Saludos

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Saludos

Mensaje por Vicente »

Saludos a todos los miembros del foro.
Soy desertor de otros foros (el que discutia sobre los cables) y me siento identificado con la filosofía de Matrix.
Bueno, por hoy, sólo eso. Ya tendremos tiempo de comentar largo y tendido los temas de nuestra afición.
Vicente
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Hombre Vicente! Pues yo particularmente si que me acuerdo de ti(foro audionirvana) y las disputas con algunos que pretenden saber de buceo mas que los salmonetes(rojos, rojos, por supuesto, jejeje).

He seguido tus intenvenciones con mucha atencion y, que quieres que te diga, a mi personalmente me pareces un tio ultracoherente y tecnicamente irreprochable. Claro, por eso mismo estamos en este foro.

Pues estamos a punto de publicar los resultados de las comparativas entre lectores que hicimos en el Comercio de Valencia, aquel que decia que sonaban diferentes y que nos invito a comprobarlo en su propio local. Atentos a sus pantallas.

Se muy bienvenido. Tu aportacion tecnica sera de mucha utilidad que seguro aprendemos de ti.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

Hola Kir. Estoy deseando leer ese artículo que estais preparando que, sin duda, me parecerá interesantísimo.
Como siempre he sido aficionado a las radios antíguas y a todo lo que vaya con válvulas, he leido muchos libros sobre el tema y estoy preparando un artículo sobre los amplificadores a válvulas para enviaroslo por si os parece interesante. Os adelanto que pienso que, si queremos auténtica calidad de reproducción y amplificación, es preferible comprar un amplificador de estado sólido de 300 € que uno de válvulas de 3.000 €.
Saludos.

Vicente
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Vicente, estamos esperando con impaciencia ese articulo tuyo YA!! :D
Ademas, por matrix se opina eso mismo con respecto a los amplis...asi que ya estas tardando.

Sera todo un placer recibir ese articulo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Re: Saludos

Mensaje por Audiopreciso »

Vicente escribió:Saludos a todos los miembros del foro.
Soy desertor de otros foros (el que discutia sobre los cables) y me siento identificado con la filosofía de Matrix.
Bueno, por hoy, sólo eso. Ya tendremos tiempo de comentar largo y tendido los temas de nuestra afición.
Vicente
Hola Vicente.

Como decia Juan Luis Goas....¡¡¡Bienvenidas, criaturas de la noche...¡¡¡
jajajajjjaajj.

Por cierto¡¡¡¡ yo coleccionaba radios de epoca. En este momento ya me quedan unas pocas por falta de espacio....ayyy¡¡¡¡ estas, nuestras, mujeres....
Pues eso que si te apetece de vez en cuando comentar sobre esto..¡¡¡pues encantado¡¡¡¡¡ que a Kir, le dá rabia de no tener una,,jajajaj

Saludos una vez más. :D
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

Hombre. ¡qué casualidad!. Yo no es que coleccione, pero tengo varias y otras me he desprendido de ellas por falta de espacio tambien. He ido comprando las que me han gustado más, pero pocas por falta de tiempo para repararlas. Siempre he preferido las Philips. Si tienes alguna que quieras vender de los años 30, me lo dices.
Saludos.

Vicente
Responder