Hola a todos, tengo pensado comprar un equipo de música para escuchar la música que tengo en las mejores condiciones (posibles económicamente). Quiero, por eso creo en este foro, conseguir un buen equipo relación calidad-precio.
Había pensado (y pensando en el futuro) adquirir un receptor A/V Onkyo TX-SR 308 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... #detailtop
Y éstos altavoces: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _(unidad)/
No entiendo mucho de especificaciones técnicas así que no sé (y por eso también os pido consejo) si son compatibles los altavoces con el ampli.
Por último también tenía pensado un tocadiscos, aunque de momento ando un poco perdido. Por favor, sugeridme cambios en los productos si lo creéis conveniente.
¡Un saludo y muchas gracias!
Comenzando con ésto del ¿Hi-Fi?
Hola,
En cuanto a los altavoces escucha todos los que puedas antes de decidirte.
Yo lo que hice es fui con mi mujer y un amigo con un CD que nos lo sabiamos de memoria, mi amigo lo que hizo es verificar que el tendero no nos engañaba, porque elejimos sin saber marca ni precio ni nada.
El que mas nos gusto fue un Infinity Beta20 y escuchamos muchos. El que dices tu fue el segundo que mas nos gusto.
Y en cuanto al AV, yo como de momento no tengo la posibilidad de Ecualizar, me lo compre con el audissey, un software que con el se escucha mejor que como yo lo deje manual. Por lo que yo miraria este otro modelo TX-SR508.
Un saludo
En cuanto a los altavoces escucha todos los que puedas antes de decidirte.
Yo lo que hice es fui con mi mujer y un amigo con un CD que nos lo sabiamos de memoria, mi amigo lo que hizo es verificar que el tendero no nos engañaba, porque elejimos sin saber marca ni precio ni nada.
El que mas nos gusto fue un Infinity Beta20 y escuchamos muchos. El que dices tu fue el segundo que mas nos gusto.
Y en cuanto al AV, yo como de momento no tengo la posibilidad de Ecualizar, me lo compre con el audissey, un software que con el se escucha mejor que como yo lo deje manual. Por lo que yo miraria este otro modelo TX-SR508.
Un saludo
Pues después de darle muchas vueltas las dejé de serie, porque tras igualar ambas EQ había bien poca diferencia. Igualmemte, pienso que un corte un poco más bajo va un pelín mejor.
Eso sí, la EQ es sencillamente imprescindible. Si todavía no utilizas EQ te aseguro vas a alucinar con el cambio
Un saludete
Eso sí, la EQ es sencillamente imprescindible. Si todavía no utilizas EQ te aseguro vas a alucinar con el cambio
Un saludete