OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

He decidido cmbiar mi firma..

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Editado por el moderacion.Por contenido insultivo.
Hace muchos sentido. :?: :)
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

H estado leyendo en el foro y ya la cosa es de coña total.

Lo de la Opera Callas Divina de Ogran-kenobi y L. Sanchez es antológico.

Buen tuneo para unas beta 20.

Me meoooooooooooooooooo.

Por cierto visto el nivel y los equipos yo les recomendaria audiciones de musica melódica e intimista.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S5CQ1hYdhD8?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S5CQ1hYdhD8?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Milio escribió:Que se presente ipsofacto Otilio María de las palmas de gran canaria que le vamos a hacer un homenaje.

Dios mío que foro.

Se lleva por largo la palma.

Saludos.

Emilio
Coño lo mismo lo conozco, voy a hacer alguna averiguación :idea:, es muy pitufo el tio.

Saludos
Gustavo
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:esos tipos son amantes de lo analógico con cierto regusto del s.XIX.....hubieses triunfado.... :lol:
Veo que te burlas del proletariado, .....cuando sueldes decenas de componentes y cientos de soldaduras y logres un aparatillo que no emita ningún ruido con los potes al máximo y sin señal, conversaremos seriamente. Te reto a un duelo, en lugar de pistolas o espadas, soldadores laser,.......Neemo les pinta la cara a tí y a Juluska juntos. Atcing, el padrino.


andreu escribió:Que cabrones!!...no dejaron ni una sola foto de mis grandes creaciones!!.. :evil:

Estoy pensando en montar un foro..... :roll:
¿Qué tal si abres un facebook o tuiter? Allí podrás mostrar tu VANIDAD en todo su esplendor y cosechar un millón de amigos para regocijo de Lourdes. La mesa está servida. :twisted:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo no me bato contigo, eres tramposo y mal perdedor.

Mejor no voy ha montar nada.....cuando pienso que tu participarás para quitarme el protagonísmo, se me quitan las ganas.....

No llorés más, te compraré una pecera nueva, más grande, con corales de colores y purificador de agua.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Atención a lo que le pasa a DEMY cuando descubre que lo que más ha ridiculizado en su vida aparece dentro del electrodoméstico de sus sueños:

http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... s-t159.htm

Eso es disonancia cognitiva en estado puro. Lo qué más ha demonizado descubierto dentro de lo que más ha deseado. No puede ni escribir la palabra y lo llama nervioso una y otra vez módulo de bajos como si de sus bragas se tratara. Lo que hay dentro de sus amadas Marlin ya no es un ridiculizador (además cutre-cutre) sino un módulo que aumenta rango de amplificación, además de extender la respuesta 10 Hz más, para ponerla por debajo de 30 Hz me resulta fantástico. :lol: Todo con la ayuda de un panfleto de su Bobby con el que mantiene "contacto periódico". Pobre hombre (Bobby, digo).

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El gran DEMY escribió:Eso de tener un módulo que ayude a optimizar las bajas frecuencias, que disminuya la distorsión..que aumente lel rango de amplificación, además de extender la respuesta 10 Hz más, para ponerla por debajo de 30 Hz me resulta fantástico.

Life could be a dream LIFE COULD BE A DREAM (Sh-Boom)....

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SBgQezOF8kY?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SBgQezOF8kY?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Brutales los últimos post de Demy sobre el ecualizador, sencillamente brutales :D.

Me quedo con estos últimos párrafos, que destilan grandeza y elegancia por los cuatro costados:

A mí no me importa llamar "ecualizador" al BAM, pero realmente creo que no lo es en el sentido estricto de la palabra, casi lo definiría más como una especie de "subwoofer virtual" que ayuda solo a las bajas frecuencias, extendiendo la respuesta por la zona baja del espectro y que proporciona más beneficio que desventajas, entre otras la de ser opcional y poder ser utilizado a gusto del usuario de turno. No me veo yo cambiando una caja a las dos semanas por no poder controlar el grave en una sala no dedicada, ni comprando un subwoofer para extender más la respuesta porque la caja no baje lo necesario.

La idea del módulo de graves opcional y desactivable a voluntad me parece algo genial. Una idea propia de alguien que busca por encima de todo la satisfacción del cliente, incorporando mejoras en el producto, cuyas ventajas son evidentes y donde este es dueño de la situación en cada momento nunca puede ser un problema. Es un enorme beneficio para quien se quiere gastar 10000€ en una caja.


