Al fin comienzo

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Al fin comienzo

Mensaje por akvaro »

Mañana, por fin, voy al carpintero a encargar las maderas para los altavoces, al final me dejo de exotismos y el sistema va a ser un par de monitores y dos satelites, por ahora. Los drivers para los monitores son un TB W6-623i y un XT25-TG30/04 cada uno y para los satelites un TB W5-704D y un XT25SC90-04 cada uno. Los filtros seran en serie a partir de las medidas realizadas con los drivers en las cajas, ya veremos como me sale el invento.
Aqui estan los cortes para los monitores

Imagen

Luego ire subiendo el resto :D

Editado, el central no me cabia :roll:

Vuelvo a editar, a mi novia no le parecia buena ninguna ubicacion para el central, y eso que debajo de la base de la tele hubiese quedado cojonudo. :evil: :x :evil:
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

Aqui esta el plano de los satelites, aunque mas bien son unos monitores mas pequeños :D

Imagen
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

animo seguro que el invento te sale bien,muy detallado el esquema pon maderita gordita no escatimes en el grosor.

:wink:
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Avatar de Usuario
akvaro
Mensajes: 253
Registrado: Jue 24 Jun 2010 , 11:04
Ubicación: Aguilas

Mensaje por akvaro »

el marciano escribió:animo seguro que el invento te sale bien,muy detallado el esquema pon maderita gordita no escatimes en el grosor.

:wink:
Gracias por el animo, la madera elegida para el proyecto era de 20mm de espesor, pero cuando fui a encargar los tableros resulto que, de "fabrica tus muebles como tu quieras, nosotros te cortamos los tableros como tu quieras", pasamos a "solo cortamos a escuadra, nada de circulitos, cortes interiores no hacemos, no...", vamos, que si vas a por un tablon para una mesa y quieres que te redondeen las esquinas y lo canteen, pues... te dan por culo.
Ahora estoy rumiando una idea para la construccion, a ver si tengo un poquito de tiempo y pruebo a construir un tablero y compruebo como queda.
Esto es una historia de no acabar nunca :?
el marciano
Mensajes: 460
Registrado: Dom 01 Feb 2009 , 22:34
Ubicación: planeta rojo

Mensaje por el marciano »

es que eso es lo bonito del hum tener problemas y no saber como salir de ellos eso es lo que motiva a buscarte la vida y solucionarlo ya que tienes € invertido y no quieres tirarlos por la ventana.cuando las termines la satisfacion es aun mayor,te lo digo yo que mi proyecto si que incordio bastante con problemas que los veia casi imposible de solucionar pero nada a buscarse la vida ..........

animo con tranquilidad te saldran como tu quieres. :lol:
¿ALGUIEN A VISTO MI NAVE?
Responder