Sound Magic PL30 y PL50 (Zococity)

Pues eso.
aloé 221
Mensajes: 10
Registrado: Mar 02 Mar 2010 , 11:03

Mensaje por aloé 221 »

Hola a todos.

Ya me han llegado los PL50. Un diez para la gente de Zococity. Puestos en la puerta de casa en menos de 24 h.

Poco que añadir a lo dicho por Kir.

Al principio sonaban un poco sosetes y como lejanos, pero se han ido soltando poco a poco. No se si será por el cambio de siliconas o por lo que comentan del rodaje.

Graves secos y controlados que no enmascaran los medios ni agudos. Agudos nada chillones y sin siseos. La prueba de fuego la han pasado con los Nocturnos de Chopin de la Pires. Los sen cx300 no podían con las notas altas y chillaban como gorrinos. Los PL50 ni se despeinan. Sólo por esto ya ha merecido la pena el cambio.

Una vez que encuentras el punto dulce de colocación aislan bien del exterior. El volumen que dan con el ipod está bien para entornos cerrados; con el volumen a tope y The Knack sonando no se saturan. Según mi mujer no molestan al de al lado. Todavía no he tenido ocasión de probarlos con el ruido de la calle. De de momento dejo el ampli para más adelante si es necesario.

Parecerá una chorrada, pero otro punto a favor que he notado es que con el movimiento del cable no genera ruidos como con los cx 300, y cuando respiras o toses no te oyes a tí mismo.

En resumen no son unos auriculares jaien pero recomendables 100% para ese presupuesto. Conozco poco el mundo de auriculares, pero la relación calidad-precio me parece sensacional.

Gracias de nuevo Kir por tus consejos y a mejorarse.
terapeutafloral
Mensajes: 42
Registrado: Lun 04 Ene 2010 , 22:54
Ubicación: sevilla

Mensaje por terapeutafloral »

8)
yo tango un dicman mp3 de grundig que tiene ecualizador tipico pop rock classic . servira para los pl 30 de los que hablais o no tendra potencia...
lo digo pa comprar o si no otra opcion ..
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

¿Alguien ha escuchado los HiFiman RE0?:
http://www.zococity.es/product/119/0/0/ ... an-RE0.htm



He leído buenas críticas en este foro: http://www.reproductormp3.net/novedades ... ometen!!!/

pero allí no conozco a la gente así que no se por donde van los tiros ...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues precisamente estoy yo ahora mismo realizando las pruebas de escucha para, en breve, colocar un análisis exhaustivo.

Por lo que voy escuchando, adelanto que van a ser sorpresa muy, pero que muy agradable...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
danixmen
Mensajes: 32
Registrado: Mar 17 May 2005 , 9:45
Ubicación: Cadiz

Mensaje por danixmen »

Yo los que uso son los chinos de la marca YUIN (el modelo PK3).

Para mi son la mejor marca de auriculares de boton, uso estos porque los In Ear no me van nada.

¿Conoceis esta marca?
Saludos
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Chordeater escribió:pero allí no conozco a la gente así que no se por donde van los tiros ...
Aser, por aquí conoces a algunos y mira donde terminaste... :lol:

Todo bien por casa? Prodígate más coñe, no escuches tanta música :twisted: ! Un abrazo! Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

Sin haber leido mas que el principio de la rw y un par de pellizcos de del hilo y con el propósito futuro de completarlo, me permito opinar que para mi la diferencia entre unos auriculares baratos y unos caros a nivel de rentabilidad la marca su durabilidad.

Yo, por costumbre suelo llevarlos puestos y hasta metidos debajo de la ropa para no parecer un marciano, con lo cual los hilos de cable con el movimiento se acaban partiendo, sobre todo cerca del jack o de la pinza con lo que los sujeto a la solapa. A partir de ahí acepto que cada equis tiempo tengo que cambiarlos. Ahí es donde se me marca la diferencia entre el modelo de 20 y el de 40. Este solo me parecerá rentable si me asegura una durabilidad del doble o aunque no llegue al doble, la calidad de sonido sea significativamente superior, pero esto necesita mas meditación.

Por ejemplo. Una de las cosas altamente pituferas de las que nunca me desharé son mis senheiser o como se diga los HD 650 creo. Mas allá de su sonido, casi tienen para mi su mejor valor en el cable. cobre mezclado con hilos de kevlar que aumentan la resistencia, un recubrimiento externo que reduce el ruido del rozamiento con la ropa (si supiéseis como oigo yo la música... mejor no digo na que luego to se sabe) un adaptador jack-minijack que es discretísimo. (si no te lo dicen, te crees que es un jack gordo y punto) y como aliciente final la posibilidad de encontrar el recambio. Si señor, puedes cambiar los cables, así como las almohadillas de los cascos. Así que para mi senheiser (o como coño se diga) mas allá del tufo azul, ha pensado bien sus productos. Por cierto No olvidemos que su inicial negocio fué el de los micros pro de estudio y escenario.

Joer parezco un blue fanboy.

Saludos Lalo.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

marcelo escribió:
Chordeater escribió:pero allí no conozco a la gente así que no se por donde van los tiros ...
Aser, por aquí conoces a algunos y mira donde terminaste... :lol:

Todo bien por casa? Prodígate más coñe, no escuches tanta música :twisted: ! Un abrazo! Marcelo
Ya sabes lo de "mejor lo malo conocido ..." :lol:

Me prodigo poco, cierto, pero es que ando mu dispeso entre el ajedrez, la música y la family (en casa todo bien). El cacharreo, más aparcado que el Titanic, y de vez en cuando doy un poco la brasa con las ediciones de los CDs pero total, nadie me hace caso :twisted: :lol:
Gárgamel escribió:... un recubrimiento externo que reduce el ruido del rozamiento con la ropa (si supiéseis como oigo yo la música... mejor no digo na que luego to se sabe)
:shock: Si es que la escuchas en compañía no sigas que ya se entiende :lol:
La imaginación se me ha quedado atascada ahí.
Avatar de Usuario
Gárgamel
Mensajes: 196
Registrado: Sab 17 Abr 2010 , 11:49
Ubicación: En los madriles

Mensaje por Gárgamel »

No es eso. Pero mejor dejala descansar o úsala para otra cosa mas productiva, pues perderías el tiempo.

Si vas por el Molino, pregunta y te lo explico. Es mas fácil. Si no... Te jodes!!! Haber ido!! XDD

Ahh. No te dejes el titanic en doble fila, que andan los munis por aquí, que los vi yo antes cuando bajé a por el pan.

Saludos Lalo.
Antes morir que perder la vida
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. joer que bien me ha venido este post, pq estaba buscando unos auriculares para el meizu y al final me he pillado los SoundMagic PL30. ya os contare impresiones.

saludos
aloé 221
Mensajes: 10
Registrado: Mar 02 Mar 2010 , 11:03

Mensaje por aloé 221 »

atreides escribió:Hola. joer que bien me ha venido este post, pq estaba buscando unos auriculares para el meizu y al final me he pillado los SoundMagic PL30. ya os contare impresiones.

saludos
A nada que sean del estilo de los PL50 seguro que no te vas a arrepentir.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

aloé 221 escribió:
atreides escribió:Hola. joer que bien me ha venido este post, pq estaba buscando unos auriculares para el meizu y al final me he pillado los SoundMagic PL30. ya os contare impresiones.

saludos
A nada que sean del estilo de los PL50 seguro que no te vas a arrepentir.
Hola. Actualmente tengo unos Sennheisser CX300, y queria probar con otros para ver que tal, pues llevo ya dos años con los Sennheisser y la verdad es que me han dado muy buen resultado, pero hay que cacharrear un poco, je, je
prometo hacer comparativa entre ambos

saludos
aloé 221
Mensajes: 10
Registrado: Mar 02 Mar 2010 , 11:03

Mensaje por aloé 221 »

atreides escribió:
aloé 221 escribió:
atreides escribió:Hola. joer que bien me ha venido este post, pq estaba buscando unos auriculares para el meizu y al final me he pillado los SoundMagic PL30. ya os contare impresiones.

saludos
A nada que sean del estilo de los PL50 seguro que no te vas a arrepentir.
Hola. Actualmente tengo unos Sennheisser CX300, y queria probar con otros para ver que tal, pues llevo ya dos años con los Sennheisser y la verdad es que me han dado muy buen resultado, pero hay que cacharrear un poco, je, je
prometo hacer comparativa entre ambos

saludos
Los CX300 son los que yo tenía antes. Apuesto que los PL30 les ganan por goleada, desde luego los PL50 sí. Ya nos dirás.
Avatar de Usuario
atreides
Mensajes: 606
Registrado: Lun 15 Dic 2008 , 21:16
Ubicación: Madrid

Mensaje por atreides »

Hola. ya los tengo los SoundMAgic Pl 30. Como resumen dire que son mejores que los CX300 sobre todo respecto al detalle (la musica no se emborrona tanto como en los CX300) y tb como dicen en otros foros, a los SoundMagic les falta algo de grave, pero en el computo general suenan mejor y mas detallados que los CX300.
Edito para indicar que debido a que soy muy torpe para esto de los cascos, me los ponia mal, y que en su posicion correcta (cables hacia arriba) superan en todos los sentidos a los CX300, con unos graves secos y controlados muy buenos.
Los mejores auriculares in-ear que he tenido sin dudarlo

Saludos
Responder