La frase, frases o post del año.

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Y más mensajes borrados. Ahora uno de un pollo que le recordaba a Mim0 que Tannoy no tiene "Full Range". Lo cuál es cierto, ¿no? Parecen dos vías coaxial.

Pues no le ha debido de gustar a Mim0 que lo corrijan...
Última edición por Boltzmann el Jue 05 Ago 2010 , 16:58, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió:
antoniopax escribió:
DEMYOKY escribió::shock: :shock: :shock:

¡¡A la administración del lugar!!

Cambiad a los anteriores baneados por este forero, acaba de confirmar que tiene un ampli chino y además es de bombillas. :?

Ni que decir tiene que no presentas el mínimo conocimiento sobre audio, pero ese es tu problema, aquí estamos para aprender y para que me ayudéis a acondicionar mi sala no dedicada, lo demás sobra y es un completo off-topic. Si no tienes novia ni estás casado es porque no quieres, yo tengo algún conocido que podría venirte bien para las noches de tormenta... discreción, limpieza y pasión, en el resto no puedo ayudarte.

Saludos
naaa eso dejalo mejor pa ti ve engrasando tu culito mariconazo,jajajaja que no tengo ni gota de audio? jajajajaja,espera que me da,pa que sepas con 15 añitos yo tuve un vieta a-225,busca por el google y ya sabras de que hablo,que no tengo idea jajajaja,mira mi idea es de que si me gusta como suena,na mas tio y si no me convence pa ti tooo.
No. No lo has entendido..

No se trata de "música de los Modern Talking" sin altavoces de graves, de lo que se trata es de que existen diferentes interpretaciones de la percepción de un mismo estímulo, que dicha interpretación no es la misma para todos y que las sensacioones producto de ello tampoco lo son. Que pueda existir un "ideal teórico" no es óbice para que todos puedan y deban interpretarlo de la misma manera.


Lo más importante y determinante de esta afición, que es el disfrute, motivado por el grado de placer dimanante de las sensaciones que la interpretación de un estímulo nos produce no es medible.

¿No te resulta curioso que lo más importante y determinante de todo no sea medible, dentro de las posibilidades que nos ofrece tanta medición?

Mira , otro ejemplo, que es como mejor se ven las cosas:

Ante un plato de insectos fritos, existe un estímulo y un proceso de percepción e interpretación que dimanan en unas sensaciones que son/pueden ser diametralmente diferentes para un asiático y para un europeo. Mientras para uno de ellos sus impresiones serán positivas y devorará el plato, para el otro las impresiones serán diametralmente diferentes y buscará un baño para vomitar.

¿Es apetitoso el plato? ¿Te gusta lo que ves?

Si el plato es el mismo para ambos y por tanto el estímulo y la percepción; ambos tienen la facultad de poder interpretar lo que perciben ¿Por qué no tienen entonces ambos las mismas sensaciones?
coño otra vez tas repetio jajajaja jojojojojo,de verdad que eres asi uffff, me da que debias de mirartelo un poco mejor no?
,tu estas abducido tio,ande esta mi bombillero jejejerjeje,coñor que lo tengo delante,vamos a poner a los modern talking,pa presentarles mis respetos juas juas.
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

quijada escribió:Lo que me faltaba por ver :shock: Y porque a éste no se le crea un espacio dentro de Mitos y Leyendas..., que por supuesto no pueda tener acceso al resto del foro, y se le da un poco de vidilla ? digo yo, para que nos podamos reír todos un poquito. Venga Demy quédate.

Saludetes, Quijada
Ná, no es Demy hombre :D . Alguien anda haciendo copy-paste de los mensajes del tío en otro foros, jojojo.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

[[C|-|E]] escribió:
quijada escribió:Lo que me faltaba por ver :shock: Y porque a éste no se le crea un espacio dentro de Mitos y Leyendas..., que por supuesto no pueda tener acceso al resto del foro, y se le da un poco de vidilla ? digo yo, para que nos podamos reír todos un poquito. Venga Demy quédate.

