OTRO NUEVO FORO PARA....

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Joder Juanma, con lo feo que eres y las cosas tan belllas que haces...parece mentira.... :lol:
Mírame fijamente a los ojos y escucha, ...me comeré tus higadillos acompañados de habas tiernas... :mrgreen:


Saludos. :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ji,lji,ji....que gustirrinín.... :lol:
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

juanma666 escribió:Antonio, no fuerces el ampli. :shock:

No subas el BIAS más de lo necesario, se calentará menos y te durarán más las válvulas. :wink:

Otra cosa según comentas en el otro foro quieres cambiarle las válvulas... :roll: yo no te lo aconsejo, al menos hasta que éstas estén agotadas, además para ganar potencia como quieres... piensa que los trafos no están diseñados para esas válvulas, están hechos para las que trae de fábrica.
Esos cacharros son más delicados de lo que crees y me sabría mal que lo achicharraras tío. :wink:

Hazme caso y espera a que se te pase la fiebre del cambio, de otra forma además de gastar pasta innecesaria lo puedes quemar, tenlo siempre presente, no te entrará en garantía

Juanma.
no de momento no hare nada no las comprare,pero ya has visto en la foto del dynaco,que le han puesto esas valvulas como son mas pequeños que mis trafos,y aun asi lo han puesto y les va perfectos,pero por si acaso no hare nada,me metere seguro mas de lleno en la capsula y el previo,para ponerlo un poco mas acorde todo,porque el previo que tengo no es que sea malo,es malisimo jejeje me costo 27 euros jajaja,pero de momento tirare asi con el.

y pal año que viene le pondremos el project tube box seII,tambien es de valvulas asi lo pongo todo en consonancia,y ya esta no comprare ya mas nada de equipo de musica,con lo que tengo me basta,eso si cada vez que voy al rastro,arraso con todos los vinilos que pueda llevarme jejeje no puedo evitarlo,ya tengo 250 vinilos todos de los 80 y alguno de los 90,en eso si que me gusta gastar la pasta,pero no como esos flipaos de los otros foros que si cables de 6000 euros jajajajaja me da algo,yo ya con esto me quedo servido.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

a juanma a lo que me decias de las bias,es que como no tengo ni papa de ingles jejeje,pues no me lei las instrucciones,y resulta que vino un amigo mio,que se fabrica sus propios amplis de valvulas,y empezo a leerme las instrucciones y resulta que de fabrica viene puesto el bias bajo en 250 mv, pero resulta que el me sigue leyendo,y esto es para hacerle un rodaje de unas 40 o 50 horas,que cuando dicho rodaje se haga,se ponga el bias en 450 mv pone el fabricante para que ya asi de todo su potencial,eso es lo que me pone en las instrucciones,asi que las e seguido al pie de la letra.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Perfecto!, haz caso de lo que recomienda el fabricante, nadie mejor que él sabe lo que le viene como anillo al dedo (TERMINATOR :lol: ) al ampli, además que nunca te van a recomendar una "configuración" que pueda dañar el aparato.

Mejor que hagas eso que dices, de corazón te lo digo... gasta la pasta en discos o en otros menesteres, pero no te la gastes en cosas que no valdrán la pena más allá de los primeros 5 minutos después de tenerlas. :wink:


Saludos.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
C.I.A.
Mensajes: 26
Registrado: Vie 05 Jun 2009 , 7:33

Mensaje por C.I.A. »

Algo falla en nuestro nuevo proyecto....hay que buscar responsables, no podemos pemitirnos estos fallos:

Ildefonso A. escribió:
Yo no veo cómo con unos y ceros se puede alcanzar la excelencia. Para mí la cosa está clara, todo lo digital sirve para ahorrar costes a los fabricantes y aumentar sus márgenes. Sí, es más cómodo pero esto no es un foro de iPods y MP3.

Todo el que entienda cómo funciona lo digital está necesariamente de acuerdo conmigo. Y si detrás hay válvulas (de nuevo costes) mejor.

Ferrer sabe de lo que habla. Respetando la opinión de todos, el camino es vinilo, válvulas y filtros de primer orden.

Saludos.
La Agencia
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:shock: :shock: :shock:
Nun veas como está el patio ahora mesmo allende los asules.

Se están matando vivos!!! :lol:

Juas!!! ma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me han largado..... qué raro, sólo he llamado idiota a un idiota, tonto a un tonto, gilipollas a un gilipollas y mierda a un mierda :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo pensaba que durarías más tiempo. :oops:

Son muy radicales, y además también dedican bonitos insultos....
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

me han largado..... qué raro, sólo he llamado idiota a un idiota, tonto a un tonto, gilipollas a un gilipollas y mierda a un mierda
Las verdades duelen.

Que te pensabas?.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por cierto le dice el autodenominado PAYASO de los foros al del bebercio que la va a gustar el foro, dan vino gratis?

Juas!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
valhuma
Mensajes: 949
Registrado: Vie 23 Oct 2009 , 11:01
Ubicación: ande andaras

Mensaje por valhuma »

Es impresionante el trabajo que has echo, juanma.

Un saludo.
Cuanto mas somos menos nos entendemos, así siempre ganara la injusticia.

Ser mas honrado, hace a la persona mas digna.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

valhuma escribió:Es impresionante el trabajo que has echo, juanma.

Un saludo.
Muchas gracias. :oops: :oops: :oops:
Celebro que te guste, ya pondré alguno más. :wink:


Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
jaco
Mensajes: 263
Registrado: Mar 25 Nov 2008 , 22:40

Mensaje por jaco »

Guanmanué, usted es un manitas.

Qué paciencia y que trabajazo!

Olé.

En otro orden de cosas...
Sr. Jaco. Sabemos que postea en Matrix. No permitiré que venga aquí a reírse de los demás haciéndose pasar por un aficionado a los vinilos. Primer aviso.

Saludos.
...lo de "sabemos que postea en matrix..." me parece esperpéntico.

Además, este Ildefonso, que no sé ni quien es, no tiene ni puta idea de mi colección de vinilos.

para mear y no echar ni gota.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Gracias sr. Jaco. :wink:

Mire usted, ese tal Ildefonso... y creo que no me equivoco es un viejo conocido al igual que Rosauro (amigos ambos); que posteaba con un nick que ahorita no recuerdo, pero su forma de expresión y mala leshe me son muy familiares. :roll:

Yo entré de guay, como de costumbre, pero por lo visto no son demasiado aficionados al cross, me han levantado la venta de una másquina (una bessstia del barro) y además han dejado que Josiesi me chulee y no le han dicho nada. :evil:

Si no es por la pronta aparición de los GEO... :roll:
Me hago fuerte y me cepillo tol foro. :twisted:
pero he durado lo que un cuesco en una canasta, creo que he entrado en el Guinnes de los records. :lol: :lol: :lol:


Ja me maten!!! :wink:
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

DET así que andas timando a la gente?

Pero me temo que no has sido tu y el barry ese le patina la neurona y mucho.

Si es que en el fragor de la batalla y para ganar puntos hay unos cuantos que son muy PAYASOS.

Y se van luciendo y bien.

Juas!!!!


Saludos.

Emilio
Última edición por Milio el Lun 16 Ago 2010 , 1:52, editado 1 vez en total.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Y el autodenominado PAYASO de los foros sigue con manías persecutorias por lo que se ve.

Juas!!!!

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5935
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

juanma666 escribió:pero he durado lo que un cuesco en una canasta, creo que he entrado en el Guinnes de los records. :lol: :lol: :lol:


Ja me maten!!! :wink:
Juanma.

Perdón? ese record es mío, yo solicité su baja y me fué concedida junto a la mía.
DET
Mensajes: 10
Registrado: Dom 25 Jul 2010 , 16:18

Mensaje por DET »

Milio dijo:
DET así que andas timando a la gente?
No es cierto. Yo me di de alta en marzo creo de este año en audio planet asi que eso para empezar, para continuar jamas he vendido nada en ningun foro y para terminar le recuerdo a ese barry que hablar mal, difamar o amenazar esta castigado por la ley. En internet no es diferente que en otros medios, asi que espero una rectificacion por su parte o ya se encargará el juzgado de hacerlo, ya me he cansado de que me tomen por el pito de un sereno aprovecahndo el seudoanonimato. Saludos. DET
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Me acabo de registrar... A ver cuanto duro... prometo portarme bien :twisted:

he echado un vistazo por encima, y no sé porqué me huelo a que más viejos conocidos están detras de ese foro... Juanma, lo del Ildefonso ese... imagínate a Jorgel pero usando un negro... :?: O Josema mismamente?

Dios los cría y el viento los amontona... dentro de nada se van a estar peleando los comerciales a ver quien se lleva el gato al agua... y con la cara de gatos espeluznaos que tienen estos... :roll:

Y lo de Demy... pobrecito...
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder