[VENDIDO] Vendo Yamaha A-520

Para todos lo que quieran usarlo.
piratysex

Mensaje por piratysex »

No voy a entrar en polemicas ni mucho menos en discusiones contigo.

Yo si que tengo la conciencia tranquila y ya he recibido el apoyo de quien tenia que recibirlo.

Todo esto queda grabado.

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
SLaRe

Mensaje por SLaRe »

Creo que tienes un concepto de discusión bastante extraño. Lo que me he limitado a hacer es a exponer públicamente todo aquello que me estabas diciendo por privado, tanto de la forma de vacilarme, de llamarme estafador y tratarme como a un tonto, como lo de que me ibas a denunciar ante un juez y demás, porque he visto que tú no te ibas a atrever a decirlo públicamente y yo no tengo nada que ocultar, ya que voy con la verdad por delante.

Es más, que ni siquiera has comentado que te envié 1 cable RCA de 1,5 metros de calidad normal y 1 reloj nuevo a estrenar que cuesta más de 65€ si lo compras en tienda junto con el amplificador, aunque hayan sido modestos, y todavía estoy esperando a que me des las gracias o, por lo menos, me digas que los has encontrado dentro del paquete del envío.

¿En qué se nota que te he querido estafar? ¿En que los estafadores mandan los paquetes antes de recibir el pago? ¿En que permiten que los portes los elija el comprador y se los paguen después de haberlos enviado? o ¿En que además te adjuntan obsequios?

Si quieres puedo definirte lo que se considera estafa según el Código Penal y hablamos largo y tendido de casos de Jurisprudencia española.

Por supuesto que todo queda grabado, direcciones IP incluidas, es por lo que estoy aún más tranquilo y duermo mejor aún por la noche.

Por cierto, cuando se tiene la conciencia tranquila y se va de frente, dando la cara y con la verdad por delante, no hace falta ir buscando que los demás aprueben o apoyen tus actuaciones o actitudes. Eso es algo que se hace cuando sabes que estás obrando mal y necesitas expiar parte de culpa mediante el apoyo social.

Un saludo.
piratysex

Mensaje por piratysex »

SLaRe escribió:Creo que tienes un concepto de discusión bastante extraño. Lo que me he limitado a hacer es a exponer públicamente todo aquello que me estabas diciendo por privado, tanto de la forma de vacilarme, de llamarme estafador y tratarme como a un tonto, como lo de que me ibas a denunciar ante un juez y demás, porque he visto que tú no te ibas a atrever a decirlo públicamente y yo no tengo nada que ocultar, ya que voy con la verdad por delante.
Una discusion es conversación entre varias personas en la que se examina un asunto o tema para solucionarlo o explicarlo, asi que no voy mal encaminado.

Solo me he limitado a contestar, si entiendes por vacilar es tu problema.

No te he llamado explicitamente estafador, me he limitado a decirte por mensajeria privada, para evitarte males mayores, que me has engañado. El concepto es muy diferente, pero si te has dado por aludido por algo sera.

Mucha verdad no llevarias cuando el ampli esta defectuoso y no comentaste nada.
SLaRe escribió:Es más, que ni siquiera has comentado que te envié 1 cable RCA de 1,5 metros de calidad normal y 1 reloj nuevo a estrenar que cuesta más de 65€ si lo compras en tienda junto con el amplificador, aunque hayan sido modestos, y todavía estoy esperando a que me des las gracias o, por lo menos, me digas que los has encontrado dentro del paquete del envío.
Ea, ya lo has dicho tu, asi que visto lo visto, los 65€ que me ha costado el amplificador en realidad lo he pagado por el reloj sin pilas y el cable de los chinos.

Por cierto, gracias, pero te repito, que pague por un amplificador en buen estado y visto que en la venta de ebay dejas claro que no admites devolucion, cada vez estoy mas seguro.
SLaRe escribió:¿En qué se nota que te he querido estafar? ¿En que los estafadores mandan los paquetes antes de recibir el pago? ¿En que permiten que los portes los elija el comprador y se los paguen después de haberlos enviado? o ¿En que además te adjuntan obsequios?
No he hablado aun de estafa, sino de engaño, y el engaño ha sido vender un amplificador con un fallo, estoy harto de repetirlo hasta la saciedad.
SLaRe escribió:Si quieres puedo definirte lo que se considera estafa según el Código Penal y hablamos largo y tendido de casos de Jurisprudencia española.
Ya lo lei en wikipedia
SLaRe escribió:Por supuesto que todo queda grabado, direcciones IP incluidas, es por lo que estoy aún más tranquilo y duermo mejor aún por la noche.

Por cierto, cuando se tiene la conciencia tranquila y se va de frente, dando la cara y con la verdad por delante, no hace falta ir buscando que los demás aprueben o apoyen tus actuaciones o actitudes. Eso es algo que se hace cuando sabes que estás obrando mal y necesitas expiar parte de culpa mediante el apoyo social.
Un saludo.
No he buscado a nadie, han contactado conmigo para aclararme ciertos aspectos.
decibelios

Mensaje por decibelios »

Vamos a ver, ese amplificador no tenía ningún tipo de problema dos días antes de habertelo enviado.
Lo digo con conocimiento de causa, ya que he estado en su casa escuchándolo antes de que lo fuese a empaquetar, ya que nunca había escuchado nunca un A-520.
piratysex

Mensaje por piratysex »

Pues en esos dos dias algo le ha pasado y tambien lo digo con conocimiento de causa, ya que desembalarlo (muy bien embalado por cierto como ya he referido) y conectarlo todo para una primera escucha y justo en esa primera prueba ya me percate de que algo no iba bien.

Pruebas posteriores confirmaron mis sospechas.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

>Piratysex: Si vas a publicar un "voto negativo" contra alguien, es mejor que cuentes lo que pasó exactamente. Que es lo que falla? De qué te percataste cuando lo conectaste para esa primera escucha? Que pruebas posteriores has realizado?

Por el momento os pido que pongais toda la carne en el asador para evitar disgustos. Digo yo que nadie engaña ni se hace rico
con 65€... Tildarse mutuamente de estafadores no ayuda.

Lo del reloj... a que viene? Habíais hablado de enviar un reloj de regalo o apareció en la caja así como así?

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
piratysex

Mensaje por piratysex »

Hola Marcelo, empiezo yo a la espera de que se pronuncie SLARE.

Le adquiri el Amplificar Yamaha A-520 y todo fue fenomenal, trato correcto y envio inmediato, lo recogi el Miercoles de la oficina de correos y nada mas llegar a casa lo conecte a la corriente, le conecte las 2 parejas de altavoces akai a-700 que tengo posteadas en pruebas de cajas y con un cable minijack a RCA lo conecte al portatil el cual uso de fuente.

En la primera escucha, sentado a un metro apox. cajas colocadas a las esquinas de la mesa y yo en el centro, me percate de que el altavoz derecho sonaba mas que el izquierdo.

Cambie de cable por otro que uso con mi otro equipo de audio, cambie de fuente a un MP-3 que tengo para oir musica mientras hago deporte y todo con los mismos resultados.

Tambien intercale el cable por si fuera problema de mi tarjeta de sonido del portatil, pero que va, aparte, con los auriculares no noto diferencia de sonido entre canales.

Ahora, cuando cambie las cajas, identicamente conectadas por ver si la habitacion por su forma hacia que se escuchara mas una caja de otra y ahora paso a sonar mas la caja izquierda como es normal.

Intercambie las salidas del amplificador y siempre pasaba lo mismo, la caja conectada al canal derecho sonaba mas.

Como explicarlo, el sonido de la caja derecha tienen mucho bajo, potentes, igualmente en los medios y agudos.

En cambio la izquierda, suena apagada, sin brio, sin fuerza, a mitad de volumen la caja derecha esta dandolo todo y la izquierda ni se inmuta.

Mi ultima prueba fue con un tester, en posicion tension alterna (o corriente alterna) y el tester mostro los datos.

Canal izquierdo con un zumbido del winisd a 300Hz vol. al 16 daba 7.8v
Canal derecho con un zumbido del winisd a 300Hz vol. al 16 daba 10.7v

Ahi me percate de que mis sospechas se infundaban, el ampli tiene un fallo.

Se lo comente a Slare y no asume ninguna responsabilidad y la achaca a problemas con el envio (la caja esta intacta exteriormente y como bien he dicho anteriormente, el enbalaje era de libro) o que mi tester lo ha quemado en la prueba, cosa que axfe en mi post del fallo del ampli en este mismo foro, me ha comentado que es imposible.

Esa es mi version.

Del reloj y del cable de chino me informo una vez hicimos el trato, yo porsupuesto se lo agradeci, pero no supe lo que me enviaba hasta abierto el paquete.

Saludos
yo

Mensaje por yo »

Algún potenciómetro puede estar dañado, dada la antiguedad del cacharro. El vendedor intentó arreglarlo con el spray de toda la vida y sonaría bien en un principio, pero esa solución suele durar poco.

Yo creo que habría que cambiar el pote de volumen o balance, son muy baratos. El selector de fuente también puede estar dando por saco y eso es peor.

Yo creo que los dos tienen razón y ninguno, o viseversa, como diría Carletes. :lol:
Cerrado