Saludetes, Quijada
Ná, no es Demy hombre :D . Alguien anda haciendo copy-paste de los mensajes del tío en otro foros, jojojo.
algo me estaba oliendo que no es el demy,por la forma de proseguir,y copiando y pegando,que mal follao debe estar jajajaja.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

VIVALDI escribió:Esto se merece una respuesta en persona, en Molin Gordo, se te respondera como te mereces, no lo dudes.
Si no tienes para el viaje, se te pagara, todo sea por la amistad. :D
No voy a ir a Molingordo en Octubre, VIVALDI, pero supongo que los años no pasan en balde y que entre un DAC cuya fabricación data del año 92/93 a otro de los últimos años, probablemente existan diferencias, además me he permitido aceptar la proposición de algunas modificaciones en el AN que lo alejan de los DACs convencionales de la misma marca incluso.

Lo de las pruebas ciegas tampoco me seduce. Ya sabes lo que pienso del protocolo y resto de condiciones; además tratándose de válvulas contra transistores las diferencias están claras. Incluso aceptando que el AN no haya mejorado ¿ Qué es lo que hace al UC mejor que un discman para la comparación?

No te olvides que en la prueba que se hizo el resultado fue de que efectivamente había diferencias, aunque yo además creo que el único que conocía ambos sonidos con exactitud era el dueño del AN y por eso fue el que prefirió su DAC, claro. La elección de los otros y porque lo hicieron es bastante más subjetiva ( dejémoslo así...)

Creo que no te fijaste en esos dos detalles: Ni en cuanto a las características de cada uno de los aparatos, ni en la subjetividad de la elección..

Con eso de las pruebas ciegas para todo hay mucho mito...

Saludos
Avatar de Usuario
CortoMaltes
Mensajes: 203
Registrado: Vie 29 May 2009 , 22:25

Mensaje por CortoMaltes »

El pollaboba decía hace 24 horas en Claseaudio escribió: Al margen de las incorrecciones que existen en cualquier otro foro y de las que incurrimos todos los aficionados, a estas alturas no es un secreto para nadie hacer constar que es MatrixHifi el mayor responsable de esta situación y quienes utilizan este tipo de actuaciones como casi única forma de promover una página y mantenerla en el candelero de cualquier forma, ante una idea que no acaba de cuajar entre la mayoría, siendo la sección de "Mitos y leyendas audiófilas" la especializada en insultar, ofender y cometer cuantas tropelías contra el resto de aficionados se les ocurre, en nombre de la libertad y el audio ¿? . Valga un dato para demostrarlo: A día de hoy la sección citada es con más de 10000 mensajes, la tercera que más posts alberga y lsin duda la más visitada del foro, en cuanto a posts está solo por detrás de "Cajón de satre" ( que tampoco es fiel a la idea del foro) y a la de "Cajas" ...y muy por delante de la gran mayoría de secciones que si son afines a la forma de ver el audio que se tiene en dicho foro. La prueba es absolutamente demoledora.
¿Y ahora donde escribe?

Es el primer imbécil que veo que le gusta e ingiere su propio vómito
Avatar de Usuario
juluska
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 28 Feb 2010 , 22:32

Mensaje por juluska »

En resumen DEMY, vienes a decirnos aquí que somos unos desgraciados que no llegamos a "sentir" la música porque no nos hemos gastado una pasta gansa. No tienes ni puta idea de lo que va la industria del audio ni la automovilística ni nada, creo que deberías empezar a leer un poco y dejar de ser tan patéticamente conformista con lo que meten la cabeza los medios.
Te repito la frasecita:
TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

CortoMaltes escribió:
El pollaboba decía hace 24 horas en Claseaudio escribió: Al margen de las incorrecciones que existen en cualquier otro foro y de las que incurrimos todos los aficionados, a estas alturas no es un secreto para nadie hacer constar que es MatrixHifi el mayor responsable de esta situación y quienes utilizan este tipo de actuaciones como casi única forma de promover una página y mantenerla en el candelero de cualquier forma, ante una idea que no acaba de cuajar entre la mayoría, siendo la sección de "Mitos y leyendas audiófilas" la especializada en insultar, ofender y cometer cuantas tropelías contra el resto de aficionados se les ocurre, en nombre de la libertad y el audio ¿? . Valga un dato para demostrarlo: A día de hoy la sección citada es con más de 10000 mensajes, la tercera que más posts alberga y lsin duda la más visitada del foro, en cuanto a posts está solo por detrás de "Cajón de satre" ( que tampoco es fiel a la idea del foro) y a la de "Cajas" ...y muy por delante de la gran mayoría de secciones que si son afines a la forma de ver el audio que se tiene en dicho foro. La prueba es absolutamente demoledora.
¿Y ahora donde escribe?

