Disparate final de PCP en che.es

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Yo me quiero enterar de la historia que hay de fondo. ¿Puedo? ¿Alguien contará de que va todo esto? :roll:
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

DIOS escribió: Uno de los invitados al BAD haciendo rondo en la mesa con Ricardo, Suso y PCP entre otros.
:shock: :shock: :shock: :shock: joderrrrrrrr esto si que tiene miga!!!!

¿O interés...?

Vaya usted a saber...

Bien, señores, nosotros a lo nuestro. :lol:

Saludos,
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Yo aún no me he enterado de que va todo esto, y hasta cierto punto me la pela.

Pero eso sí, a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza con el comportamiento que ha manifestado en cierta reunión social, pero caérsele a cachos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo me pregunto, ¿qué habría pasado en MG si hubiera aparecido por allí alguien con una camiseta de Che?. Más fácil, habría que preguntarle a los miembros de che que estuvieron allí sobre como se les trató, si en algún momento sintieron que había algún tipo de animadversión hacia ellos.

Así que si dejamos fuera el victimismo oportunista y las ganas de volver a cargarnos con el muerto (y van......), la animadversión de algún comercial de che hacia Matrix estaba provocada por el miedo. Mal asunto.

La situación actual invita a que el foro de che vuelva a ser amigo de este, si es que alguna vez dejó de serlo.

Saludos

Alf

Pd.- Pablo, te faltan varios hervores, madura.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Hola.

Creemos que este hilo no da para mucho más así que lo vamos a cerrar.

A pesar de que lo que denunciaba inicialmente era un acto de censura, la discusión acaba como siempre en el enfrentamiento PCP-Matrix.

No es nada nuevo manifestar que existen dos posturas claramente enfrentadas y que hay un grupo de personas que se situa a la defensa de uno o utro punto de vista según su experiencia personal en esta historia.

Algo lógico sino fuera porque siempre deriva en un enfrentamiento insano.

Pensamos que las posturas son absolutamente irreconciliables a dia de hoy y que lo mejor es que cada cual se quede en su casita.

En este sentido matrixhifi va a intentar matener una actitud absolutamente neutral con el nuevo foro che.es (al que deseamos mucha suerte) sin el menor interes de intervencionismo en su foro.
Lo seguiremos recomendando publicamente en otros foros de audio como siempre hicimos, pero nuestros temas "más conflictivos" se trataran en este nuestro foro como hasta ahora.

Creemos que su futuro depende de su normalidad y está pasa porque los miembros que hasta ahora lo hacían sigan escribiendo en el con igual constancia y no pasen a hacerlo exclusivamente pcpaudio.

De ahí nuestra intención de no intervencion habida cuenta de que la simple presencia de miembros Matrix provoca reacciones de ira inmediata en algunos foreros que le puede servir de excusa suficiente para marcharse a pcpaudio y echarnos el muerto encima.

No estamos dispuestos a asumir, aunque algunos siempre intentan cargarnos con ese muerto, la menor responsabilidad en el devenir del conflicto che.es - pcpaudio que ellos deben resolver.

Esto es todo cuanto queremos decir sobre che.es para finalizar el tema.

----------------

Sobre pcp y pcpaudio podríamos decir muchas más cosas, pero quedaran para otro momento pues no nos parece oportuno.

A veces los hechos hablan por si mismos, y todos somos mayorcitos para formarnos una opinión propia.

Seguramente ayude mucho a aclarar cual es nuestra posición este correo que Nacho ha publicado en che.es:

------------------ :arrow:

Hola:
No quería profundizar en el tema de la crisis que ha montado el señor PCP, esperaba que las aguas volvieran a su cauce y poder reconducir el tema a la normalidad. Pero como PCP ha enviado un correo al personal desacreditándome, tratando de dañar mi imagen y credibilidad entre los colegas voy a pegar a continuación el texto de su mensaje para que todo el mundo lo sepa y luego daré mis explicaciones:

CORREO DE PCP

Hola a todos.

Hay un problema con Nacho, el antiguo socio de che.es, no me quiere ni
coger el móvi. Parece ser que está tratando de aprovecharse de mi trabajo para sacara adelante che.es, porque Nacho nunca ha movido un dedo, el es el propietario de che y durante estos últimos años lo único que ha hecho ha sido pagar el dominio (y sólo el dominio).

Él pone como excusa que he tomado la decisión de montar el foro en pcpaudio de forma unilateral pero no es cierto, Os explicaré los detalles cuando tenga más tiempo, y cuando sepa mejor qué es lo que está pasando. De momento quería decirte que lo que antes era che, ahora es de forma definitiva pcpaudio, toda la gente que estaba en che va a estar en pcpaudio y les propongo lo mismo que a ti, abandona completamente che.es, porque no es lo que era, lo que hay es un intento de Nacho de subirse a la palestra aprovechándose de mi trabajo.

En fin, siento que pasen estas cosas y que quienes no tienen nada que ver tengan que sufrir las consecuencias.

Hasta luego

ACLARACIONES

No he querido hablar con PCP porque como todavía estoy bastante alterado igual le digo alguna animalada de la que luego me tengo que arrepentir. Pero si que tengo intención de hablar con él, porsupuesto que sí.

Evidentemente este foro es la continuidad del que tenía en Lycos sobre construcción de altavoces el amigo Amadeo Campuzano. Durante este tiempo PCP se ha encargado de la gestión y yo de la infraestructura técnica, dominio y servidores. Ese era el trato. Dice en su comentario que quiero aprovecharme de su trabajo. No sé cómo me voy a aprovechar de su trabajo si en esta página ya no quedan contenidos del señor PCP y además mis actividades profesionales no guardan relación con este mundo de cajas y amplis. Por otro lado el foro ni tiene, ni tendrá publicidad.

Es cierto que el me envió el nuevo formato del foro. Lo que no dice es que yo fuí el que le planteó que realizara esos cambios para darle otra imagen y renovarlo. En el ejemplo que el me envio todo estaba plagado con referencias a PCP y PCP AUDIO, por lo que no le dí ninguna importancia a este tema. No comentó evidentemente que pensaba matar CHE.ES.

En cuanto a lo que comenta sobre un precio de amigo para sus amplificadores tengo que decir tres cosas.

PRIMERO.- Consideraba a PCP amigo mio y por lo tanto con cierto derecho a pedirle un precio de amigo en cualquier encargo.

SEGUNDO.- por circunstancias de la vida tengo en mi casa un ampli de Pablo que es de un amigo mio que también vive en la misma ciudad que yo. Cuando puse el amplificador en marcha por primera vez con las cajas últimas que tengo en funcionamiento: 15 pulgadas, 8 pulgadas, 4 pulgadas de AT y dos visaton de cinta, delantero y trasero, detecté un ruido muy fuerte. Era un problema de masa, subsanado esto seguia sonando un zumbido que no molestaba para la música, pero que no me gustaba. En principio el tema me causo buena impresión y por eso me apresuré a habrar con PCP para ver la posibilidad de multiamplificar las cajas, si se subsanaba este problema del zumbido y con precio de amigo. Obviamente no es lo mismo comprar un kilo de patatas que un saco.

Después de escuchar con mas detenimiento este ampli de PCP durante varios días he desechado la idea porque al final no es lo que parecía, desde mi punto de vista, evidentemente. Y no quiero entrar en más detalles. Tengo que decir que ya he encargado un KRELL.

Amigo Pablo, no es buena política tratar de despretigiar a la gente, sobre todo a los que hemos sido legales contigo y te hemos disculpado esas ínfulas autoritarias. Tengo muchos defectos, pocos conocimientos de electronica. No soy un Crak como tú, aunque sobre ese tema también hay opiniones para todos los gustos, pero lo que si puedo garantizar es que en absoluto tengo intereses de ninguna clase. Si la gente quiere que el foro siga seguirá y si no con cambiar los contenidos y colgar mis proyectos se acaba el problmea.

Entiendelo Pablo, tú necesitas el foro, yo no.

Disculpar que profundice en este tema, pero me parece barriobajero que este buen señor esté remitiendo correos a la gente poniéndome a caldo y sin darme oportunidad de defenderme. Yo como no tengo nada que ocultar, no he tenido inconveniente en publicar su correo y así se enteran todos de su mensaje y de mi respuesta.

Saludos

Nacho


---------------------

:shock: :shock: :?: :!:
Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Nosotros queremos destacar este párrafo porque es exactamente lo mismo que nos ocurrió en Molingordo (con dos Ultras) y que es uno de los motivos del origen de la guerra sin cuartel de pcp contra Matrix.

