Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Cobalde !!! :evil:
Y yo aún no lo tengo claro. :oops:
La semana que viene me tienen que dar una contestación y dependiendo de eso... podré asistir o no. :roll:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Lo que faltaba..... :evil:

Cuando venga NEEMO, iremos un par de días por Barcelona, ya te avisaré por si quieres tomar una cerveza con nosotros y comerle el hígado..... :twisted:
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Andreu escribió:estaba buscando a DIOS pero no lo encontraba.....
Porque estaba ocupado contratando más ancho de banda para el dominio. Ahora es infinito.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Al principio pense si era una conspiración pitufo-azulil jiendera, que hubiesen contratado unos hackers para tumbar la web, pero pronto lo descarte, no hay nivel neuronal para segun que elucubraciones :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno, pues me alegro de estar de nuevo en casa. Porque aunque Matrix- Hifi no me pertenece ni tengo participación administrativa ni, ná de ná :cry: me siento uno más del grupo y tambien que un poco me pertenece :wink: aunque sea de una forma sentimental.
Me he leido los post de nuestro foro "amigo" y mi mujer queria llamar al psiquiatrico, me ha encontrado tirado por el suelo, riendome a carcajadas :twisted: :twisted:
Me ha prohibido entrar en sitios como ese, dice que me alteran y sale a relucir mi vena esquizoide :lol: :lol: :lol:

Lo dicho bien-allados todos, Pau
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Windowsill
Mensajes: 351
Registrado: Vie 09 Oct 2009 , 15:22

Mensaje por Windowsill »

Kir escribió:Miralos, algunos alegrándose de las desgracias ajenas:

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... -t8822.htm

Vaya, vaya, vaya....es bueno saberlo.
Por sus nicks los conocereis.
Vaya tela, ya les vale.

Saludos.
akela
Mensajes: 40
Registrado: Sab 03 Jul 2010 , 16:54

Mensaje por akela »

Que susto me habíais dado, aunque ya leí ese mensaje de lo de que se había excedido el ancho de banda y eso y ya me quedé mas tranquilo. Me acabo de pillar el ultracurve y ya había visto unos enlaces a hilos del año 2008 creo de esos paso a paso para principiantes y como no tengo impresora no les había podido imprimir, ya pensé que no iba a poder acceder a ellos. A ver cuando me pongo a ello. Saludos y a seguir así enseñando a la gente normal a disfrutar de la música y a cacharrear (que también nos gusta un poco ) sin dejarnos mucha pasta en ello.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:En un foro "amigo" nos han enterrado y ya estaban con las misas..., y los buitres revoloteando sobre lo que creían cadáver.
:lol:

Pues yo creo que merece un análisis detallado y nominativo:
Lo primero que uno se pregunta es qué clase de retrasado puede deducir de un aviso de límite de ancho de banda excedido que un foro ha muerto... ¿de qué? ¿de éxito? Así, con esta capacidad deductiva se estrena un tonto categoría Especial: Salvamus. Después aparece otro demenciado (sonobull), que lo que lee aquí le parecerá lo mismo que a un niño de primaria el Solid-State Physics Journal, que se atreve a valorar la utilidad de lo que aquí se dice. Poco después, no se puede uno perder lo del Hifiliberator: Matrix le parece poco riguroso. Si no lo leo no lo creo. Quién no recuerda cómo este sujeto trató de explicar en público que la compresión consistía en la eliminación de ceros a la izquierda. Este camina dejando un reguero de saliva, cree que la teoría de la información se debe a Jiménez Losantos y se atreve, cómo no, a hablar del rigor de los demás. Y queda el más tonto, uno que necesita ventilación asistida cuando escribe porque el encéfalo no le da para las dos cosas simultáneamente: SACDófilo. Un sujeto que básicamente va diciendo en público que Elvis no murió y vive en Cuenca, dice que no se puede engañar tanto a los demás.

Y luego dicen que nos queremos cargar sus foros. Yo cubriría sus costes si fuera necesario.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Re: Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Mensaje por zinerman »

Boltzmann escribió: Lo primero que uno se pregunta es qué clase de retrasado puede deducir de un aviso de límite de ancho de banda excedido que un foro ha muerto...


Solo unos cuantos GILIPOLLAS parecidos al de la "afoto". :twisted:
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Re: Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Mensaje por [[C|-|E]] »

Boltzmann escribió:Un sujeto que básicamente va diciendo en público que Elvis no murió y vive en Cuenca, dice que no se puede engañar tanto a los demás.
Ahí tiene razón, vive en Cuenca con Franco y el Duque de Feria. No hace mucho los vi de copas por el lugar.

Juas
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Boltzmann te ha faltado este:
Kapton Hoy a las 5:20 pm
Por favor mándame por mp links a "información importante" que haya en esa web porque por mucho que busco y rebusco y no encuentro nada más que insultos hacia mi persona, de gilipollas e hijo de puta para arriba... no creas que se quedan cortos.

De todos modos mira, sencillamente me da igual. Tú aprende allí mucho, ilústrate todo lo que puedas... y sé feliz.

Ciao Very Happy
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Muy cortos nos quedamos pero mucho.

Dale Pepo que a mi me da la risa.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
raiven
Mensajes: 150
Registrado: Mar 21 Sep 2004 , 13:07
Ubicación: Bebiendo whiskil con el Andreu

Re: Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Mensaje por raiven »

[[C|-|E]] escribió:
Boltzmann escribió:Un sujeto que básicamente va diciendo en público que Elvis no murió y vive en Cuenca, dice que no se puede engañar tanto a los demás.
Ahí tiene razón, vive en Cuenca con Franco y el Duque de Feria. No hace mucho los vi de copas por el lugar.