Es el primer imbécil que veo que le gusta e ingiere su propio vómito
Bueno, ese tema está controlado.. :D ahora toca la otra pregunta: :roll:

He visto en algunos DACs ( como los de AudioNote) que existe una salida a la que llaman DE-EMPHASIS; según he podido averiguar es para ser utilizada con algunos discos que vienen pre enfatizados y para los cuales se debe utilizar dicha salida. ¿Tiene actualmente algún sentido la salida en cuestión? ¿Se puede modificar dicha salida para hacerla "directa"? ¿Cual es el resultado de "desenfatizar" un disco?

La explicación de AudioNote:

"The reason we offer a manual option to attenuating a pre-emphasized disc in addition to the automatic circuit, is that we have found many Compact Discs that are not encoded with the "pre-emphasis" code that activate the automatic circuit and it was therefore considered useful on the cheaper converters to include this facility"

Gracias

Saludos

PD. El concepto que tiene AN de "cheaper converters" es bastante "sui generis". El 2.1 se va a más de 2000€, el 3.1 a casi 5000...y las versiones 4 y 5 Signature casi mejor ni hablar....
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

juluska escribió:En resumen DEMY, vienes a decirnos aquí que somos unos desgraciados que no llegamos a "sentir" la música porque no nos hemos gastado una pasta gansa. No tienes ni puta idea de lo que va la industria del audio ni la automovilística ni nada, creo que deberías empezar a leer un poco y dejar de ser tan patéticamente conformista con lo que meten la cabeza los medios.
Te repito la frasecita:
TODO NECIO CONFUNDE VALOR Y PRECIO
:shock: :shock: :shock:
Si la pregunta es si son las pruebas ciegas un método válido y adecuado para comparar sistemas, :D la respuesta es que efectivamente pueden ser un método acertado para ello, lo que no significa de ninguna manera que aún haciéndolas no se llegue a la misma conclusión que la ya supuesta y que en mi caso es que evidentemente hay diferencias entre componentes del mismo tipo. .

Yo hace tiempo que estoy de vuelta de este asunto. Tengo muy asumidas esas diferencias; tengo asumido que lo mejor no es lo más caro, ni lo más bonito y que en muchas ocasiones los fabricantes viven de las rentas etc ...pero lo que verdaderamente tengo asumido dentro de las diferencias existentes es que lo único que me preocupa es conseguir aquello que más se acerque a mis preferencias.

Saludos
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

DEMYOKY escribió: Bueno, ese tema está controlado.. :D ahora toca la otra pregunta: :roll:
¡Que alguien pare al DEMYOKY este de una puta vez, joder! Este cabrón tiene que ser Juanma... :lol:

Entre este y los que se creen que es DEMY no hay quien siga el puto hilo...
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

ya lo decia yo que no puede ser el demy,jajajaja no si el hilo se perdio hace media hora,qualquiera lo vuelve a retomar por las riendas otra vez.jajajaja
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

:lol:
Me encanta que los planes salgan bien.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

antoniopax escribió:ya lo decia yo que no puede ser el demy,jajajaja no si el hilo se perdio hace media hora,qualquiera lo vuelve a retomar por las riendas otra vez.jajajaja
QUE TE CALLES CARMELE!!!
Avatar de Usuario
antoniopax
Mensajes: 150
Registrado: Mié 09 Jun 2010 , 20:37
Ubicación: Madrid

Mensaje por antoniopax »

DEMYOKY escribió:
antoniopax escribió:ya lo decia yo que no puede ser el demy,jajajaja no si el hilo se perdio hace media hora,qualquiera lo vuelve a retomar por las riendas otra vez.jajajaja
QUE TE CALLES CARMELE!!!
no asi no hijo mio asi se dice y se pone QUE TE CALLES KARMELE!!!
Última edición por antoniopax el Jue 05 Ago 2010 , 17:29, editado 1 vez en total.
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

[[C|-|E]] escribió:Juas again, ¿quién es el cabronazo que se ha registrado con el nick del Demy? X_____D
Que no soy yo ??? :shock: , debería por tanto... ¿Corregir mi actitud? ¿Qué actitud debería corregir? ¿Que me guste el audio y exponga mis ideas?

Al fin y al cabo lo único que hago en un foro de audio es postear sobre audio...otra cosa es que eso a muchos les moleste, pero ya no es culpa mía....

¡¡A ver si postear va a resultar ser un pecado ahora.... !! La solución no pasa por dejar de postear...la solución pasa porque se respeten las ideas de los demás. Si dejando de postear yo se arreglase la situación, no dudes que lo dejaría; el problema es que después de mí lotros serán las "víctimas"...igual que antes también lo fueron otros. No es dejar de postear la solución para que este problema se arregle.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Para Mim0, de Tannoy:

Westminster Royal SE
The unique advantage of the Tannoy Dual Concentric™ principle is that the low and high frequency sound radiation is generated on the same axis. In effect, the Dual is a single chassis comprising two separate drive units properly merged into one, with the high frequency unit mounted in the centre of the pole piece of the low frequency unit. High frequency sound radiates from the centre of the low frequency unit through a carefully designed high frequency exponential horn, either the PepperPot WaveGuide™ or the Tulip WaveGuide™ dependant on the model. It is the fact that the low and high frequencies are therefore fully integrated at source that gives the Tannoy Dual Concentric™ driver such unique sound reproduction qualities.


El agujerito del centro, Mim0, el agujerito. Coaxial.

Con su hermoso filtro divisor:
CROSSOVER
Frequency 200Hz acoustical,1kHz electrical


Véase http://en.wikipedia.org/wiki/Full-range:
but these should not be confused with coaxial units that use separate and concentrically aligned elements to achieve the desired range of reproduction, and are not, strictly, classified as full-range drivers

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Jue 05 Ago 2010 , 17:46, editado 1 vez en total.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
DEMYOKY
Mensajes: 24
Registrado: Jue 05 Ago 2010 , 14:36

Mensaje por DEMYOKY »

Esto... a la de cuantos dais el Grand Master and the Mecanics??? :roll:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
[[C|-|E]]
Mensajes: 432
Registrado: Dom 25 Abr 2010 , 10:33
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Mensaje por [[C|-|E]] »

Todavía te queda un poco, rey.
Me encanta que los planes salgan bien.
Avatar de Usuario
vivaldi
Mensajes: 2266
Registrado: Vie 13 Mar 2009 , 2:56
Ubicación: Onuba

Mensaje por vivaldi »

DEMYOKY escribió:
No voy a ir a Molingordo en Octubre, VIVALDI,
Una pena, no sera lo mismo sin ti. :?
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:¿Me lo parece a mí o ha habido un pequeño golpe de Estado fallido en claseaudio? No sé; la decisión de un administrador (el primer mensaje de DEMY) que cambia en unas horas de un extremo a otro. Papaito desaparecido. Encarni vuelve y... ¡hace algo! Un expulsado que en realidad no lo está. Una baja definitiva que no hay Dios que se la crea (¿habrá acordado con la administración volver con otro nombre con la ingenua esperanza de que no habrá problemas después?).

¡Ni la mejor telecomedia!

Por cierto: que alguien le diga a esta chica (Encarni) que lo último que debe hacer es borrar o editar un mensaje. No hay nada que provoque más desconfianza hacia la administración de un foro. La censura. Debe ser que es nueva y no sabe lo básico.

Un saludo.
Algo debe haber... (por cierto, el ofendido Lorenzo ya escribe en Audioplanet, como no podría ser de otra manera... :twisted:)

Quizás alguien pensó que se le fue la mano al otro y están debatiendo como salvar los muebles. Mim0 se confunde cuando cree que si no hace nada todo seguirá desde la normalidad. El movimiento se demuestra andando, no haciendo declaraciones de intenciones vacuas.

Lo más raro es que Encarni no ha tenido la gentileza de aclarar la situación, es decir, una compañera de este foro nos echa de otro foro... :roll:
:lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder