Los moderadores de BúnkerHi-fi

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Muchas gracias Carles :D

No os arrepentireis de mi colaboración, ya vereis, seremos el foro más popular e interesante de toda la red, seremos los "putos amos del audio" :twisted:


Para empezar, te pasaré una lista de Matrixeros que NO podrán participar, simplemente porque antes de empezar a trabajar hay que hacer limpieza y orden.

Gracias otra vez!!! :D

Nos comunicamos por privado.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Dejadme el puesto a mi y no dejo títere con cabeza, arde hasta el servidor. :twisted:
Lo de Corbellini y Luegotelodigo, parecerá un juego de niños... :mrgreen:

A la mierda con el foro, hombre! :evil:


Paso de pamplinas pitufas.

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Juanma que te pol culoooooo!!!!

Ahora seré yo el puto amo!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Andreu escribió:
Para empezar, te pasaré una lista de Matrixeros que NO podrán participar, simplemente porque antes de empezar a trabajar hay que hacer limpieza y orden..
déjame que adivine....... :roll:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Andreu escribió:Muchas gracias Carles :D

No os arrepentireis de mi colaboración, ya vereis, seremos el foro más popular e interesante de toda la red, seremos los "putos amos del audio" :twisted:


Para empezar, te pasaré una lista de Matrixeros que NO podrán participar, simplemente porque antes de empezar a trabajar hay que hacer limpieza y orden.

Gracias otra vez!!! :D

Nos comunicamos por privado.
Muchas gracias Sr. Andreu por sus palabras. No tengo la intencion de que el foro sea mas popular pero que por lo menos se pueda hablar y escribir sobre el mejor sonido que es el vinilo y por ejemplo no como lo digital que es mas artificial.
Sobre la listado de gente que no podran participar, por favor, use mi correo y no la mensajeria privada de este foro porque usted me puede entender, no?
Gracias por su ayuda!
Un Saludo!
Carles

el Sr. Juanma666 no podra entrar ni participar, eso ya esta seguro.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pepo, a ti también que te den pol culooooo!!!

No sabes las ganas que tenía de joderos...juas,juas,juas... :twisted:
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Y el Señor Pepo tampoco.
Señor Andreu, su cuenta ya esta reactiva en el Foro Elite Audio.
Hay mucha gente inactiva o expulsada, me tienen que ayudar a ir reactivando las cuentas, pero hay gente que tienen nombres que son insultivos y no se van a dejar participar.
Un Saludo!
Carles
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Vamoooos !!! :D
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

CarlesDelgar escribió:Y el Señor Pepo tampoco.
oooooohhhhhh..... y yo que te iba a aPOLLAR duramente hasta partir una pared..... :twisted:

pues nada hombre, métete el foro por el culo, pero después aprieta, que si no se te va a caer....
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
CarlesDelgar
Mensajes: 13
Registrado: Jue 21 Oct 2010 , 13:06

Mensaje por CarlesDelgar »

Bueno Señor Pepo, veo que Usted no tiene interes ni ningunas ganas de ser educado y yo no le falte el respeto a Usted nunca y Usted todo el tiempo a mi si. Entonces, usted no es bienvenido y estara en la lista negra de Andreu y mia y del foro tanbien. Disculpas por no saludar pero su malaeducacion lo podra entender de seguro.

Y me despido de este foro hasta nuevo aviso, si me necesitan, me pueden escribir a mi correo CarlesDelgar@gmx.es

Adios.
Carles.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Carles, chatu....revisa mi cuenta que no puedo entrar. :cry:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

CarlesDelgar escribió:Y el Señor Pepo tampoco
CarlesDelgar escribió:Bueno Señor Pepo, veo que Usted no tiene interes ni ningunas ganas de ser educado y yo no le falte el respeto a Usted nunca y Usted todo el tiempo a mi si. Entonces, usted no es bienvenido y estara en la lista negra de Andreu y mia y del foro tanbien.
vale..... me has echado ya dos veces sin entrar....

ves como eres tonto?
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Estimado señor Delgar.

