Compro monitores activos

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Compro monitores activos

Mensaje por alexj700 »

Busco unos monitores de estudio amplificados. Nada del otro mundo. Algo pequeño y no muy caro.

Son para ponerlos en el dormitorio, sin mayores pretensiones. :oops:
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

Hola

No se que presupuesto mueves, pero hay soluciones por poco dinero nuevas que funcionan.

Yo tengo esto monitores para el dormitorio (en color madera)

http://www.thomann.de/ie/edirol_ma7abk.htm

Y por poco dinero, son una buena solución, que además "luce" :D

Imagen



Espero que te sirva de ayuda.
Última edición por Sr.Audio el Vie 22 Oct 2010 , 18:16, editado 1 vez en total.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Busco unos monitores de estudio amplificados. Nada del otro mundo. Algo pequeño y no muy caro.

Son para ponerlos en el dormitorio, sin mayores pretensiones.
A qué consideras pequeño y no muy caro? :roll:


Un saludete
Avatar de Usuario
Sr.Audio
Mensajes: 394
Registrado: Vie 01 Dic 2006 , 15:10
Ubicación: barcelona

Mensaje por Sr.Audio »

A qué consideras pequeño y no muy caro? :roll:
Buen matiz a la pregunta planteada, sí señor.

Yo he asumido mis propios conceptos de "pequeño" y "no muy caro" para contestar.

Bueno, y a mis criterios, claro. A lo mejor esto le haría un apaño

viewtopic.php?t=8659&highlight=


Saludotes!
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"

Oscar Wilde
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Jajaja.... os aseguro que la opción última de Sr.Audio no es exactamente (ni remotamente) lo que busco... ¡qué cabrón!... :lol: :lol:

Busco algo como esto:

Imagen

Imagen

Y de segunda mano, entre los 75 y 150 euros... preferiblemente en blanco o negro.

La opción de las Edirol la estaba barajando, pero la putada es que no puedo probar nada antes de comprar...[/img]
Última edición por alexj700 el Jue 21 Oct 2010 , 15:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Muy baratas veo yo esas adam A5 y A7 por mucha segunda mano ........ je, je, je

Por aprox. 150 euros de segunda mano yo me iba de cabeza a por unas Behringer B2030A (pero quizás se te queden algo grandes de tamaño (similar al de las Adam A7).
Tras haber tenido unas Adam A7 durante aprox. un año y habiendo probado las B2030A en casa te aseguro que son de nivel similar ...........cada una con sus pros y contras.

Un saludete
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Quería decir entre 75-150 euros... he pillado unas A5 por 76 euros en Ebay, en Alemania, y a ver que tal llegan.

Eso sí, me llama la atención lo que dices de la poca diferencia entre las A7 (que me gustan muchisimo por especificaciones y estética) y las Behringer. La difª de precio es importante... y como me fio de tu oido, no me importaría probar las Behringer, a ver que tal...

Solo necesito que se pongan a tiro. Aunque creo que con las A5 voy cubierto.

Un saludo igualmente.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

:shock: :shock: :shock: Si has encontrado una pareja de A5 tan barata estás servido.!!! :D
Esas cajas nuevas salían por casi 500 euros pareja
Las A5 dentro de su tamaño son muy buenas. Las Behringer 2030A son las reinas del agudo extremo aunque con sutil caida en el extremo y pico sobre los 10Khz previo a la EQ ( su off axis excelentes en dicha zona) . Las A5 serán algo superiores en la zona de medios (mejor power response en la zona de medios que la B2030A)........aunque ambas muy por encima de la media en sus zonas "flojas". Las B2030A también tendrá mejor balance extensión graves/ THD vs SPL casi con total seguridad gracias a su cono mayor.

Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

Hay mas por ese precio? ahora mismo las pido :cry:
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Nachito.............pero tú no estabas desaparecido en combate!? :shock: Juas, juas, juas :lol:


Un saludete
isabido
Mensajes: 515
Registrado: Jue 15 Ene 2004 , 19:26

Mensaje por isabido »

anda **** abre el msn :lol:
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Vamos a ver si no tienen un gato muerto dentro, por ese precio. Pero es que el tipo se equivocó al escribir el enunciado del anuncio en Ebay, y por eso casi nadie lo vio. Yo di con él de pura casualidad.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

anda **** abre el msn
Qué te den *********** :twisted: :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

alexj700 escribió:Vamos a ver si no tienen un gato muerto dentro, por ese precio. Pero es que el tipo se equivocó al escribir el enunciado del anuncio en Ebay, y por eso casi nadie lo vio. Yo di con él de pura casualidad.
Hola Alex,

creo que deberias cambiarte el nick al de Chollo-Man joder macho el poco tiempo que te conozco y siempre consigues unos chollos, a partir de ahora te encargaré mis compras a tí, :D .

Por cierto a ver si quedamos de una vez, maldito tiempo :roll: .

Saludos
Gustavo
alexj700
Mensajes: 60
Registrado: Lun 28 Ene 2008 , 10:54

Mensaje por alexj700 »

Pues sí... a ver si quedamos, aunque antesdeayer se me escoñó el PC donde tengo la música (el disco duro con el SO) y ando poniendo CDs uno a uno, por lo que tampoco podríamos hacer lo que queríamos.

En cuanto a lo de Chollo-Man :evil: , tampoco es para tanto, yo soy partidario del dicho "el que la sigue la consigue" :wink: . Llevo detrás de los dichosos altavoces activos como 4 meses, mirando y remirando por todos lados... no es tan fácil... eso sí, al final, tarde o temprano... cae... Es cuestión de paciencia, mucha paciencia, y saber dónde buscar.

Eso sí, si tienes prisa por lo que sea, tienes que pagarlo. Y en ocasiones nuevo... :evil:

Te aviso cuando tenga operativo el PC.... un abrazo
Alex
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Joder!!! llego tarde :cry: yo que te iba a ofrecer unos Bolzano activos... a buen precio.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Luismax escribió:Joder!!! llego tarde :cry: yo que te iba a ofrecer unos Bolzano activos... a buen precio.
Continúa... :lol:
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Luismax escribió:Joder!!! llego tarde :cry: yo que te iba a ofrecer unos Bolzano activos... a buen precio.

yo, yo la quiero, pero primero me tendré que agenciar un par de kilos de vaselina, que con el jazz intimista va de fábula.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Lo sieto pero fue anunciarlo y recibir un aluvión de mensajes privados.
Al final se las han quedado quien he creído justo que debían disfrutarlas.
Los 6 moderadores de MundoHifi. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder