además ya se la anticipé el mes pasado.
Y he pensado que puedo mandarles un fax cada día hasta el 1 de diciembre, me sale más barato que un burofax y sobre todo ni tengo que mover el culo de la silla, sólo es darle a un botón y listo.
La portabilidad no está reñida con tocarles los güevos...pero ojo con las portabilidades, que he visto jaleos bien gordos a cuenta de la dichosa "ventana de cambio" al menos en líneas digitales fijas, siguiendo el Protocolo que presentan ante la SETSI te la pueden denegar y te quedas con un palmo de narices.
Además, al fin y al cabo lo que tienes con ellos es un contrato (abusivo, eso sí) que lo mejor es romperlo bien claro y sin dejar duda alguna...no sería el primero con portabilidad que acaba pagando a dos operadoras solapadas, al menos durante un tiempo.
Padre Karras, temo que te falten güevos para rematar la faena
Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related
Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
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Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Que chorro de complicaciones y montón de vueltas sin llegar a ningún sitio.
Punto 1; o punto de acceso, móvil incrustado en el mostrador de un manotazo, desahogo personal y espectáculo público.
Punto dos; vueltecita por el banco a dejar bien claro quien es el dueño de la cuenta y quién decide lo que se debe pagar o no. Recordando que no se debe ningún atraso de factura, simplemente que de aquí en adelante no se paga ni una más, así de simple.
Punto tres; buscar otra compañía para que sigan vampirizandote mes a mes, aquí hasta podéis aprovechar para que os hagan una buena felación en tol rabo.
Pero cual es el puto problema?, con la que está cayendo!, paro, hipotecas, precariedad, deudas de todas clases... y no va a haber cojones de dejar una puñetera compañía de telefonía?, amos hombre...
El día que me toque a mi lo van a flipar!!! :
No me canso de decir, mejor una colorao... que ciento amarillo.
Juanma.
Punto 1; o punto de acceso, móvil incrustado en el mostrador de un manotazo, desahogo personal y espectáculo público.
Punto dos; vueltecita por el banco a dejar bien claro quien es el dueño de la cuenta y quién decide lo que se debe pagar o no. Recordando que no se debe ningún atraso de factura, simplemente que de aquí en adelante no se paga ni una más, así de simple.
Punto tres; buscar otra compañía para que sigan vampirizandote mes a mes, aquí hasta podéis aprovechar para que os hagan una buena felación en tol rabo.
Pero cual es el puto problema?, con la que está cayendo!, paro, hipotecas, precariedad, deudas de todas clases... y no va a haber cojones de dejar una puñetera compañía de telefonía?, amos hombre...
El día que me toque a mi lo van a flipar!!! :
No me canso de decir, mejor una colorao... que ciento amarillo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.
Coronel Kilgore.