Como miembro de este foro de matrix, por participar aquí como usted, quiero hacerle unos comentarios.

Me parece perfecto que considere que los amplificadores a válvulas y los discos de vinilo sean lo mejor para escuchar música. Es su gusto y es totalmente respetable. Y no hay disputa alguna en ello. Sin embargo no quiera convencer a otros, tampoco a un servidor, que las válvulas y los vinilos sean lo mejor. Técnicamente distorsionan más, por tanto suenan peor y se alejan de los criterios técnicos de alta fidelidad: reproducir la música con la máxima exactitud.

Se emplean muchos razonamientos para justificar las bondades de los aparatos: es el más caro, el más grande, el más bonito, etc. También la experiencia subjetiva: tengo el mejor oido del mundo y soy el perfecto "golden ear". Todo eso no vale para nada. Hay que demostrar los razonamientos y la subjetividad o el precio no son argumentos válidos.

En este foro nos reímos hasta de nuestra sombra. Creo que es muy sano no tomarse en serio, reirse de uno mismo, y aceptar las críticas. A un servidor cuando ha metido la pata le han llovido palos por todos los lados... y me sirve para aprender. Es una cura de humildad que nunca viene mal. Puede parecer que hay mala educación, pero sobretodo es una postura noble porque se dicen las cosas de frente y sin intereses ocultos.

Aclarar que en este foro tienen muy mala consideración la promoción y venta encubierta, mediante mensajes y contestaciones en otros foros, porque engañan o tratan de engañar sobretodo al recién llegado. También las opiniones, interesadas o ignorantes, que están en contra de la lógica y las leyes de la física: la necedad no es respetable.

Me alegro que participe aquí, aunque no estemos de acuerdo en, digamos, ciertos criterios. Insisto que su gusto es de usted y merece todos mis respetos.

Saludos,

Andrés Fontalba
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Andrés, ahora usa el diccionario Carletes para traducirle el mensaje, porque me juego pincho de tortilla y caña que no lo pillará ni en esperanto... :twisted:
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

:evil: :evil: :evil:

Vale, has ganado pero ahí queda. :wink:

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juluska escribió:Ya está, el email enviado con 10 fotos comprometedoras y un texto muy jugoso, ahora esperará el momento oportuno, cuando los moderadores estén comiendo...ZAS!!!!
JAJAJAJA
Y al final que pasó? Se publicó algo?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

marcelo escribió:
juluska escribió:Ya está, el email enviado con 10 fotos comprometedoras y un texto muy jugoso, ahora esperará el momento oportuno, cuando los moderadores estén comiendo...ZAS!!!!
JAJAJAJA
Y al final que pasó? Se publicó algo?
Tiempo al tiempo, está esperando a que no haya usuarios registrados...
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:twisted: Algunos se quedarán sin dormir esta noche... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Andreu escribió:Para empezar, te pasaré una lista de Matrixeros que NO podrán participar, simplemente porque antes de empezar a trabajar hay que hacer limpieza y orden
Baneadme a mi Andreu, que me hace ilusión.

Es que nunca me han baneado de ningún foro............. ni siquiera de Mundo Hifi :roll:

Anda y que os den.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Mensaje por raiven »

Andreu escribió:Pepo, a ti también que te den pol culooooo!!!

No sabes las ganas que tenía de joderos...juas,juas,juas... :twisted:

hola a todos ajjaaaajajajajajaja

joder, que no me aguanto de la risa

Quien es el cabronazo de matrix que se hace pasar por Carlesdelgar?


Moderador de eliteaudio el Andreu? juas juas :lol: :lol: :lol: :lol:

juer que pechada de reir con vosotros cabrones

Andreu, pero no tenias pensado montar un foro y prohibirle la entrada a pepo? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se que nombre ponerle a tu foro Andreu, se llamaria NEUTRAL-AUDIO
un foro donde convivirian rojos y azules, donde el whiskil correria a rios

Y yo estaria de portero, y si intenta entrar el pepo , le doy con una botella de whiskil en la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ERES EL PUTO AMO ANDREU

saludetes
Responder