Hola a todos.
Llego un poco tarde al hilo pero ahí van unas cuestiones:
Juluska, no se si te fijaste en que la gráfica de las cajas de encarni el rango en el eje vertical es de 25 db y en las que tu cuelgas es de unos 80 db. Solo cambiando ese parámetro, la misma respuesta aparece muchísimo más plana.
Aprovecho que la cosa va de medidas para comentaros una cosilla.
Resulta que el otro día me puse a medir unas cajitas (de esas de la barbie) que he montado (con un silver flute de 13 cm y un mdt-20) y unas bw 601 s2, para comparar lo que se mide con lo que se escucha.
Las medidas las hice a unos 85 cm, con una ventana de 3'5 mseg.
La línea roja corresponde a las bw y está escalada para hacerla coincidir con la otra (línea azul)
Uploaded with
ImageShack.us
Acting, no se si puedes sacar alguna conclusión solo con esto.
La cuestión es que, probando las cajas hum en un cuarto acristalado y separadas entre si 1 metro aprox., me parecía que estaban un poco pasadas de agudos. La sorpresa fue que poniéndolas en el salón de la casa (con otro ampli aunque eso no importa) separadas entre si unos 4 metros, la sensación fue la contraria. Parece que le falta agudo.
No he medido en punto de escucha.
En las bw, en esa misma posición no se les echa de menos tanto el agudo (si el extremo agudo).
¿A que se puede deber?
Un saludo.
PD. Se puede resumir en dos líneas lo de la power response y como se mide?