Yo pensaba que con el UltraCurve podía hacer exactamente lo mismo, pero con mucha más versatilidad. Sólo ahora comprendo lo equivocado que estaba...
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy se ha comprado una gorra a cuadros y ha decidido ejercer de TONTO oficial en el nuevo foro.

Felicidades Elite Audio ya teneis TONTO del foro.

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El gran DEMY escribió:Una idea propia de alguien que busca por encima de todo la satisfacción del cliente, incorporando mejoras en el producto, cuyas ventajas son evidentes y donde este es dueño de la situación en cada momento nunca puede ser un problema. Es un enorme beneficio para quien se quiere gastar 10000€ en una caja.
LIFE COULD BE A DREAM LIFE COULD BE A DREAM.....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y ya comienza el chorreo general una vez se ha paseado con la gorra a cuadros.
Re: Comparativa de cajas

Mensaje Ildefonso A. Hoy a las 12:04

Fortissimo escribió:Lo del bam ese demuestra a las claras la mierda de caja que es la Merlin; que necesite de ese artilugio para ampliar su rango de frecuencias lo dice todo: mal diseño, peor filtrado y pésima elección de drivers...

Saludetes.



Exactamente. Pero a mí casi me extraña más su gusto estético que el del sonido. ¿Le parecen a usted preciosas esas cajas? Hombre, preciosas por ese dinero me pueden parecer unas Focal Electra 1038 Be por ejemplo. Pero creo que no he visto cajas más feas que las Merlin y las Kharma. Y pido perdón porque sé que parece que tengo algo en contra de este hombre al tratarse de las dos cajas que quiere, pero no creo que sea el único que piense así.

Saludos.


Ildefonso A.

Mensajes: 110
Fecha de inscripción: 09/08/2010
Edad: 45
Localización: Zaragoza

Volver arriba Ir abajo
Jajajajajajajajajajajajaja.

No aprende ni a tiros.

Pero que TONTO es, hasta Homer Simpson tiene más cerebro que el.

Imagen
Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Avolino dixit:
Coño lo mismo lo conozco, voy a hacer alguna averiguación Idea, es muy pitufo el tio.
Jajajajaja que cachondo eres amigo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Milio escribió:Avolino dixit:
Coño lo mismo lo conozco, voy a hacer alguna averiguación Idea, es muy pitufo el tio.
Jajajajaja que cachondo eres amigo.

Saludos.

Emilio
Es lo que tiene estar trabajando en la Universidad en agosto :evil: , demasiado tiempo libre :oops: .
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A ver ahora que me ha dado la onda viajera, si hago un viaje a las palmas, y te lio para ir a cantarle una serenata al catamañanas del demy.

Jajajajajajajaja

El que avisa es avisador.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Milio escribió:A ver ahora que me ha dado la onda viajera, si hago un viaje a las palmas, y te lio para ir a cantarle una serenata al catamañanas del demy.

Jajajajajajajaja

El que avisa es avisador.

Saludos.

Emilio
¿estas loco? que me lia y me veo con la bolzano en mi casa y tengo tres parejas mas de cajas, dejate, dejate que mi santa mujer me da una patada en el culo y me veo durmiendo con el perro en la azotea :oops:
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Vale Avolino, me pongo en tu lugar.

No dije nada.

Retiro la amenza.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
avolino
Mensajes: 505
Registrado: Mié 25 May 2005 , 10:59
Ubicación: Gran Canaria.

Mensaje por avolino »

Milio escribió:Vale Avolino, me pongo en tu lugar.

No dije nada.

Retiro la amenza.

Saludos.

Emilio
Gracias por ser tan comprensible, si es que cualquiera me vende un cacharro soy tan débil de mente.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Avolino espetó:
si es que cualquiera me vende un cacharro soy tan débil de mente.
Coño como el demy, no sabía yo eso de ti.

Jajajajajajaja

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Qué gracioso resulta ver a estos gilipollas enfrentarse a sus prejuicios.

http://eliteaudio.foros-activos.es/caja ... d-t172.htm

No son capaces de argumentar sus creencias con una sola palabra. Como decía uno por aquí, todo "porque yo lo valgo".

Supongo que en el fondo saben que no pueden racionalizarlo y la frustración les puede. Ya tiene que ser triste si estos gilipollas se han reproducido y sus hijos le han preguntado alguna vez el porqué de algo...

Cierto que, si se han reproducido, en realidad sería más sorprendente que triste.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Responder