"Cuando puse el amplificador en marcha por primera vez con las cajas últimas que tengo en funcionamiento: ....., detecté un ruido muy fuerte. Era un problema de masa, subsanado esto seguia sonando un zumbido que no molestaba para la música, pero que no me gustaba. En principio el tema me causo buena impresión y por eso me apresuré a habrar con PCP para ver la posibilidad de multiamplificar las cajas, si se subsanaba este problema del zumbido y con precio de amigo. Obviamente no es lo mismo comprar un kilo de patatas que un saco.

Después de escuchar con mas detenimiento este ampli de PCP durante varios días he desechado la idea porque al final no es lo que parecía, desde mi punto de vista, evidentemente. Y no quiero entrar en más detalles. Tengo que decir que ya he encargado un KRELL.
"

Uno de los Ultras que fueron a Molingordo presentaba un problema similar de estabilidad, en concreto el de Luis G. El de PCP estaba recién montado pero no funcionaba.

Sonaba correctamente, ahí está la comparativa donde se codearon sin demasidos problemas salvo en los graves con un Mark Levinson

http://www.matrixhifi.com/contenedor_mlultra.htm

(Si alguien considera que está prueba perjudica en algo a pcp y no es neutral que por favor nos preste sus ojos. :D )

Sin embargo no pudo ser medido porque el problema de masa, bucle o estabilidad se agrababa hasta el punto de correr riesgo físico el aparato. (Si salía humo).

Así que no se pudieron sacar mediciones con el AP que era, aparte de la prueba ciega, una de las cosas que más nos interesaba pues el producto llegaba con muy buena fama por su original topología de funcionamiento.

Esos son los HECHOS reales. Lo que sucedió desde ese momento fue el nacimiento de un odio incontrolado hacía Matrixhifi por parte de PCP, no sabemos si por simple temor a que se publicara lo ocurrido o por la rabia de que hubieramos detectado fallos en su diseño.

Nos escribió personalmente y a traves de una tercera persona pidiendo que no publicaramos los resultados. Nosotros aunque no lo entendiamos lo respetamos y nunca lo hicimos. (Al articulo anterior nos remitimos).

A pesar de ello y de que le enviamos una copia ANTES de publicarlo para que lo revisara siguió con su campaña personal de odio hacia Matrixhifi y todos sus miembros visibles.
Algo que cumplio con su administración dictatorial en che.es censurando, borrando hilos y mensajes de nuestros miembros.

Antes nuestras denuncias surgieron los primeros choques conflictivos entre miembros de ambos foros, de sobra conocidos, con el resultado final (para ellos claro) de que los malos de la película eramos evidentemete nosotros por provocadores.

Aún así intentamos reconciliar posturas varias veces.

Tranquilizados los animos, y habiendo incluso reconocido que se había sobrepasado en su actuación, le pedimos una simple disculpa publica. Otra vez a traves de una tercera persona.

Nunca ocurrió.

La otra ocasión fue en la reunión de Matrix en Zaragoza.
Se hizo una invitación publica en el foro che para que todo interesado asistiera (como así ocurrio con algunos) y en particular a PCP.
El se nego en redondo al encuentro.
LuisG. ya en Z intento hacer de mediador acercandose a su casa a hablar con el. Sin exito. La respuesta fue que no quería mezclarse con determinadas personas.
Eso a pesar de que era en el taller de Lancis quien le había atendido sus consultas técnicas en numerosas y desinteresadas ocasiones. Muy poco educado.

Desde entonces reconocemos que el desprecio se hizo mutuo.
Y que lo hicimos público.

El nos veto toda intervención en "su" foro mientras seguía propagando el odio contra Matrix que por cierto enraizó muy bien en algunos miembros.

----------------------

Esta es la historia o una parte muy significativa de ella.
Es absolutamente real y cualquiera que diga que algo no es cierto sencillamente MIENTE.

Una vez más deseamos que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

Matrixhifi
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Vaya, bueno, todo eso lo sabía porque en parte estaba delante en lo de MG, y sí, no entendí el porque el Ultra echaba humo cuando se le intentaba pinchar el AudioPrecision, me perdí en las posibles explicaciones técnicas.

Saludos.
Avatar de Usuario
corbelli
Mensajes: 669
Registrado: Mié 24 Nov 2004 , 23:17
Ubicación: En mi casa

Mensaje por corbelli »

Bueno es saberlo. 8)
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Esto es todo amigos.
Cerramos.
Cerrado