Juas

Hola a todos

Creo que os equivocais Boltzman y [[C|-|E]] , Elvis esta vivito y coleando,vive en Reus y se va de tragos con el Andreu, se ponen de whiskil y antidepresivos hasta las orejas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


saludetes
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Serás mamón, eso era un secreto!! :evil:

Por cierto, hablando de nuestros amigos pitufos, hay algo que me preocupa mucho, y es que ellos no tienen desvarios filosofico-existenciales como muchos de nosotros.
Avatar de Usuario
areo
Mensajes: 595
Registrado: Vie 10 Abr 2009 , 10:43
Ubicación: Mallorca

Mensaje por areo »

Andreu escribió:Serás mamón, eso era un secreto!! :evil:

Por cierto, hablando de nuestros amigos pitufos, hay algo que me preocupa mucho, y es que ellos no tienen desvarios filosofico-existenciales como muchos de nosotros.
Coño!!!esta claro, porque ellos tienen su guia y guru : yogui rabit-mark levinson y el que tiene pensamientos impuros se fustiga con un cable criogenizado, hasta hacerse sangre si es necesario, si despues de eso aun cree que un ampli de valvulas de 25 w. da lo mismos watios que uno de transistores de 25w es ex-comulgado de ipsofacto del grupo de elegidos e iluminados del gran "guru"
Andreu: los iluminados, no tienen desvarios, ni tan siquiera filosofia, tienen un DOGMA de fé. :twisted: :twisted: :twisted:
Angelitos.
Saludos del desvariado de Mallorca.
A la ignorancia se le puede poner remedio, la estupidez no tiene arreglo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Gracias Areo, ahora ya voy comprendiendo....... :roll:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Españoles, Matrix Hifi ha vuelto !!!

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió: Y luego dicen que nos queremos cargar sus foros. Yo cubriría sus costes si fuera necesario.

Un saludo.
Verdad. ¿Qué sería de nosotros sin ese rebaño?, nada, nunca habría existido este grupo. Tener la suerte de poder leerles es como poner una gota de agua sucia al microscopio y ver como las amebas se mueven, hacen concursos a ver quien tiene el flagelo mas grande o quien fagocita mas y mejor basura.

Es impagable, ¿donde hay que ingresar pasta?

Alf
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Muchos se estaban frotando las manos pensando que ya podían acampar a sus anchas.

Estos demonios rojos se les ha terminado el fuego, ya podemos difundir nuestra sabiduría y manejar a nuestro antojo.

Hoy han visto que su sueño no se hace realidad y que todo ha sido una ilusión.

Pobrecitos estarán llorando por los rincones y dando pataletas, en verdad es lo único que saben hacer.



Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Hifilibergaster escribió:Hay uno que en la firma pone algo asi como "la única iglesia que ilumina es la que arde". Este individuo no tiene ni idea de lo que es la iglesia, y a cuantas personas ofende con su afirmación.
Estoy preocupado. Mi viaje ya no será el mismo.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

NEEMO escribió:
Estoy preocupado. Mi viaje ya no será el mismo.
Cierto, ahora vendras descojonandote todo el camino. :wink:
Saludos.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Otra cosa es perseguir a los que van en sentido contrario, insultarlos y cuestionar su inteligencia (en ese foro se le llama a éste "Taradoplanet").
Amadísimo hermano Jeremias johnson, tienes nombre de telepredicador americamo y no se que biblia lees si ....

Aqui no se persigue a nadie por ir en sentido contrario, ni se insulta a nadie gratuitamente, ni se cuestiona su inteligencia, cada uno es como es y no hay vuelta de hoja, el TONTO es TONTO, el GILIPOLLAS es GILIPOLLAS es la mejor forma de expresar los talentos que el buen Dios ha dado a cada uno y es su cruz en este efímero mundo.

En cuanto a que a ese foro se la llame taradosplanet es una forma cariñosa hay genta muy maja pero también mucho tarado, Juas!!!!.

Fraternalmente.

Emilio

http://www.audioplanet.biz/miscelanea-f ... htm#112565
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Atentos:

A muchos les jode que los demás no hayamos descubierto "la verdad", y eso denota solo una cosa: que no están realmente convencidos al cien por cien de lo que dicen y necesitan que nos convirtamos todos para anclar su convencimiento, que es más débil de lo que parece. Esto es el ABC del comportamiento humano.

Jajajajajaja. Toma castaña. Y se queda tan ancho.

Premio a la gilipollez psicotrópica del año.

cuestionar su inteligencia

Pero chiquillo ¿como no la vamos a cuestioner con la cantidad de gilipolleces por milímetro cuadrado que escribís al día?

No se persigue a nadie por ir en sentido contrario. Es que lo que vosotros haceis es ir en ningún sentido. Ni contrario ni a favor. Las tonterías que comentais son similares a las que cuenta un curandero, un vendedor de biblias o un comerciante de la Power Balance.

¿No os dais cuenta del ridículo que haceis?

Eso es lo que nos sorprende una y otra vez. Ver que en el siglo 21, aún quedan personas aparentemente sanas que no consiguen salir del oscurantismo mágico de la edad media.

¿como no vamos a cuestionar vuestra inteligencia si no haceis mas que decir una chorrada tras otra y cada cual mas idiota que la anterior?

¿A que vosotros os reís de los charlatanes que dicen que han inventado un aceite mágico que cura el cáncer, la caída del cabello y la impotencia?

Pues tambien me resulta sorprendente, porque vosotros estais exactamente al mismo nivel que ellos. No se muy bien qué es lo que os hace pensaros que decis alguna cosa mas racional que aquellos.

Madurad de una vez, hombre. Que ya no teneis 4 años.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder